#}
Sluurpy > Restaurantes en Cáceres > La Parrilla

La Parrilla - Cáceres - Álbum de fotos

Buen servicio y muy atentos, nos recomendaron la parrillada de ternera y aceptable, a nuestro gusto algo hecha, pero se notaba que era de calidad, de acompañamiento una pequeña ensalada y un plato de patatas cortadas en redondo muy buenas, el provolone muy bueno también Recomendamos ir pero previa r
Quedamos encantados, el trato fue muy amable y acogedor. La comida estaba increíble, recomendada la provoleta de bacon y pimientos asados, la parrillada para dos es más que abundante y una cocina casera espectacular. Los postres son típicos de Sudamérica y excelentes, súper recomendada la chocotorta
Estuvimos el sábado pasado y comimos súper rico. La atención increible. LO RECOMIENDO... Vayan a comer bien en un ambiente súper agradable y familiar.
Muy recomendable, la atención excepcional de los dueños. Pedí un bocata de lomo bajo, acompañado de patatas y batatas fritas caseras, muy bueno. El local súper limpio. Volveremos.
Comida Argentina de calidad, cortes de carne espectaculares. Un lugar para repetir, atención personal muy cuidada y gente muy simpática. Nos aconsejaron la entraña y el asado y muy rico todo. Sitio de 10, para repetir.
Superatentos, comida deliciosa incluso para llevar. Se puede pedir choripan a pesar que no está en la carta. Animo a pedir el Pudin de pan con antelación bajo reserva para postre
La mejor carne , de textura y sabor y al pinto para comer .ya hemos repetido y difundido la calidad de la comida , los postres caseros y del personal que es encantador
Sin duda para repetir!!!!! De primero provolene, de segundo parrillada de ternera para dos y de postre chocotortay brownie de chocolate. Todo riquísimo.
Todo delicioso! Hemos pedido para llevar a casa dos parrilladas, unas cuantas empanadas y hemos pillado unos alfajores (postres caseros y de calidad). La verdad que el trato y cuidado del pedido ya hace notar que miman al cliente. La carne deliciosa y las empanadas muy buenas, pero sin duda, los pos
Vinimos a Cáceres desde Madrid vimos q tenía buenos comentarios y probamos. No nos defraudó. Fuimos de cena y todo perfecto buena calidad y al punto. El cocinero muy atento salía a ver cómo nos iba. El local muy limpio tanto el comedor como los baños. Cuando vuelva a Cáceres seguro q vuelvo. Gracia
Visitado hoy sábado. La atención por parte del personal ha sido mejor que excelente. Las carnes estaban muy bien preparadas. Hay variedad para todos los gustos. Muy recomendable.
Lugar para comer carnes Atgetinas espectacular. De lo mejor que he probado hace tiempo. Buenos vinos. Nos reunimos varias parejas . Relación calidad precio excelente . Postres increíbles. Recomiendo el panqueuqe de dulce de leche con helado y los alfajarores. Trato completamente personalizado. Migu
Buenisima comida, buenísimo trato por parte de los dueños, carnes espectaculares, repetiremos muchas veces sin duda, muy recomendable.
Nos ha gustado mucho este sitio de Cáceres que no conocíamos. Ya hemos ido varias veces y hemos pedido para recoger otras cuantas. Los dueños son muy «salaos» y atentos: ella mexicana y él, argentino. Preparan la carne a la parrilla de una forma espectacular, jugosa y en un punto perfecto de asado.
Pocas veces el trato y la comida están en el mismo nivel. Tras una breve conversación Miguel nos asesoro para tener una mejor experiencia culinaria, acertó de pleno con nuestros gustos, y disfrutamos de lo lindo, y para terminar los postres caseros que hace su mujer, una delicia para los sentidos.
Hemos pedido la parrillada de 24€ para mi y mi pareja. Todo genial, diferentes cortes de carnes muy buenas y variadas, muy recomendable. El alfajor de postre también estaba muy bueno.
Espectacular, no hay palabras, viví en Argentina y lo adore, y llegue a la parrilla y Miguel y su esposa nos trataron estupendamente! Todo delicioso, las carnes espectaculares y en su punto, los postres únicos y deliciosos, volveremos seguramente!
Trato amable y comida espectacular. Todo sabrosísimo y unos postres increíbles, para los que siempre encuentras hueco por muy lleno que estés ;). Sin lugar a dudas, sitio para repetir.
Excelente parrillada, estaba todo espectacular, muy buenos también los postres y repostería casera, la cual nos sorprendió. Muy buen trato en todo momento, repetiremos pronto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos