Newen Restobar

Newen Restobar, Cáceres Calle de San Ildefonso 7 - Cáceres

Now open
Sentado

94/100
Recomendado por 11 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Newen Restobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 767 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
103 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
299 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/07/2022
5,0
30 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/07/2022
4,7
275 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sheila Marron
+5
Increíble descubrimiento que coloca a este restaurante automáticamente en mi sitio favorito para comer de todo Cáceres. Es un sitio al que tienes que ir recomendado, porque es difícil llegar allí de casualidad. Ahora bien, es una locura lo rico que está todo y el ambiente bohemio y relajante que se respira en su interior. Tal vez sea porque se encuentra situado en la antigua ermita de San Ildefonso, justo en la bóveda central y con todo lujo de detalles que te sorprende mires donde mires. Nos dejamos recomendar por la dueña, que nos trajo cuatro de sus platos estrella, y a cada cual mejor!! Nos explicó la procedencia de cada uno de los platos con todo lujo de detalle y seguimos todas sus recomendaciones para exprimir al máximo todo su sabor. Se me eriza la piel al recordar las combinaciones de sabores, la untuosidad y cremosidad de cada plato así como sus texturas, especialmente con el ceviche de corvina y el ají de gallina. Disfrutamos ademas de unas cervezas artesanales y de unos postres de lo más ricos. Ha sido increíble y ahora seré yo la que lo recomiende a todo el mundo!
5
diariodeandar de Carlos Marín
+5
Esta noche ha tocado cena de los jueves y hemos triunfado plenamente. Estamos en Newen, subiendo del puente de San Francisco a la plaza de las Claras. Impresionante cómo hemos cenado, recomendable 100%. La única pena es la ausencia de nuestro querido José María Doncel. #diariodeandar #Cáceres Vuelvo a escribir la reseña porque he perdido la que hice con la otra cuenta. Y, además, tengo que decir que repetí.
5
Ignacio C.c
+5
Magnífico restaurante de cocina fusión, situado en una ermita del siglo XVI, con una cúpula espectacular. Decorado con muy buen gusto, buen producto, genial la atención y la ambientación musical.
5
Rosa Núñez Nogales
+5
Que geniaaaaaal este lugar!! El sitio es digno de ver. Diferente, precioso. Cada detalle está super cuidado. Y la comida, de la tipica que se te queda en el recuerdo. Es un lugar que te invita a atreverte a probar cosas nuevas. Me pasó con el ceviche… la primera vez que lo probé fue aquí y qué espectacular!! Tengo que decir que no he probado otro igual!! Aji de Gallina es la bomba también, junto con la causa y un pisco… ese ha sido nuestro menu de hoy. Para terminar tarta de queso… os dejo fotos!
5
Soraya Lozano
+5
Fuimos para cenar y nos encantó. La camarera súper maja, nos dejamos recomendar y fue todo un acierto. Pisco de aperitivo y un ceviche de escándalo. La carta es pequeña pero todo estaba buenísimo. Repetiremos si volvemos por Cáceres. El local tiene su rollo, era una capilla. Está muy cerca de la Plaza de las Claras. Tiene acceso en coche también. Aunque Cáceres es para caminarla.
5
María León
+5
¡¡Espectacular!! Si vienes a Cáceres, parada obligatoria. El ceviche es el mejor que he probado nunca… es como trasladarte directamente a Perú. Además, su personal es super guay y te harán que la experiencia sea aún más increíble. Y ya ni que decir de la decoración, es super especial 🤍🤍 Lo mejor, la bebida Pisco ✨💫
5
Conchi Montes
+5
Estuvimos a comer. La camarera amable, profesional y atenta,nos recomendó varios platos para compartir...entre ellos:Ceviche de Corvina, ají de gallina con calabaza,lengua de res con cremoso de trigo mote y Chupe Chileno de mariscos. Como digestivo un Pisco Sour muy refrescante. Sabores y presentaciones espectaculares. Enhorabuena y Suerte!
4
Noelia Sánchez Gómez
+4
Lugar increíble con un tipo diferente de comida. Platos chilenos bien elaborados. Un trato exquisito. Buena variedad de bebidas. La carta es bastante corta, estaría buen que metieran algún plato más. La única pega fue que los platos son un poco escasos.
4
Nuria Sánchez González
+4
Muy bonito,tranquilo, pocas mesas y comida diferente, como Ají de Gallina, Cordero en tortita, Gambones ....
5
Javi C.
+5
Hemos cenado mi mujer y yo esta noche y no hay palabras para describir lo bien y cómodos que hemos estado. Gracias Carmen y Dani por lo bien que nos habéis hecho sentir. Qué maravilla!!! Todo genial. Ha sido un placer dejarnos aconsejar !!! Y la conversación de 10!!! La próxima vez con nuestro hijo...le va a encantar!!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Newen Restobar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Newen Restobar

94 4.6 5 4.5
Atrio Restaurante 95 4.7 0 4.5
B-nomio Restaurante 90 4.5 4.9 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Cáceres 90 4.6 4.4 4.5
Javier Martín 96 4.7 4.8 4.5
Javier Martín 96 4.7 4.9 4.5
Restaurante Homarus 92 4.7 4.6 4.5
Restaurante Homarus 92 4.7 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 767 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 47 94 72

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1