Esencia Restaurante-cafeteria

Esencia Restaurante-cafeteria, Cáceres Plaza Mayor 7 - Cáceres

Café
• Barbacoa
• Española
• Sentado

77/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Esencia Restaurante-cafeteria favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 676 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
179 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,8
221 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/02/2021
3,8
216 Opiniones

Opiniones

4
Consuelo
+4
Hoy hemos comido allí. Muy bueno el detalle de poner un cuenco de agua a Yuki. El camarero de la terraza, que nos atendió, amable y de servicio rápido. Ofrece dos tipos de menú del día, de diferente precio, y carta. Elegimos dos menús del día, que hemos pedido variados para probar. Con la bebida del menú, nos han puesto tapa: alitas y patatas en gajos con pimentón. De primero, migas extremeñas con huevo, y ensalada con tomate y atún: la presentación muy bonita, pero en los cuencos (como con forma de barco) era complicado comer. De segundo, solomillo ibérico con salsa de torta de casar (muy bueno) y jamoncitos de pollo en salsa (pero se les olvidó la salsa). Ambos servidos en platos de pizarra, acompañados de un carrito de patatas gajo con pimentón: también muy buena presentación. Y hemos pasado de probar los postres caseros.
5
A
+5
Ambiente agradable y comida deliciosa. El menú del día está bastante bien, acabas con el estómago lleno, aunque el precio es un poco caro a comparación de otros menús del día, pero merece la pena.
4
javier molinos
+4
Situado en la Plaza Mayor de Cáceres, un local muy guapo para picar algo para cenar. Nos recomendaron pluma ibérica, y buenísima en su punto y bien acompañada, plato infantil muy bueno y natural, patatas con huevo y hamburguesa casera. La camarera nos aconsejo y recomendó bien, el trato del personal fenomenal!!!
4
Manuel P.E.
+4
Restaurante céntrico y moderno; de precio aceptable. Gran variedad de vinos y tapas; buenos menús y raciones.
5
Gutii911
+5
Restauranñnte en el centro de Caceres. Por dentro decorado al detalle. Servicios muy limpios y ordenados. La atencion rapida y atentos en cualquier momento. Comida: (Menu 12€) de primero pedimos surtido ibericos y gazpacho. Estaba todo riquisimo, el gazpacho muy bien ligado y los embutidos de notaba la calidad. De segundo el solomillo con salsa torta del casar. La carne estaba hecha como a la brasa y estaba en su punto y blanda cm mantequilla ( de 10). De postre unos helados para quitarnos el calor. Repetiria y lo recomendaria 100%
4
Fano
+4
La comida estaba muy buena, pero el servicio fue lento a pesar de que había pocos clientes, y muchos empleados. Puede que fuera un mal dia
5
Ana Madera Barata
+5
Terraza muy acogedora, camareros súper agradables y buena relación calidad precio. Me gusta que tengan esa variedad de precios. Hay dos tipos de menú, uno por 12 euros de comida más simple por si no vas con mucha hambre, y otro por 19 con algo con platos más elaborados y de mayor calidad y tamaño para pegarte un homenaje si apetece ese día. Nosotros hemos pedido el de 12 y estaba bastante bueno todo..pero seguro que volveremos a seguir probando más cosas. Nos han atendido muy rápido y todo muy bien explicado.
4
AB Psicólogas Avilés
+4
Trato paciente y amable.Buen menú de fin de semana.
4
Rodrigo Martinez
+4
Genial, en la misma plaza un menú barato pero muy rico, el servicio en la terraza excelente
5
Stanislava Mrozek
+5
Comida riquísima,calidad precio buena

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Esencia Restaurante-cafeteria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Esencia restaurante-cafeteria

78 3.8 4
Atrio Restaurante 95 4.7 0 4.5
B-nomio Restaurante 90 4.5 4.9 4.5
Sibuya Urban Sushi Bar Cáceres 90 4.6 4.4 4.5
Javier Martín 96 4.7 4.8 4.5
Javier Martín 96 4.7 4.9 4.5
Restaurante Homarus 92 4.7 4.6 4.5
Restaurante Homarus 92 4.7 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 676 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 670 40 65 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1