Restaurante La Estrella

Restaurante La Estrella, Cáceres Poligono Diecisiete 3 - Cáceres

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Estrella favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 702 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,7
636 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
A. L.
+5
Menú diario excelente por 12€. Camareros muy amables. Limpieza de baños y del local muy buena. Tuvieron un detalle con mis hijos. Muy recomendable. Hay hostal y gasolinera.
5
Antonio Maurin
+5
Comimos en el restaurante de regreso a Madrid por los buenos comentarios que tenía. La verdad es que supero las expectativas. Comimos fuera del comedor, un plato combinado y unos huevos rotos. Los platos son grandes y están muy buenos. El trato de las camareras fue también excepcional. Y todo por 15€ por cabeza. Nos ha gustado tanto que lo hemos recomendado a amigos que están de viaje para que paren a la vuelta.
5
Rocío Martín Calderón
+5
Un sitio estupendo para comer: variedad en bocadillos, tostas, platos combinados, raciones... tienen menú. L@s camarer@s son rápidos y muy atentos. Sin duda, recomendable para hacer una parada. Volveremos
5
M. R.P.
+5
Cuando llegamos eran casi las 4 de las tarde y nos atendieron sin ningún problema rápidamente. Buena comida y menú variado, a muy buen precio. Los camareros muy amables y eficientes. Cuando volvamos a pasar será una parada obligatoria!
5
pepa sevillano monterrubio
+5
Paramos a comer sin conocer. Y fue espectacular. Trato agradable, cercano y eficientes. Cantidad y calidad. Pedimos una ensalada Cesar q era para 6 personas y el resto de platos también grandes. Será lugar marcado de parada la próxima vez.
4
Jose Díaz
+4
Paramos de camino a Huelva. Había mucha gente, pero el servicio fue bastante rápido, nuestra camarera (Marisa) una crack, muy simpática y muy atenta. Tomamos un salmorejo espectacular y un chuletón muy bueno. Si os pilla de camino este restaurante, no lo dudéis, parad porque merece la pena. La carta es muy amplia y los precios están bien. Nos marchamos contentos y con los depósitos de energía a tope. Repetiremos seguro.
5
Paca Fernández
+5
Íbamos de paso y paramos a comer algo. Calidad-precio increíblemente sorprendente para bien, todo súper rico, y lo más importante bien servido. Me gustaría destacar la actitud, profesionalidad y carisma con la que nos ha tratado Juan, ( un chico alto morenito) la verdad que personas así hacen que tu experiencia sea de 10.
4
Aaron alvir
+4
Hola he ido varias veces a desayunar y la verdad que genial, 😃, tienen gran variedad de tostadas, muy bien ambiente, me gusta bastante lo único que las tostadas completas las tienen un poco caras pero no está mal
5
Antonio J
+5
Paramos a comer y fue una gratisima sorpresa. El menú de 12 euros es abundante y todo bueno. Con carnes a la brasa. Y el trato exquisito por parte de Carlos y también de Míriam. Sitios para apuntarlo en el mapa y volver cuando pases la próxima vez. Y un pan buenísimooo!!!
5
JOSE ANTONIO MARDENI CHAMI
+5
Excelente lugar para tomar algo o comer. Parking. Comida y atención Esmerada. Nos dieron de comer fuera de la hora. Veníamos en moto y se apiadaron de Nosotros. Carlos y el Personal súper atentos....

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Estrella

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 702 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 927 16 02 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1