Atrezos

Atrezos, Cáceres Calle del Doctor Fleming 5 - Cáceres

Americana
• Española

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Atrezos favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 548 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,0
418 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,3
58 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Larissa Aguirre
+4
¡Me gustó! El sitio es interesante y la decoración muy chula. La comida está muy bien, tienen opciones aptas para celíacos, y aunque no son muchas (eché de menos alguna pizza o sandwich apto) las que tienen están muy buenas, probé la ensalada de langostinos y aguacate y los churrasquitos de pollo. Detalle a destacar: la atención de la camarera que nos atendió, fue muy amable. Volveré.
5
Cristina
+5
Es un bar estupendo! Tiene una decoración muy de los 80,s centrada en la cinefilia, sobre todo de ciencia ficción! Si sois de los 80,s/90,s vais a disfrutar mucho con lo que veréis. Cuidan todos los detalles, incluso la música y la comida es espectacular y a buen precio. El servicio también está bien, aunque tengo la sensación de que están demasiado encima de los clientes, deberían dejar un poco más de espacio, pero estoy segura de que lo hacen porque es un sitio muy nuevo, aunque imagino que con el tiempo se irán rejalando, porque es un sitio muy nuevo. Os lo recomiendo muchísimo! Probad!
4
Ángel Solís Molano
+4
Hemos ido a comer en grupo. Los precios no son excesivamente caros. Hemos pedido platos para compartir y hemos comido muy bien. La parrillada de carne está bastante bien. Tienen zona de juegos para niños, pero eso provoca que haya demasiado ruido (cosa normal tratándose de niños jugando). La decoración es muy llamativa y extravagante.
5
julio suero
+5
El mejor sitio en cuanto a ambientación de los que he estado. Buenos precios en cerveza. Sitio perfecto para ir con niños y para ver el fútbol. Tiene zona habilitada para fumar. Restaurante.
4
Miguel Galan Herrera
+4
Buen local para comer o cenar en Cáceres de una manera informal pero sin renunciar a la calidad. Ambiente distendido, con decoración y ambientación futbolera y de buem frikismo cinéfilo. La carta se inspira precisamente en el cine para el nombre de sus especialidades. Las hamburguesas muy recomendables, especialmente la Flash Gordon. Las ensaladas son abundantes (mínimo para tres personas). Precios algo altos pero la calidad se paga obviamente. Dos personas, bebidas (cuatro cervezas), una ensalada y dos hamburguesas total 42 euros. Recomendable.
4
Antonio RC
+4
Generosas raciones y platos. Por poner alguna pega..el pan muy caro.
5
Eva Ortega Romero
+5
Muy agradable,genial para poder ir con los peques.Lo recomiendo 100%
5
Eulogio Burga Márquez
+5
Fantástico lugar para comer y cantar con karaoke, gente muy maja y divertida 100% recomendable.
5
maribel dorado
+5
Hola ! Es un buen restaurante para ir con niños , la decoración es muy friki para la gente que le guste el cine . La comida muy buena, la relación calidad precio es estupenda . La única pega es que hacía frío me imagino que sería algo puntual
4
Emcee Chams
+4
Es un bar muy decorado, de estilo moderno, con muñecos extraterrestres y vitrinas llenas de diferentes objetos, de la selección de fútbol, de la guerra de las galaxias... Es espacioso por dentro, con mesas para comer, una barra larga y además cuenta con una terraza techada en la entrada, idónea para aquellos que quieran salir a fumar y quieran a la vez estar tomando algo. La atención es rápida, tienen buenas ofertas los jueves y la única falta es que la comida no es de calidad buena, solo regular, aunque mucho mejor que otras multinacionales.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Atrezos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

atrezos

83 4 4.3 4
Taperia Zalacain 89 4.4 5 4.5
El Fogón de Toñi 82 4.4 4
78 Street Burger 91 4.5 4.8 4.5
Chocolateria Valor 83 4.2 4.6 4
Degusta Sanjuan.el Siglo 70
Perhaps Tapería 96 4.6 4.8 4.5
Zeri's Coffee Roaster 89 4.6 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 548 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 927 24 47 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1