#}
Sluurpy > Restaurantes en Cáceres > Churreria San Blas

Churreria San Blas - Cáceres - Álbum de fotos

Churrería típica de barrio situada en los bajos de un local en uno de los modernos bloques de edificios de la zona, luminoso, donde predominan los tonos claros, hay una larga barra a un lado y al otro mesas y sillas para sentarse y consumir los productos que se ofrecen, hay desayunos típicos como la
Desayuno casi todos los días. Un lugar muy agradable. Amables Inés y Miguel. También el chico nuevo.
Buenísimo todo, el chocolate, los churros y las porras. Cuando hace frío es lo mejor para entrar en calor. En el local encontramos mesa sin problema pero era sorprendente la cola para llevar.
Muy buenos churros, buen chocolate y buenísima atención. Cada año paso unos días de vacaciones en Cáceres y siempre repito. Muy recomendable.
Estupendo. Además de churros magníficos, surtido en tostás o tostadas. Bien de precio. Puede ser complicado aparcar
Alguien sabe si ya vuelve a estar abierto?? Fui hace una semana con mi hijo y la encontramos cerrada. Una pena porque nos encanta, pero tuvimos que optar por otra churrería cerca de la plaza
Esta muy cerca de la parte antigua, el café está riquísimo y los churros buenísimos. Tienen tostadas, zumos, chocolate con churros y la atención es muy buena! Cobran con tarjeta, tienen terraza y también se puede desayunar dentro.
Buena atención, buena relación calidad-precio. Estupendas tostadas, además de los churros.
Todo buenísimo, café, porras y churros, tamaño extra grande, los camareros muy atentos y muy buena atención, cuando vuelva a Cáceres volveré, muchas gracias.
Buenos churros y buena atención pese a la gran afluencia. Los churros son de un buen tamaño y están bien cocinados. Aguantan crujientes si los pides para llevar, lo cual es un plus.
Excelente trato personal, churros de alta calidad, mucho espacio, terraza esterior, reconmendable 💯X💯.
Unos churros que intimidan por su tamaño. Son XXXL. Buena cafetería.
Un 10!!!! Q rico!! El café buenísimo.. La verdad es que no tengo nada malo que decir.. Barato y bueno... Volveré todas las veces q pueda.
Nos ha encantado. Bueno, bonito y barato. Además venimos en autocaravana y está muy cerquita. Los dueños muy amables y con mucha variedad : Chocolate con y sin azúcar, molletes, tostadas, zumos recién exprimido, las tostadas con aceite, tomate, iberitos, Nocilla ( creo) .. totalmente recomendable
Los mejores churros que eh probado.. buen precio y atendimento.
Muy buenos churros y muy buen chocolate. El trato es muy bueno y está todo muy limpio. Lo recomiendo. Tostadas de bacón y churros de categoría 10.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos