#}
Sluurpy > Restaurantes en Cáceres > Minerva Tapas & Restaurant

Minerva Tapas & Restaurant - Cáceres - Álbum de fotos

En plena plaza mayor de Cáceres, muy buena atención y servicio rápido aún con el restaurante lleno. La comida riquísima, todo lo que probamos nos encantó, los níscalos espectaculares. Precio asequible para la calidad de la comida y el emplazamiento.
Servicio de 10, muy atentos en todo momento. Comimos de menú y carta, ambas opciones muy recomendables. Del menú, salmorejo, migas, pluma y frite, todo muy rico. De la carta, el arroz meloso y los dumplins de rabo de toro deliciosos. Si tenemos oportunidad de volver, repetiremos seguro. Por poner un
El servicio es bueno, atento pero un poco comercial, intentan captarte y se nota que quieren vender. La comida está muy buena, es creativa con toques tradicionales. Cuando pides una bebida te sirven una tapa del día que en nuestro caso eran mollejas y estaban súper ricas. Lo recomiendo para salir de
En plena Plaza Mayor, rodeado de bastante competencia hostelera, esta La Minerva. Aunque pueda parecer un sitio típico, han sido capaces de presentar una carta con un nivelito mas. Ademas, la tabla de precios y la posibilidad de compartir menú lo convierten en una propuesta muy valida. 💰 Sorprende
Buen descubrimiento en la Plaza mayor de Cáceres. Tiene terraza pero lo sorprendente es ver el interior y las mesas en la zona inferior. Muy bien ambientado y decorado. Respecto a la comida, en general bien. Mezcla de sabores y presentación chula. Recomendable el pulpo y lantorrija caramelizada. Com
En plena Plaza Mayor, rodeado de bastante competencia hostelera, esta La Minerva. Aunque pueda parecer un sitio típico, han sido capaces de presentar una carta con un nivelito mas sofisticado. Quizás el precio es algo caro pero la innovación hay que pagarla. El personal superamable.
La comida buenísima, la presentación excelente y el trato del personal muy bueno. Muy recomendable. Si vuelvo a Cáceres repetiremos.
Platos muy visuales y sabrosos. Las camareras fueron muy amables y atentas con nosotros en todo momento. Comer en plena plaza mayor de Cáceres en este lugar fue todo un privilegio.
Recomendado para comer. Un buen sitio en plena plaza mayor en el casco histórico de Cáceres. La cocina es original y los platos son generosos, la carne era francamente espectacular. No le pongo una quinta estrella porque, sinceramente, era demasiado caro. No digo que no haya que cobrar el trabajo ex
Sitio en plaza mayor de Cáceres. Fuimos a comer y la verdad que todo genial. La comida estaba muy rica. Pedimos el tartar de atún rojo, las zamburiñas y las puntas de solomillo y todo riquísimo, además de la buena presentación. El personal súper atento y amable y además ponen tapa con las consumicio
Antes que nada, destacar a nuestra camarera-sumiller Sonia. Espectacular la atención y las recomendaciones. El pulpo y el carpaccio espectacular y la pluma riquísima. En la plaza mayor, el mejor lugar para tapear.
Para estar en plena plaza donde pasan seguramente muchos turistas, la cocina está muy bien cuidada. Buena atención, rapidez y calidad. Te sacan una tapita bien trabajada con la consumición y probamos unas croquetas de boletus que estaban expectaculares. muy recomendable para picar algo en pleno cent
Tapas exquisitas Gratamente sorprendido por la variedad de tapas y la calidad de las mismas. El espumoso de atún rojo espectacular y tanto el cochinillo como el arroz con salsa ... El yantar es un placer!!!!
Muy buen servicio por parte de las personas que nos atendieron. La comida espectacular, éramos dos y pedimos el menú que incluía ensalada y pulpo, y a parte las bravas y la torta del casar. Nos encantó todo, pero las bravas de otro mundo. Sin duda las mejores que he probado nunca.
Muy buen descubrimiento de este restaurante en la Plaza Mayor de Cáceres. Reservamos para cenar en el interior. Me gustó mucho la comida y lo bien que nos trataron. El personal es muy amable. Si vuelvo a Cáceres volveré a este restaurante.
Magnífico descubrimiento, increíble cocina. Incluso los esfuerzos por minorar el calor son de elogiar. Comí un domingo electoral de vuelta a Sevilla y recomiendo el desvío. Excelente, volveré muchas veces.
Espectacular, calidad-precio, muy buena, totalmente recomendable, volveremos sin duda
Buena materia prima para elaboraciones bien trabajadas y presentadas. Carta de vinos correcta. Atención normal y excelente ubicación.
Una pasada de cena en la plaza mayor de Cáceres. El personal amabilísimo y muy profesional, y los platos de diseño, deliciosos. Fuera de lo normal y a muy buenos precios. Para repetir y recomendar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos