Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 4 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 927 21 38 79
🌐 Website:
http://www.restauranteglobo.com
📍
Dirección:
Los Juzgados, Cáceres
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Un excelente lugar, una comida estupenda y un trato tambien muy bueno, con mucho agrado y muy buen humor.
Google
Comida muy rica y buen ambiente. Rapidez a la hora de servir. Mención especial a “Jose”, el camarero; muy majo, atento, eficiente y buen humor. Recomendamos 100%
Google
Comida con la familia. Local lleno, por lo que hice bien en reservar días antes.
Toda la comida rica, menos el salteado de setas y gambas, que estaban a falta de otro paso por la sartén y las especias.
El arroz con bogavante estaba delicioso, eso hay que reconocerlo y me quito el sombrero. Abundante como que sobró de más para las cinco parejas que fuimos.
Sin duda alguna que lo recomiendo.
Leer más
Google
Espectacular. El cochinillo no tiene nada que envidiar a los tan conocidos de Segovia. Y además es de mi barrio. Enhorabuena y a seguir así de bien.
Google
Se desayuna y come muy bien( no he cenado nunca). Buena calidad precio. Y decir que la atención de los camareros es muy buena...
Google
Interior muy elegante, buen servicio y buena comida. El menú fue foie, ensalada césar, arroz con bogavante, solomillo con salsa de frutos rojos y milhojas de limón.
Google
Sin saber dónde me metía
No me defraudó
Atención 10
José el camarero muy bien sin desmerecer a los otros compañeros
Arroz con bogavante 10
Croquetas 10
Ensalada caliente perdiz 10
Setas 10
Postres 10
Calidad precio bien y cantidad del producto
Volveré
Google
Llegamos muy tarde, sobre las 23:15 y al principio pareció como que molestó la hora (en parte normal) al final conseguimos un sitio y nos atendieron muy rápido (demasiado para mi gusto) no dejaron espacio entre primero y segundo, nos quedamos con ganas de pedir algo más pero cuando lo solicitamos ya había cerrado la cocina (no los culpo a ellos ya que la culpa era nuestra por las horas que eran) por parte de la comida, pedimos una ensalada cesar, tenia muy buena pinta y estaba rica pero la lechuga estaba mojada (se noto las horas que eran) por lo que no consiguió ser lo que prometia, de segundo pedimos pluma ibérica y esa si que estaba buenisima.
Resumen: repetiremos un día con una buena hora para valorar del todo el servicio dado que la carne era muy buena y el entrante tenia muy buena pinta. Os dejo unas fotitos
Leer más
Google
Buena comida, una carta no muy amplia pero completa. Los platos precio normal para un restaurante a la carta. Calidad buena y una cantidad aceptable.
Google
Lubina a la brasa espectacular, le quitan piel y espinas delante tuyo. Carnes a la brasa muy buenas y calidad precio genial. "José" El camarero muy majo y conoce la Carta a la perfección. Muy atento , cenamos en la terraza fuimos con un bebé y estuvieron muy pendientes de ponernos calefactores por todos los lados. Encantado de la experiencia.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Atrio Restaurante | 95% | 4.7/5 | 4.5/5 | 4,700 |
| B-nomio Restaurante | 90% | 4.5/5 | 4.5/5 | 8,879 |
| Sibuya Urban Sushi Bar Cáceres | 90% | 4.6/5 | 4.5/5 | 3,782 |
| Javier Martín | 96% | 4.7/5 | 4.5/5 | 9,100 |
| Javier Martín | 96% | 4.7/5 | 4.5/5 | 9,100 |
| Restaurante Homarus | 92% | 4.7/5 | 4.5/5 | 6,952 |
