Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Marisco: los mejores lugares para degustarla en Cunit

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
L'arrosseria Cunit Platja
83/100 (12456 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Catalana
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tallarines
Chipirones
Arroz con bogavante
Brownie Con Helado de Vainilla
Zamburiñas
Calamares Salteados
Arroz a la marinera
Arroz Con Cangrejos
Mejillones al vapor
Mousse de Chocolate Con
Torrijas
Calamares Sevillanos Fritos
Arroz caldoso de bogavante
Torrija Caramel Litzada Amb PA de Brioix I Gelat de Llet Merengada Brutal
Fideua Negra Con Calamares Y Gambas
Barca de Ostras
Paella
Patatas Bravas
Arroz Negro
Tarta de queso
Fideuà
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Hemos ido a comer 2 personas, y nos ha encantado. Para empezar el lugar es muy bonito y además el trato de todos los camareros muy bueno, son muy..."
Eli
"¿Amante de los arroces? No puedes perderte este restaurante! Ofrecen muchas variedades de arroces, todos deliciosos y bien guarnecidos. Con precios..."
EVA Ibanez Hdez
"Muy nuen sitio para comer un menú de mediodía. Sábado 21 €. Con dos primeros platos + plato principal + postre. Las croquetas eran buenísimas..."
Mònica Torras
"Trato correcto Servicio rápido. Arroces bien elaborados y con mucho gusto. Como único ‘contra’ si te toca cerca de la cocina hay bastante..."
RZC
"Fuimos a pasar el día a la playa de Cunit y reservamos en l' arrosseria. Local está al lado de la playa con muy buenas vistas con lo que la..."
Alberto Martinez
"Excelente restaurante en frente de la playa. Preparan los arroces de manera magistral. Hemos estado en distintas ocasiones y pidas el tipo de arroz..."
Javier González
"Nos ha encantado. Mejillones buenísimos, se notava de calidad. Y paella marinera. Muy buen sabor. De postre, torrija caramelizada con helado de..."
Sònia Jiménez Fuentes
"Hemos ido a comer hoy, éramos 4, hemos pedido de entrantes: tallarinas y unas croquetas de gallina deliciosas. Y de segundo hemos pedido paella de..."
Nuria Vázquez
"Excelente. Hemos ido sin reserva a las 14 y la chica se ha esforzado por hacernos sitio. La verdad que han sido muy amables. La comida está muy muy..."
Sergio Sanchez
"El arroz a la marinera estaba delicioso! Tienen mucha variedad de arroces y fideuá (también para vegetarian@s). También pedimos un tomate de la..."
Queralt Pérez Pastallé
"Llegamos de casualidad y nos sorprendió para bien. La comida muy buena y bien presentada. Los camareros muy amables. La situación muy buena en el..."
Estrella Vicente
"Después de un baño en la playa entra bien una buena comidita. No estaba malo pero no era lo que me esperaba y barato tampoco lo fue, raciones..."
C S P G
"🏖️ Hoy nos hemos ido de playeo a un pueblo de la Costa Daurada, Cunit, y como expertos en la materia, sabemos dónde ir a comer de bien. 🔥..."
Marc Díaz
"La comida es exquisita. Muy recomendable venir y probar sus arroces. Y muchos de sus platos..."
Ernes
"Gran arroceria, de las de verdad. Gran variedad de arroces a cual mejor. Probamos el de cerdo ibérico con trompetas de muerte y el de gamba blanca..."
Alfonso Rodriguez
"Ubicación excelente! Comida rica, los frutos espectaculares así como ensaladas y ensaladillas. Arroces originales ricos y en su punto, con gran..."
David Fonseca Escudero
"Buen sitio, en frente, la Playa, atención, servicio muy bueno, claro está que casi todo el mérito es de la “controladora” del comedor, que no..."
Servicios