Sluurpy > Restaurantes en Cunit > Pierorestaurante

Pierorestaurante - Cunit - Álbum de fotos

Suelo ir con mi pareja varias veces al mes, cuando no vamos al Restaurante Piero de Cunit lo echamos de menos. Como han comentado ya repetidamente, las pizzas son de una calidad excepcional, junto con la pasta, que es para mi la mejores pastas (frescas) que he probado.
Suelo ir bastante al medio día. Tienen un menú que está muy bueno a un precio bastante contenido para la calidad que dan, son muy amables y correctos.
Comida exquisita y en doble tamaño, una pasada. La pizza riquísima.
Un lugar muy recomendable, acojedor, limpio , se come de lujo, la atencion es excelente comida abundante sin duda volveremos,
Es un restaurante amplio y bonito. Tienen un menú de mediodía a 8,50 euros (sin vino) incluye, botella de agua y postre. Yo voy a menudo y siempre quedo satisfecho. Ojo... por 8,50 no pidas delicatessen.... se entiende no..?
He ido por primera vez, y ha sido mejor de lo que esperaba. La comida muy buena, posibilidad de elegir entre menú y carta. Bien de precio y el trato muy bueno. Es un ambiente amplio con techo alto, se está muy bien.
Paella en un italiano si es posible! No estaba nada mal i asi pudimos variar un pco jeje…
Me encanta, se come muy bien y es acogedor he ido bastantes veces, es muy grande y espacioso. Muy atentos los camareros y el dueño. Hacen reservas para cumpleaños, reuniones, eventos, etc. Lo aconsejo y actuaciones de música los fines de semana
Se come muy muy bien y por un precio muy razonable, menú de día festivo por 16€, tuvieron el detalle de traernos un gazpacho mientras nos preparaban la comida, raciones más q abundantes, y nos sirvieron muy rápido, la calidad de la comida excelente. Para repetir.
Hemos pedido a domicilio y ha sido una gran elección! Primero de todo superpuntuales. Hemos pedido la oferta del pollo y estaba buenísimo tanto el pollo como las patatas al caliu. Tambien la oferta de la pasta con raciones generosas y deliciosas. Nuestro próximo pedido serán las pizzas que todo el
Cambio de 4 a 5 estrellas porque vino mi sobrina celíaca y fueron a posta a comprar harina sin gluten. Las pizzas tardaron bastante... Pero no han nada a que ver con las que se comen en otro sitios.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos