Sluurpy > Restaurantes en Cunit > Dolce Vita

Dolce Vita - Cunit - Álbum de fotos

Experiencia muy agradable. Pedimos solo unas 🍺 🍺 y nos trajeron de aperitivo unas olivas con patatas 🍟. Agradecer esta costumbre que se esta perdiendo en la hostelería. Menu muy variado con excelente sabor y presentación . Muy buena atencion y precio recomendable.
Trato genial y servicio rápido Con la cerveza te ponen tus olivas y patatas cosa que se agradece mucho
Buen sitio para desayunar. Hacen medios bocadillos tanto calientes como frios. El bocata de serranito muy bueno. Buena relación calidad-precio, servicio rápido.
Llevo 12 años viniendo a desayunar cada día. El mejor Restaurante de Cunit. Los desayunos tostadas,bocadillos etc. muy buenos. Los menús muy bien de precio, calidad y buenos.. El dueño y las empleadas muy atentos y simpáticos.. Yo recomiendo en todo venir a desayunar y comer y buen trato y amabilida
La verdad que el sitio está bien , pero un poco lentos en el servicio en terraza
Excelente atención y muy buena comida y precios muy buenos a mí me encantan las pizzas la recomiendo el menú semanal incluye varios entrantes y segundos postre o café a muy buen precio
De lo mejor que hay por la zona para desayunar. 100% recomendable sus desayunos y almuerzos. Croassant buenísimo y pastas horneadas allí mismo. Imbatible su café con leche y croassant a 2€. Buenos detalles extras con cafés y cervezas.
La cerveza más fresca de Cunit, sitio agradable y el servicio lo mejor
Amplio menú todo muy bueno, el precio muy bueno.
Almorzamos frecuentemente. Atención amable y rápida.
Camarera muy amable. El servicio muy rápido. Bocadillo bueno.
Se come bien y son amables y rapidos. Precios que están bien
Buen servicio, precio ajustado, muy recomendable.
El trato es muy agradable y los platos y bocadillos están muy buenos y son de calidad. Ir a desayunar está muy bien, buen cafe y hacen unos "minis" muy buenos, de fuet, jamón dulce, serrano, butifarra, bacon... Todo muy rico. Vale la pena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos