Sluurpy > Restaurantes en Cunit > L'arrosseria Cunit Platja

Opiniones L'arrosseria Cunit Platja - Cunit

Eli
Hemos ido a comer 2 personas, y nos ha encantado. Para empezar el lugar es muy bonito y además el trato de todos los camareros muy bueno, son muy atentos. Hemos pedido bravas y mejillones para picar y un arroz marinera para dos, y nos ha gustado todo mucho. Y de precio muy bien, menos de 40 euros por persona con bebida y café. Las vistas son preciosas y eso aún lo hace más agradable. Volveremos!
EVA Ibanez Hdez
¿Amante de los arroces? No puedes perderte este restaurante! Ofrecen muchas variedades de arroces, todos deliciosos y bien guarnecidos. Con precios medios y buenas raciones, seguro que repetirás. Ah! Y prueba también su exquisita carta de postres!
Mònica Torras
Muy nuen sitio para comer un menú de mediodía. Sábado 21 €. Con dos primeros platos + plato principal + postre. Las croquetas eran buenísimas y muy bonitas y el arroz no estaba nada mal!! Todo casero
RZC
Trato correcto Servicio rápido. Arroces bien elaborados y con mucho gusto. Como único ‘contra’ si te toca cerca de la cocina hay bastante ruido, aunque se puede estar. Calidad precio muy correcta.
Alberto Martinez
Fuimos a pasar el día a la playa de Cunit y reservamos en l' arrosseria. Local está al lado de la playa con muy buenas vistas con lo que la ubicación es excelente, de la playa a la mesa. El local dispone de terraza exterior pero por la calor que hacia elegimos estar dentro y se estaba genial. Muy buena atención de los camareros que fueron super rápidos para atendernos. Nos pedimos dos entrantes para pedir...calamares salteados al wok con ajo, perejil y salsa de soja estaban buenísimos... una recomendacion si los elegís los calamares pedir pan para mojar por que la salsa que lleva estaba de escándalo. El otro entrante fueron las mini croquetas de mejillón hechas en casa, las pedimos por ser una cosa diferente y la verdad muy buenas. Luego pedimos una fideuá y un arroz de almejas carril y alga codium (bocado de mar) simplemente ambos estaban buenísimos dejamos las paelleras limpias. De postre teníamos que probar si o si la tarta de queso hecha en casa 'brutal' y tal como pone en la carta estaba brutal y también probamos la mousse de chocolate con infusión de frutos rojos y pimienta de Sichuan un sabor intenso....a quien le guste el chocolate tiene que elegirlo si o si por que estaba muy bueno. El precio de todo es elevado pero la relación calidad-precio-atencion de todos los que trabajan allí y ubicación me parece más que correcta...desde luego si volvemos a pasar el día a Cunit volveré a l' arrosseria a probar más cosas de la carta. Una gran experiencia que recomiendo al 100%
Javier González
Excelente restaurante en frente de la playa. Preparan los arroces de manera magistral. Hemos estado en distintas ocasiones y pidas el tipo de arroz que pidas nunca defrauda. Siempre está en su punto perfecto. Tiene terraza al exterior casi a pie de playa , en el paseo. Dentro la decoración es original al tiempo que elegante. Está perfectamente climatizado. Hasta el viernes al mediodía tiene unos menús de arroz con una calidad/precio envidiable. Es uno de nuestros fijos en Cunit/Calafell.
Sònia Jiménez Fuentes
Nos ha encantado. Mejillones buenísimos, se notava de calidad. Y paella marinera. Muy buen sabor. De postre, torrija caramelizada con helado de leche merengada. Todo excelente. El servicio también muy amables y serviciales. El ambiente, en la peixera, genial también. Calidad precio estupendo. Volveremos seguro!
Nuria Vázquez
Hemos ido a comer hoy, éramos 4, hemos pedido de entrantes: tallarinas y unas croquetas de gallina deliciosas. Y de segundo hemos pedido paella de sobrasada ibérica y queso de cabra y arroz del señoret con gamba blanca de Vilanova. Estaba bueno todo. Lo malo: que íbamos con nuestras pequeños perritos y hemos tenido que comer en la terraza "peixera" no había ningún tipo de ventilador ni de aire, hacía muchísima muchísima calor. Como recomendación podrían poner en el techo ventiladores o algún tipo de ventilador de aire. Precio por persona 36.22euros.
Sergio Sanchez
Excelente. Hemos ido sin reserva a las 14 y la chica se ha esforzado por hacernos sitio. La verdad que han sido muy amables. La comida está muy muy buena. Tienen todo tipo de arroz: marinera, mixto, caldoso, con carabineros, almejas... Además las patatas con alioli están buenísimas. La recomiendo probar. Te sirven muy rápido y no viene la comida fría ni pasada. UN DETALLE MUY BUENO es que te preguntan primero si quieres pan y no te lo ponen sin preguntar y luego te lo cobran como en otros sitios. El arroz está muy muy bueno. Viene bastante para todos los platos. Los postres son excelentes aunque quizás, por poner una pega, algo caro. Pero cuando vas a un restaurante ya sabes a lo que vas. La metre está muy atenta a todo y hace que funcione todo súper bien. El precio sale a unos 40 euros por persona. Muy muy bien.
Queralt Pérez Pastallé
El arroz a la marinera estaba delicioso! Tienen mucha variedad de arroces y fideuá (también para vegetarian@s). También pedimos un tomate de la huerta como entrante que también estaba muy bueno. No recomiendo ir a la terraza (las mesas que están debajo del toldo) en verano, hace demasiado calor y no se puede disfrutar bien de la comida.
Estrella Vicente
Llegamos de casualidad y nos sorprendió para bien. La comida muy buena y bien presentada. Los camareros muy amables. La situación muy buena en el paseo marítimo.
C S P G
Después de un baño en la playa entra bien una buena comidita. No estaba malo pero no era lo que me esperaba y barato tampoco lo fue, raciones pequeñas y precios elevados.
Marc Díaz
🏖️ Hoy nos hemos ido de playeo a un pueblo de la Costa Daurada, Cunit, y como expertos en la materia, sabemos dónde ir a comer de bien. 🔥 @larrosseriacunit 🥘 Morritos, calamares y unos "musclazos" de temporada para empezar con la cervecita fresquita y luego un homenaje de arroz con "trompetas de la muerte" y otro arroz de sobrasada con queso azul, para flipar. ✍️ CR Check.
Ernes
La comida es exquisita. Muy recomendable venir y probar sus arroces. Y muchos de sus platos fantásticos.
Alfonso Rodriguez
Gran arroceria, de las de verdad. Gran variedad de arroces a cual mejor. Probamos el de cerdo ibérico con trompetas de muerte y el de gamba blanca de Vilanova i calamar, espectaculares. Recomendamos no excederse con los entrantea para poder diafrutar de los arroces ya que las raciones son mas que correctas. Los arroces los encontraremos tanto de autor como los tradicioneales, en cualquier caso fantásticos. Por poner un pero sin más las copas de cerveza deberian estas en el congelador, y quizás el servicio debería ser más cuidadoso en el momento de retirar los platos y de colocar los nuevo y los cubiertos, se ha de hacer con delicadeza y no tirándolos, las prisas no son buenas. A parte de esto restaurante muy recomendable que lo se ha de dejar pasar.
David Fonseca Escudero
Ubicación excelente! Comida rica, los frutos espectaculares así como ensaladas y ensaladillas. Arroces originales ricos y en su punto, con gran cantidad. Postres espectaculares y ricos …pero por ponerle en pero… algo carillo… lo mismo todo un par de euros más barato y sería la excelencia personificada. Servicio atento y rápido ! Ahhh se me olvidaba … si pudiera la pondría un 4,5 … porque toda la carta es sin gluten y en los tiempos que corremos es algo de agradecer … posiblemente repetiremos para probar más cosas diferentes … carta muy amplia
Servicios
Buen sitio, en frente, la Playa, atención, servicio muy bueno, claro está que casi todo el mérito es de la “controladora” del comedor, que no se le escapa una, aunque el personal que tiene también es muy válido.
Albóndigas Con Calamares Y Gambas alcachofa Almejas A la Marinera Amenida I Calamars A La Romana Antipasto Arroz Arroz a la marinera Arroz caldoso con bogavante Arroz caldoso de bogavante Arroz con bogavante Arroz Con Cangrejos Arroz con leche Arroz Con Pollo Al Curry Arroz Frito Arroz Negro Arroz Negro Arrròs Parellada Paella del Senyoret Azurro Negroni Bacalao Bacalao Al Alioli Bacalao Con Escalibada Bacalao Con Musalina Bacalao gratinado Bacalao Sanfaina Bacon Queso Barca de Ostras Batido de Fresa Batido de Chocolate Crepe Nutella Berlinas bikini Bikini Sano Y Sin Nada de Grasa bistec Bocadillo Chorizo Bocadillo de Chistorra bocadillo serranito Bocata Chistorra Bocata Ibérico Bocatas Bocatas Buenisimos Bomba de Carne Bombitas de Pollo Boquerones Boquerones en vinagre Boquerones Fritos Bratwurst Bravas Bravas Con Salsa Brownie Con Helado de Vainilla Buñuelos de Bacalao Buñuelos de bacalao Buti A la Brasa Butifarra Butifarra A la Brasa Cada Dia Una Torrada Super Gustosas Café Con Hielo Café con leche Café Con Leche Y Chuchos Cafe Con Leche Y Croissant Mantequilla Café Leche Calamar Andaluza Calamarcitos a la plancha Calamares a la andaluza Calamares a la romana Calamares Andaluza Calamares Salteados Calamares Sevillanos Fritos Calamars A L’andalusa Calçotada Tradicional Caldero de Arroz Con Bogavante Callos Caseros Callos con garbanzos Canelón de Carne Y Verduras Con Salsa Bechamel Canelones de Cocido Canelons de Calçots Canelons de L'àvia Caracoles a la llauna Caracoles A la Llauna Riquisimos Cargols A la Llauna Carne asada Carne en salsa Carpaccio de Bacalao Carpaccio de Buey Carrillera Caserecce Cava cerveza Cerveza Mirad Que Tapa Cerveza Tostada 0 0 cervezas Chipirones Chipirones A la Andaluza Choco Bueno Chocolate Chip Cookie Choricitos chorizo Chuletas Con Patatas Fritas Chuletón de Kilo Chuletón Nibelungo Churrasco Churros Con Chocolate Y Café Descafeinado Cloïses Coca de Anís Mitad Anís Y Mitad Nocilla Coca de Aniversario Coca de Azúcar Anís Y Nocilla Coca de Calamarçons Amb Allioli Negre Coca de Calamares Coca de Chocolate Azúcar Y Anís Coca de Pop Amb Sobrassada Cochinillo Cochinillo Cochinillo Al Horno Cochinillo asado Cocido Cocktail Cocoloco Còctel de Gambas Codillo Cogollos Con Atún Combinado de Pollo Combinados Con Huevos Estrellados Conejo A la Brasa Cordero a la brasa Cordero al horno Cordero Con Mongetes Cordero Y Pollo Al Horno Cortado Con Amor Costelles de Xai Costillas de cordero Crees de Espinaca Queso Y Bacon Crema catalana Creppe Mix Con Bolitas Chocolate Croquetas Croquetas Caseras Croquetas Variadas Croquetas Y Patatas Fritas Cubano Cucurucho 2 Bolas Dama Blanca Detalls Del Namax Doble Texas Burger Dorada A la Brasa Empanadas Argentinas Ensaimada de Trini Ensaimada de Yema Tostada Ensalada Ensalada CA la Ona Ensalada Catalana Ensalada César Ensalada Con Queso Ensalada Con Queso de Cabra Ensalada de Gambas Shrimp Salad Ensalada de queso de cabra Ensalada de salmón Ensalada de Tomate Confitado Ensalada Queso de Cabra Ensalada Verde Lechuga Tomate Cebolla Aceitunas Maiz Ensalada Y Ternera Con Verduras Ensaladilla Rusa Entraña de Ternera Entrecot Entrecot A la Parrilla Entrecot de Ternera Escalivada Escalivada Con Atún Escalopa de Pollo Con Patatas Escalope de Ternera Espárragos Con Jamón Esqueixada De Bacallà Esquixada Fideos Con Pollo Y Pollo Al Limón Fideuá Fideuà Fideuá de Marisco Fideuá Marinera Fideuá Ñam Ñam Fideua Negra Con Calamares Y Gambas Finger de Pollo Fingers de Pollo Flan Con Nata Flan de Queso Focaccia Frankfurt Con Queso Fried Shrimp Fritura de Verduras Gamba de Vilanova Gambas de Huelva Gambón Argentino Garbanzos Con Almejas Gazpacho Gazpacho gin tonic Gintonic de Hendricks Gintonics gofre con helado Habas a la catalana Habitas A la Catalana Habitas Con Butifarra Negra Habitas Salteadas Hamburguesa de Carne Hamburguesa De Mentida 2 Hamburguesa Lola Hamburguesa Moruna Hamburguesa vegetariana Hasta de Cerdo Hawaiian Pizza Sin Champiñones Helado Helado Buenísimo Helado de Chocolate Helado de Chocolate Con Nata Y Bombón Helado Helado de Oreo Helado de Tutti Frutti Con Frutos del Bosque Philadelphia Helado Mango Y Coco horchata Huevos Al Plato Y Coca de Cebolla Con Extra de Pimiento Huevos Rotos con Jamón Jamon Dulce Jamón Ibérico Jarra de Cerveza Lacon Lacón Con Patatas Lagarto de cerdo Lomo de Bacalao Confitado Con Foie Y Miel Long Chicken Macarrones Carbonara Mahou Clásica MAKI Salmón Medallones de Ternera Medio Bocata Caliente Megapizza Mejillones A la Marinera Mejillones A la Vinagreta Mejillones al vapor Mejillones Al Vapor Con Merluza Mini Salchichas del País Mojito de Fresa Morcilla Morros Crujientitos Morros Fritos Mousse de Chocolate Con Mousse de Mango Musclos A la Marinera Nachos con Guacamole Nata Trufa Natillas Paella Paella de Cangrejo del Delta Paella de Marisco Paella de marisco Paella de mariscos Paella de Menú Paella Individual Paella marinera Paella mixta Paella Y Fideuá Palmeras Chocolate Pan Pan Chino Pan de la casa Papas Con Bacon Cebolla Y Queso Parrillada de carne Parrillada de Carne A la Brasa Parrillada de Carne del Menú Parrillada de Carne Mixta Parrillada Menú Calcoç Patatas Bravas Patatas Bravas Patatas Con Alioli Patatas Fritas Ración Patatas King Fries Patatas Paja Con Huevo Y Gambas Al Ajillo Patatas Rellenas de Carne Patatas Supreme Patates Braves Pernil I Formatge Pescado Pescado frito Picatostes Con Fuet Pies de Cerdo Con Caracoles Pimientos de Padrón Piña Natural Con Crema Catalana Pinchito Con Guarnición Pinchos Pinchos Morunos Pizza Pizza Barbacoa Con Pollo O Ternera Pizza Cuatro Quesos Pizza de Masa Fina Pizza de Prosciutto E Funghi Porcini Pizza Doble Bomba Pizza Dolce Pizza Familiar Caprichosa Con Massa Focaccia Pizza la Toscana Pizzas Especiales Plato Combinado Pollo agridulce Pollo Empanado Pollo En Salsa de Ostras Pollo Rebozado Porquería Burger Porron de Moscatel Y de Cava Postre Potaje de Garbanzos Con Carne Mechada Pudin Puding Pulpo a la gallega Pulpo A la Gallega Mejillones Al Vapor Y Almejas Pulpo a la parrilla Pulpo Mejillones Y Almejas Pulpo Ñam Ñam Queso Provolone Rabas Calamar Ración de Jamón Ibérico Rape Con Mejillones Rape Envuelto En Bacon Raviolis Raviolis Con Crema de Jamón Y Sus Taquitos Revuelto de Huevos Espárragos Trigueros Jamón Y Cebolla Confitada Rollitos de la Casa Rollo de Carne Relleno Rotllet Formatge I Braves Salchicha del Vages Salchicha Jesus Salsa Soja Sándwich de pollo Sandwich Namax Sangria Sardinada Sardinas A la Brasa Sepia a la plancha Sepia con patatas Sepia Plancha Serranito Serranito de Lomo Serranito de Pollo Sevillanos Shoumai de Marisco Solomillo Solomillo a la pimienta Solomillo roquefort Sombrero de Pan Sorbete de Mojito Steak Tartar Steakhouse Burger Stratachela Con Dulce de Leche Super Hamburguesa Surtido de Ibéricos Sushi Aguacate Y Salmón Tallarinas Tallarines Tallarines con ternera Tapa de Boquerón Tapa de Bravas Y Boquerones Tapa de Huevos Estrellados Tapas Tapas Tarta Chocolates Tarta de Manzana Casera Tarta de queso Tarta de Queso Con Arándano Tarta Limon Tartar Tataki de atun Ternera CoB Setas Y Bambu Ternera Picante Tinto de la Casa Increible Tinto de Verano Con Limon Casero Tiramisu Toblerone Shake Todo Chocolate Torrada de Jamón Torrija Caramel Litzada Amb PA de Brioix I Gelat de Llet Merengada Brutal Torrijas Tortilla Camarones Tortilla de Camarón Tortilla de patatas Tortilla Patatas Y Pimientos Tostadas Tutti-Fruti Un Morro de Cerdo Con Calamares Veggie Sandwich Tuna Vermú Especial Vermut Mulato Negro Y Blanco Vino blanco Vino Gaseosa Y Agua Vino Tinto Argentino Vodka Smirnoff Whopper yakisoba Zamburiñas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña