De lo mejor que hay en Cullera tanto en atención como en calidad de comida,siempre volveré gracias
Tercera vez que venimos al Baltasar y tercera vez que nos vamos encantados, un trato perfecto y la comida buenísima, 6 raciones para 9 personas con sus respectivas bebidas y el café posterior por 8,9€ por cabeza, muy barato en comparación con otros lugares.
Volveremos al 100%, es una parada fija.
La amabilidad de los camareros y la calidad de la comida hace que sea un sitio para repetir 100%. A mi mujer y a mi nos ha gustado mucho.
La comida buenísima. La gente muy agradable
No se como sería antes pq en las fotos no reconozco q los camareros actuales, pero hemos pedido un arroz al horno y estaba riquísimo, pescado muy fresco y la atención de 10
Buen menú calidad precio recomendable. Servicio correcto. Local reservado agradable.Ensaladilla muy buena. HEMOS VUELTO HOY DIA 18/09/2021, mientras esperabamos el menu hemos pedido un plato de morros a parte de unos boquerones y unas puntillas. HEMOS COMIDO TODOS VARIOS PEDAZOS DE MORROS hasta que mi hijo se ha dado cuenta que asomaba un intruso muerto bastante grande llamado CUCARACHA, a el le han entrado arcadas, yo una vez lo he comprobado me he quedado estupefacto, mi mujer lo ha afrontado con mas entereza y se ha ido a la barra a comentarlo con el bol en la mano. Deberiamos habernos ido pero hemos seguido alli somos gente noble y tal vez nos cuesta mucho reivindicar nuestros derechos. En fin el camarero se ha disculpado pero nadie mas ha dicho nada. En julio de 2021 fuimos a comer dos veces y salimos satisfechos. Hoy ha sido un desastre boquerones y puntillas con un aceite muy pesado, ensalada cesar de primero con cuatro rodajas finas de tomate, lechuga salsa y 5 trocitos de pollo en un pequeño cuenco muy insuficiente, de segundo solomillo de cerdo con crema y patatas fritas, el solomillo crudo. De postre visto lo visto fruta natural sandia. Hoy un menu de 15 euros muy escaso por tanto caro. Hemos tenido una muy mala experiencia con el tema de la cucaracha y la verdad ahora ya en casa estamos como pensativos por si cogemos alguna enfermedad que transmiten estos animales. Espero tengamos suerte. Volver creo que no volveremos es algo imperdonable. Por cierto la cuenta han sido 62 euros. El camarero nos invitaba a una copa despues de terminar por la molestia de la CUCARACHA, la cual hemos rechazado ya que francamente no estabamos para nada.
La verdad ke los dueños son muy simpáticos y muy alegres. Los almuerzos son super buenos y baratos y el menú muy casero
Comida de calidad a buen precio.
Recomiendo los calamares a la romana y el entrecott con salsa de champiñones.
Comida buenísima y un trato estupendo, volveremos
Trato familiar, comida casera y postres excelentes, entrecot espectacular sin duda para repetir 🤤
La paella Buenísima.....todos los días menús distintos buena gente y atenta
La cocina y el servicio muy bien.
Muy buen desayuno y muy buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes