marcelo quebueno Queviniste
+5
Excelente sitio y lugar para celebraciones en un paraje único.
Si tienes que celebrar una boda u otra celebración es estupenda esta finca. .
La zona de piscina es mágica.
Bueno... y la cueva es un lugar incomparable.
Gracias por la atención a todo el personal.
Laura Desirée Invernón Guerrero
+5
Nos acompañaron en el día del bautizo de mi hijo, desde el primer minuto todo excelente, atentos, inmejorable. Toda la gente quedó encantada, comida de calidad, buena, rica y abundante. Super simpáticos. Los recomiendo de verdad, es un acierto asegurado.
Un lugar increible, precioso, todo un puntazo las cuevas. Sorprende y mucho, se está agustisimo, la temperatura ideal en las cuevas y un buen piscinon fuera. Todo muy bien. Trato agradable y muy sencillo. Volvería sin dudarlo.
El restaurante está en plena naturaleza y es sencillamente espectacular, se nota que han invertido mucho esfuerzo y cariño para crear un lugar tan único y acogedor. El pan casero fue mi locura! Y el trato inmejorable, son súper atentos y amables. Lo recomiendo totalmente!!
Un lugar como el que nunca he visto en ninguna parte. Una cueva encantadora y acogedora, y un equipo esplendido en todas sus facetas, desde la cocina hasta su atención en el más mínimo detalle. No nos ha faltado de nada y han estado súper simpáticos y atentos con nosotros todo el rato. Calidad-precio insuperable.
¡Deseando repetir!
Antonio Luis Diaz Diaz
+5
Lugar acogedor y con buena comida. Muy atento el servicio. Se encuentra en un lugar increíble para disfrutar de la naturaleza. Eso sí, hay que ir durante 5 minutos por camino rural. Recomendable ir para comer porque por la noche no hay iluminación y se pueden confundir fácilmente los caminos.
Jaime Camacho Fernández
+5
España debería estar orgullosa de tener esas carnes y ensaladas hechas en con cariño y a fuego lento en su territorio. No tiene estrellas michelín pero si estrellas en su cocina. La cueva es preciosa
Estuvimos en una boda, entorno, ambiente servicio.... a muy gran nivel.
Es un sitio exclusivo en el que tú eliges el menú y te lo preparan. Es una cueva muy bien acondicionada en el que el trato es totalmente personal y la comida de diez, al menos lo que pedimos, que fue un menú con tres entrantes a compartir y un arroz con carne a la lumbre de lo más sabroso
GONZALO CASTILLO MALDONADO
+5
Estuvimos allí hace unos días. Increíble la atención y el menú. Sitio extraordinario para pasar un buen rato entre amigos. La comida excelente, merece la pena ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes