Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carro Cake en Cuenca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurante La Ermita Alojamiento
90/100 (44 ratings)
Restaurantes
Queso frito
Rabo
Carro Cake
"Ayer estuvimos toda la familia grande (7 adultos y 7 niños ) a que nos agasajaran con las delicias típicas de la tierra. A los niños les hicieron..."
Carmen Navarro
"Lugar maravilloso, tranquilo, en plena naturaleza. Fuimos a una hora en la que todavía no habían empezado el servicio y aún así nos ofrecieron..."
Aitana DR
"Ermita situada entre árboles, cerca de Almodóvar del Pinar. Lugar agradable para cenar al aire libre en verano. Recomendable llevar una chaqueta a..."
francisco garcia
"Un lugar hermoso, en plena naturaleza, la atención de María José y su familia, excelente, son muy amables, siempre atentos a todos los detalles...."
gloria hernandez
"Lugar estupendo para pasar el fin de semana en familia. Tanto la casa rural como el lugar donde está ubicada es una maravilla, el trato muy familiar..."
Daniel Perelló González
"La tranquilidad del entorno junto con el trato familiar del personal hace que sea una experiencia relajante y única. La especialidad es el..."
Nieves
"Es un lugar con encanto. En plena naturaleza. La gente que lleva el restaurante y la casa rural es muy simpática y familiar. Pasé un fin de semana..."
Sonia Gonzalez
"El lugar es un regalo para la vista y un remanso de paz, pero sin duda lo mejor es la comida y el trato siempre cercano y amable de los dueños...."
Lorena C
"Lugar idílico , se puede comer en el prado , hay meses de madera , pero también hay un restaurante y una casa rural , muy recomendables..."
Marijosegnzr Gonzalez
"Un entorno maravilloso y trato cercano y familiar. Comimos muy..."
paco mesas
"Un lugar muy chulo para ir con niños, comida muy rica y unos dueños muy amables. Repetiremos..."
Sandra Barreda
"Lugar mágico, remanso de paz.. Cocina de casa, muy ricaaa.. Las dueñas muy simpáticas, repetimos seguro, y más de una vez..."
Iván Coronil
"Un sitio para relajarse hacer senderismo paisajes montañosos, buena comida y atención muy familiar, con la posibilidad de hacer noche en la casa..."
Miguel gonzalez zarate
"Bonito sitio comida casera muy buena y personal muy..."
Francisco Chacon Heredia
"Lugar con encanto,buen servicio,buena cocina y rodeado de naturaleza,con posibilidad de..."
Elia Jorge
"Lugar para disfrutar de la tranquilidad en un entorno..."
Davinia Pardo Romero
"Lugar idílico, para los nativos un orgullo, para los foraneos una..."
tony naharro barreda