Ayer estuvimos toda la familia grande (7 adultos y 7 niños ) a que nos agasajaran con las delicias típicas de la tierra. A los niños les hicieron paellita de pollo muy rica. Los menús de los adultos de 15Eueos contenían entradas de Ajo Arriero, Morteruelo y ensalada, principales paella, fideuá, bacalao con almejas o gazpacho manchego, postres tiramisú casero,sandía, melón o helados, todo rico y con un servicio rápido e impecable, en un entorno inmejorable, para pasar un domingo, una escapadita idílica o unas vacaciones familiares. Volveremos pronto. Nos gusta disfrutar de estos parajes maravillososen los que además de poder disfrutar de la naturaleza virgen, puedes comer de categoría. !Fantástico¡ Gracias
Lugar maravilloso, tranquilo, en plena naturaleza.
Fuimos a una hora en la que todavía no habían empezado el servicio y aún así nos ofrecieron amablemente un plato de comida, bebida, pan y nos dieron a probar el famoso ajoarriero. Exquisito. Lo recomiendo.
Ermita situada entre árboles, cerca de Almodóvar del Pinar. Lugar agradable para cenar al aire libre en verano. Recomendable llevar una chaqueta a mano. Buenas tapas. Morteruelo, bravas, pincho moruno, sepia, queso frito... Buen precio.
Un lugar hermoso, en plena naturaleza, la atención de María José y su familia, excelente, son muy amables, siempre atentos a todos los detalles. Comida típica manchega deliciosa. Lo recomiendo. Abren solo en verano.
Daniel Perelló González
+5
Lugar estupendo para pasar el fin de semana en familia. Tanto la casa rural como el lugar donde está ubicada es una maravilla, el trato muy familiar y amable.
La comida del restaurante está riquísima(el morteruelo espectacular)
Muy recomendable!! 👏👏
La tranquilidad del entorno junto con el trato familiar del personal hace que sea una experiencia relajante y única.
La especialidad es el morteruelo y ajoarriero pero también hacen otros platos como paella y fideuá, todo exquisito!!
Es un lugar con encanto. En plena naturaleza. La gente que lleva el restaurante y la casa rural es muy simpática y familiar.
Pasé un fin de semana maravilloso.
Volveré
El lugar es un regalo para la vista y un remanso de paz, pero sin duda lo mejor es la comida y el trato siempre cercano y amable de los dueños. Seguiremos volviendo.
Lugar idílico , se puede comer en el prado , hay meses de madera , pero también hay un restaurante y una casa rural , muy recomendables .
Un entorno maravilloso y trato cercano y familiar. Comimos muy bien
Un lugar muy chulo para ir con niños, comida muy rica y unos dueños muy amables. Repetiremos seguro
Lugar mágico, remanso de paz.. Cocina de casa, muy ricaaa.. Las dueñas muy simpáticas, repetimos seguro, y más de una vez 😉
Miguel gonzalez zarate
+5
Un sitio para relajarse hacer senderismo paisajes montañosos, buena comida y atención muy familiar, con la posibilidad de hacer noche en la casa rural, noches fresca con sonidos a naturaleza.
Francisco Chacon Heredia
+4
Bonito sitio comida casera muy buena y personal muy amable
Lugar con encanto,buen servicio,buena cocina y rodeado de naturaleza,con posibilidad de alojamiento,recomendable👍👍
Lugar para disfrutar de la tranquilidad en un entorno natural
Lugar idílico, para los nativos un orgullo, para los foraneos una maravilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes