Pizzeria Xúcar

Pizzeria Xúcar, Cuenca Poeta Diego Jiménez 2 - Cuenca

Marroquí
• Mediterránea

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzeria Xúcar favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 100 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,8
38 Opiniones

Opiniones

4
Charlie B
+4
El kebab estaba buenísimo. Además, venía con bastante carne, por lo que te quedas más que lleno con un menú (kebab, patatas y bebida), que vale sobre 5,5€ . El precio está bastante bien también, no se le puede poner pegas. Sin embargo, el local es un poco pequeño, por lo que se llena a la mínima. Es más recomendable pedirlo para llevar, o que te lo lleven a casa mediante JustEat. Los tiempos son aceptables.
5
Ruth Isabel Corrales Gomez
+5
Ayer por la noche hice un pedido a domicilio, de un durum, aparte con patatas y salsa Blanca. Aparte de que llegó rápidamente, y todo bien preparado el durum estaba exquisito, uno de los mejores que he probado. La carne buena, bien hecha, la salsa muy rica, el pan bien hecho. Me dio mucho gusto tomarmele la verdad. Muy contenta con el servicio. Volveré a repetir.
5
Víctor Cabrejas Bonilla
+5
La comida esta buena, y el tamaño se corresponde al precio, al menos en lo que a carne y verdura respecta. Lo único es que si pides a domicilio y hay mucha gente a veces pueden tardar una hora (sobre todo fines de semana). Pero insisto en que la comida es muy buena.
5
Rltkxnw Ndnd
+5
La comida espectacular el trato al Cliente de 10 recomemdable 100% por no decir nada del camarero que amable, aunque se fuera con la moto, volvia y siempre estaba antento de que no nos faltara nada, y muy gracioso. Se nota que tienen mucha confianza en el restaurante, la comida tambien muy buena espero regresar por Cuenca pronto ire a ese lugar, no tengo duda. Muchas gracias
5
felipe alarcón
+5
La verdad me sorprendió bastante, voy muchas veces a comer allí y me encanta el picapollo que preparan, la verdad que si vais por allí, pedíd el picapollo, yo lo como con plátanos, pero cada uno tiene un gusto distinto :)
5
mike el lobo de colores
+5
es un sitio bastante agradable y bastante bien ubicado me encanta mucho este sitio porque es uno de los mejores a los que voy, todo está buenísimo y lo mejor son los kebabs y las hamburguesas especiales.
5
Noelia
+5
La verdad que yo solo puedo opinar de las pizzas pero son de las que más me gustan.
5
Alejandro Simón Marhuenda
+5
Hemos comido bien y barato
4
Orion G
+4
Buena pizzería kebbab
5
Ana Alfaro
+5
Bueno, bonito y barato

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria Xúcar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 100 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 969 04 50 26

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1