Local tranquilo de ambiente agradable donde disfrutar de comida “diferente”
Comimos en una mesa elevada y desde el primer momento el camarero muy atento y educado.
Los calamares especiales y el codillo en su jugo. El revuelto de boletus fue lo único que, aunque bueno, decepcionó en comparación. Postres varios y ricos.
Sitio de Cuenca recomendado
Tellinas increíbles, de lo mejor.
Las manitas ahora con el frío que hace son impresionantes.
Incluso la tortilla que ponen con la bebida estaba buena.
El ambiente y el trato muy bueno, siempre atentos.
Fuimos a cenar anoche sin reserva. El servicio muy bueno y rápido. La comida de 10. Tomamos unas tellinas, manitas deshuesadas que estaban espectaculares y rabo de toro. Cómo postre elegimos bizcocho boorracho
Un acierto seguro. Productos de calidad con una relación de precio excelente. Rabo de toro, manitas, huevos rotos con bacalao, todo muy rico. Nos ha encantado. Además, el camarero ha sido muy atento y nos ha recomendado genial. Repetiremos, por supuesto. Muchas gracias.
Somos de Madrid, de visita por Cuenca y llegamos por casualidad al restaurante para cenar. La atención muy cercana y rápida, los 2 camareros tanto el de mesas y el joven de la barra (que era nuevo) muy atentos siempre.
Y la comida buenísimo todo!! Ensaladas de ahumados con tomate, buenísimo. Súper recomendado, repetiremos sin duda.
La comida excelente, igual que el trato de los camareros. El ambiente tranquilo y relajado. Servicio rápido y atento. Para repetir sin dudas.
Buena comida, buenos vinos, un sevicio de calidad, con educación y atención.
Excepcional
Una visita para repetir. Los camareros fueron súper atentos y el que nos atendió nos aconsejó a la hora de pedir. La verdad es que el servicio en general fue fantástico y todos los platos que probamos eran de una calidad excepcional. Las alcachofas estaban muy sabrosas, y las croquetas, que eran de carabineros y de cochinillo, tenían muvha potencia de sabor. El codillo muy tierno, el mejor plato. Una experiencia 100% recomendable si estás en Cuenca.
Si buscas algo diferente a lo habitual en Cuenca, este es tu sitio, han sabido darle una vuelta a lo aburrido y tradicional y hacerlo diferente, con sello propio.
Raciones generosas, sabrosas y buenísimas, el camarero te orienta y aconseja a la hora de pedir ademas de ofrecerte ciertos platos del día fuera de carta.
El local es muy bonito, muy vistoso y moderno, la decoración es increíble.
Calidad/precio muy bueno
Pedimos:
Timbal de ensaladilla rusa, gambas y pulpo
Cocochas al pil pil
Codillo asado deshuesado
Alcachofas con foie
Tarta de queso
Tarta de manzana
Sin duda marcado como uno de nuestros favoritos en Cuenca!
P.D: llamar para reservar mesa!!!
Fuimos a cenar mi pareja y yo, pedimos croquetas de cochinillo con manzana, una tortilla con alcachofas, cheddar y foie, y de postre torrijas. 7/10 para las croquetas con textura muy buena, 9/10 para la tortilla que tenia un sabor realmente bueno y entremezclado, y un 6/10 para la torrija que he probado bastantes mejores pero no estaba mala. El servicio muy atentos y muy amables de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes