Opiniones Restaurante Candela

5
Rafael Guerrero
+5
Pese a ser un menú para compartir, así te lo exponen, se trata de un menú degustación. Muy cuidado, platos muy elaborados. Te explican todo el plato y te sugieren combinaciones exquisitas. Mi sugerencia ensalada de queso de cabra, el bacalao gratinado ajoalioli con mermelada de piquillo y perejil, codillo con espuma de mango y mostaza y de poste la Miloja de pera. Perfecto para parejas, no más de 4 personas, pero no para grupos. Seguimiento perfecto por los camareros y cocina. Precio muy contenido para calidad del producto. 50€ pan y bebida incluida
5
Javi Knee
+5
Acogedor restaurante en el centro de Cuenca con una cocina contemporánea exquisita. Juegan mucho con la combinación de sabores creando platos muy creativos. Nos pedimos el codillo de cerdo y el bacalao y quedamos encantados. El poste de hojaldre de pera buenísimo. El precio justo para la calidad y ubicación del restaurante.
5
Rubén López
+5
Sublime, una gran experiencia! Disfrutamos muchísimo de la cena y las sugerencias que nos hicieron para disfrutar de los platos más especiales de Candela. El Foie fue sin duda el plato estrella, exquisito! Una mezcla de sabores que demuestran que el plato no solo es un conjunto de productos de buena calidad bien cocinados, si no algo muy estudiado y original. Destacamos también las croquetas de bacalao y los postres, primero las impresionantes milojas de pera y el muy original brownie de chocolate blanco con peta zetas! Y el precio, un regalo para lo que se obtiene a cambio. No vayas buscando cantidades ingentes de comida de comida a lo tapa zafarrancho, Candela requiere que el comensal tenga buen gusto y ganas de darle un placer al paladar.
4
Pablo
+4
Restaurante familiar, buena calidad, el codillo estaba buenísimo al igual que los entrantes pero precios un poco altos respecto a la competencia. No ofrecen menú del día, decoración y mobiliario un poco escaso de contenido. Aseos impecables. Recomendable si desean una comida en tranquilidad sin el barullo de los más concurridos de la plaza.
5
Adela Ruiz
+5
Sin gluten. El personal de 10, nos atendieron y recomendaron lo mejor de la carta que parece pequeña pero cada plato es insuperable. El mejor mesón tranquilo y acogedor para comer muy bien.
5
Mercedes Rodríguez Olmedo
+5
Atención genial. Comimos bacalao y ajo arriero. Todo muy rico.
4
LUIS D.V.
+4
Es de estos sitios que encuentras por causalidad y te llevas una grata sorpresa .....eran más de las tres y nos atendieron , los platos son para compartir ,para nosotros perfecto . Todo muy bueno ....el postre de mil hojas de pera ....para repetir , buenísimo. Un sitio muy recomendable.
5
Laura R
+5
Toda una sorpresa. Buenísimo y muy bien atendidos.
5
Luis Sg
+5
Restaurante acogedor con muy buena comida típica de Cuenca y de la Mancha a un precio bueno para la buena calidad que ofrece. Comimos con el comedor entero para nosotros y el camarero literalmente nos contó cómo eran todos los platos ya que algunos no los conocíamos. Después de la buena comida nos indicó la ruta turística que teníamos que seguir para llegar a nuestro destino. Un sitio que de verdad merece la pena. Para mí fue una verdadera experiencia a recordar.
5
Cristina Dominguez
+5
Es un restaurante acogedor, con carta pequeña y selecta. El camarero espectacular, super profesional; los platos abundantes y sin recargar. No ponen pan, pero nosotros no tomamos. Se puede compartir. Relación calidad precio buenísima. Mi enhorabuena por el buen gusto y buen ambiente.
5
Lucia Alvarez
+5
Hemos estado comiendo con niños, en plan de raciones y estaba todo buenísimo, especial mención al pulpo a la candela. El trato a sido buenísimo con detalles hacia los niños que en pocos sitios se ven, sin duda un sitio recomendable 100% si volvemos a Cuenca repetiremos seguro.
5
k2l6
+5
Relación calidad precio estupenda, platos a cuál mejor, sobresalen pulpo candela, bacalado marinado, codillo entre los platos que probemos. El trato y la atención es inmejorable. La ubicación a pesar de que has de buscar un poquito para encontrarlo no decepciona, creando en la noche un rincón de carácter romántico e íntimo. Lástima que lo encontremos tarde, es la primera vez que he podido llamar a un plato manjar.
5
Beatriz
+5
Sólo estuvimos sentados en la terraza tomando un café y un refresco, pero el camarero fue muy amable, le puso agua a nuestro querido Leo y eso, en este país,.lo agradezco muchísimo, así que, por eso les doy 5 estrellas. Además, el café estaba rico, no era de los que, al tomarlo notas un ladrillo en el estómago.
5
Vicente Regulez
+5
Primero aclarar que todos los platos son para compartir, no sacan dos platos al tiempo en la misma mesa, política de la casa. El comedor es pequeño, pero no su cocina. Comida asombrosa, un gazpacho con manzanas verdes, uvas y aceitunas negras muy picadas...una mezcla sorprendente a la par de refrescante! Riquísimo lomo en escabeche, el bacalao es su especialidad. Totalmente recomendable.
5
Ricardo Martinez Cañas
+5
Recomendado sin dudas para comer o cenar. Raciones para compartir. Comida bastante rica y buena atención. Fuera de carta nos gustó mucho el solomillo en salsa de queso manchego y la ensalada que nos recomendaron. En verano tiene terraza en la calle de la moneda.