Mcdonald's

Parque de la Madre, 010150 - Cuenca
Actualizado el
Estadounidense Comida rápida
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
82 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
82 reseñas totales
TA Trip
2.5/5
27 reviews
G Google
4.2/5
1 reviews
F Foursquare
3.3/5
54 reviews

👍 Recomendado por 14 personas

+8
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +593 99 819 4049
📍 Dirección: Parque de la Madre, Cuenca

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
1 reseñas de Google
J

Jose Carlos Hermoza

Hace un mes
★☆☆☆☆ 1/5
Compramos casi siempre aquí, tenemos una nena que ama las cajitas felices con nugets y nunca nos dan BBQ xq tiene un costo extra??? Tomando en cuenta que la factura es mayor a 30usd casi siempre... no nos parece justo .
Google
T

Tristan Léo FiLLON

una semana atrás
★☆☆☆☆ 1/5
Estafador... te devuelve exactamente el mismo pedido que habías cancelado más de una hora después de la cancelación. ¡Además de ser deshonestos, son escrupulosos con la higiene de su producto!
Google
H

Henry Troya

2 semanas atrás
★★★★★ 5/5
Como siempre muy sabrosos productos, excelente atención, muy bonito el local, tiene juegos para los niños. FELICITACIONES ¡¡¡¡¡ 👏 👏 👏
Google
M

Maxwell86Rojas

Hace un año
★★★☆☆ 3/5
Le gusta a los más jóvenes, y está bien, es un lugar agradable, la comida es lo que ofrece una franquicia y para pasar el reto o entrar al estar de pasada a comer para satisfacer esos gustos que teníamos desde niños pues hace de la experiencia algo bonito, para decir que ya se cumplió
Google
P

Patricio Carrion

Hace 2 meses
★★★★☆ 4/5
Buen ambiente muy aseado,buena atención aunque la cómida las hamburguesas un poco simple la carne para mí gusto he probado mejores...los peques aman la cajita feliz
Google
M

MAGDALENA LAZO

Hace 3 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Pésimo servicio pedido 4 combos de hamburguesa con bebida y nunca ne mandaron la bebida y me cobraron. Pésimo trabajo... Hice un reclamo ofrecieron darme la bebida y algo en compensación pero claro como ellos ya cobraron entonces poco les importa dar lo que corresponde. Que inconformidad
Google
D

Daniel Cordova

Hace un mes
★★★★☆ 4/5
Excelente lugar para comer unas deliciosas hamburguesas y helados. Lástima que ya no hay guardias y se han adueñado del local Fruneros y Venezolanos‼️
Google
A

Alessandro Gonzalez

Hace 3 meses
★☆☆☆☆ 1/5
Pésimo servicio, no contestan nuestra llamada pues optamos por la promoción de 2 x 1 en la cuarto de libra, hemos pagado al motorizado 15 dólares y al abrir la funda están solo 2 hamburguesas .. como recuperamos nuestro dinero???
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Cuenca

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Mcdonald's ha cerrado definitivamente?