Opiniones Hostal Del Foix

5
Alfonso Morales Navarro
+5
Bar Restaurante con hostal......precio hostal 35€ y las habitaciones bien equipadas y televisores gratis con wifi y sistemas de seguridad. La comida espectacular pida lo que pidas. Paellas impresionantes.
5
Pedro Rodríguez Campillo
+5
Buena comida y el servicio inmejorable, comimos muy a gusto en el comedor interior, muy buena atención por parte del camarero. 100x100 recomendable. Sin duda volveremos 😉
4
Roberto Carlos Rincón Sanchez
+4
Si tienes que comer o dormir fuera de casa en esa zona por motivos de trabajo, es lugar ideal. Amplio horario y buen servicio.
5
Yayis bar
+5
Todo delicioso I buen servicio del camarero muy amable servicial.
5
Carme Castells Mestres
+5
Son muy serviciales simpáticos y comida buenisima
5
Marta Font
+5
Nos gusta mucho este sitio, vamos a menudo. Tienen una terraza que en verano se está de perlas, con mucha sombra. Comedor muy grande y excelente trato de los camareros. La comida está muy buena. También es un Hostal, pero no he dormido nunca, pero he oído hablar bien del Hostal.
5
dolores muñoz cana
+5
Comimos súper bien los camareros súper atentos y el jefe muy atento con nosotros
4
David Adell
+4
Fuimos a comer al medio día, a pesar de ser domingo tienen menú. La comida muy buena calidad precio y el fidebua estaba excelente. El personal era atento y amable. El restaurante tiene un ambiente clasico y algunos elementos algo anticuados, pero estaba muy limpio y acogedor.
5
Witold Gralewski
+5
Trato de primera, gente muy amable y cariñosa con mucha educación.
5
Paco Alvariño
+5
Sólo paso por las mañanas a tomar mi copita de anís. Y veo muchas caras conocidas.
4
Rubia Calafell
+4
Lugar acogedor y tranquilo, buen servicio, limpieza y económico.