Bar de pueblo donde la comida es auténticamente casera, el trato muy bueno y ambiente tranquilo. Buenas vistas desde el exterior.
Aparcamiento amplio.
Muy bien decorado aunque un poco sobrecargado.
El arroz con chipirones de los mejores que he comido.
Postres muy ricos
Me llevaron a este lugar porque me dijeron que hacen un arroz con pitu de caleya espectacular. Lo encargaron con días de antelación. Y, efectivamente, estaba delicioso. Raciones generosas. Éramos tres y sobró arroz que nos prepaparon, muy amablemente, para llevar. Los postres deliciosos. Ambiente tranquilo a pesar de estar el comedor lleno.
La comida es espectacular,se nota que es casera ,muchísima cantidad y de sabor d lo mejor que hemos probado,hay q reservar porque es pequeño y se llena ,aunque pone no admite tarjetas hemos podido pagar con ella sin problema .
Un clásico mesón de los de toda la vida en un entorno rural inigualable entre montaña y verdes praderas. Trato muy amable y la comida exquisita y en cantidades hasta reventar. Fabes de primero que entre dos personas no se las terminan y eso que repetimos, albóndigas de segundo y arroz con leche de postres. Cervezas, agua y vino todo por menos de 55 euros y como os digo todo es comida casera espectacular. Recomendable 100%
Cocina de la de siempre, deliciosa, abundante, pero no puedes dejar ni las migas
Buena relación calidad precio salvo quizá el menú de los niños, e precio un poco excesivo
Lo peor, los postres
Un lugar familiar y con una comida casera y tradicional que te deja impresionado.
Aunque me pillaba lejos de mi alojamiento fui recomendado por unos amigos y la experiencia es muy muy recomendable.
Pedí comida asturiana de menú y unos frixuelos de postre.
Lo más llamativo es el perro que está dentro del restaurante y va pidiendo comida a la gente, creo que es de lo más entrañable del lugar. larga vida a ese pedazo de perro!!
Sergio Tostado Manzaneque
+5
Menú fantástico de calidad, sencillo, casero, asequible, con platos de la tierra, sumado a un espectacular entorno.
Excelente comida casera, auténtica asturiana. Muy buenas raciones, y una carta variada. Las fabadas deliciosas. De lo mejor de la zona. Ubicado en plena naturaleza. La atención es inmejorable, son muy amables.
En mi opinión El Uncal es uno de los mejores restaurantes de la zona. Comida casera y abundante… la fabada estaba riquísima. Nosotros hemos pagado 18€/persona por el menú del día un jueves… parece que el precio ha subido un poco, lo cuál comprendo dadas las circunstancias actuales. No obstante merece la pena subir a comer aquí, comida tradicional en un entorno rural precioso. Hay que llamar para reservar e ir sin prisa. Desconozco si se puede pagar con tarjeta pero creo que es mejor llevar efectivo.
Espectacular rincón en Huexes ( Parres), vistas a Picos, atención muy familiar de 10 y comida riquísima. Tomamos una ventresca de atún increíble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes