Opiniones Pizzería Stax

5
Jose Guillen
+5
Atención excelente, rapidez, buen ambiente cálido y acogedor 👍🏼
5
cristina Alarcon
+5
Todo muy bueno,el servicio muy lento,pero bueno merece la pena.
4
Francisco Rodriguez
+4
Se cena muy bien, las pizzas están ricas y los precios no están mal comparado con otros sitios
4
Joaquín Ortuño Moya
+4
Le falta algo de eficacia en el servicio, por lo demás todo bien. Pizzas buenas y variedad
4
Nacho Blanco
+4
Una atención muy rápida y agradable. El servicio está muy dispuesto a cualquier cosa que necesites. La comida está muy bien u el precio no es demasiado alto. Está bien. Tienen platos especiales de vez en cuando y las pizzas, aunque un poco pequeñas, están muy buenas y con una buena cantidad de ingredientes. En verano tienen una terraza mor agradable, porque cierran parte de la plaza contigua al tráfico y montan la terraza en la carretera. Para repetir, son duda alguna.
5
conde7894
+5
Muy buenos los menus para comer y tiene opción para recojer
4
Salvador Tenza Villalba
+4
La reserva perfecta. En un rincón alejado de la puerta y con bastante distancia entre mesas. Servicio rápido y eficiente. La camarera, Paula, siempre está atenta a todo y lleva la sala con soltura. La comida es mejorable, por lo menos los entrantes. Las croquetas estaban normalitas y el queso fresco a la plancha estaba un poco pasado. Pero las pizzas, la marca del restaurante, están muy ricas. Masa fina, calientes a la mesa y con un increíble sabor. En los postres también adolecen un poco. Solo hay 3 a elegir y tampoco son muy sabrosos. Lo bueno es que comes rápido (no te pilla el toque de queda) y sales satisfecho porque es económico.
4
Ana
+4
Muy rico todo. Repetiremos.
5
Manuel Angel del Oso Alvarez
+5
Para estar en Cox.excelente todo comida.servicio y precios
5
Pilar Sandrine
+5
He pedido una pizza genova (quesos) me dijeron que en 30min +- estaba en mi casa. En 15 min la tenia! Esta buenísima la masa es fina y tiene bastante ingredientes.
5
Miguel Angel Garcia
+5
La 1 vez k iva a cenar alli, la verdad k estaba bien.....
5
Gemma Ortuño Trigueros
+5
Llevamos 25 años yendo a Pizzería Stax de Redován, estos dos hermanos hacen las mejores pizzas que yo haya probado, que son muchas!!. La masa De Stax de Cox es excelente y el trato personal fue muy bueno. Muchísimas gracias y Felicidades por vuestro trabajo.
5
Jose Alighieri
+5
No tienen pizzas sin gluten.De los mejores restaurantes de la zona, siendo su punto fuerte la calidad de sus productos. Su especialidad son las pizzas, tienen una selección de quesos que les da una jugosidad y un sabor inconfundibles. Sin duda repetiremos.
5
Fran Fernandez
+5
Una buena masa, da unas buenas pizzas. Las pizzas y la pasta aquí están de diez.
5
Roberto Caler
+5
En cuestión de pizzas son las mejores que he probado. El personal del establecimiento es muy atento y amable. Para repetir en muchas ocasiones más.
5
Virgen Pilar
+5
Pizzas magníficas, gran variedad. Para repetir.
Clicca per espandere