Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Mesón acogedor con un trato excelente. Comida exquisita con raciones abundantes... Doy fe de que no te vas con hambre. Un 10
Google
He os comido de maravilla y nos han atendido aún mejor. Estaba todo riquísimo. Para repetir cuando volvamos.
Google
Un local coqueto y acogedor, con buena camida casera (incluyendo TODOS los postres) y el café es de puchero! Precio bueno y simpatía. El único inconveniente es lo lejos que me queda de Madrid 😁
Google
Fuimos a comer y resulta un lugar muy acogedor. La comida muy buenas y el servicio muy amable
Google
Perfecta comida casera, muy abundante y muy buena, nos gusto mucho todo. Que bien llegar a un sitio, sentarte y a comer como en casa.
Simpáticos, agradables, restaurante pequeño y con decoración tradicional, la verdad que nos gusto mucho, incluso con saludo del chef en la mesa.
Google
Un lugar tranquilo , se come muy bien y los dueños son muy cercanos y agradables. Fuimos con nuestro perro, nos pusieron una mesa en la terraza para poder estar con nuestro perrito. Ella es cántabra y el de Bilbao, una pareja de 10. Volveremos sin duda !!
Google
Fuimos el fin de semana y pedimos el menú del dia, 18 €.
Recomendado: la sopa castellana, el potaje de alubias rojas y de segundo carrilleras al vino tinto. Espectacular.
Comida casera de calidad, sabrosa y buena cantidad.
El Mesón preciosamente decorado.
Experiencia muy buena.
Google
Menú casero, variado y muy bueno. Sopa castellana y cocido montañés buenísimo....los postres deliciosos. Atención excelente. Llegamos a las 14.15 con reserva y en cuestión de minutos se llenó. Muy recomendable después de hacer una ruta o paseo por la zona.
Google
Sensacional comida y muy buen trato.
Es conveniente reservar en fin de semana para asegurarse mesa porque el local no es grande. Y hay que dejar el coche en el aparcamiento de la carretera.
Los platos son sencillos y caseros para comer estupendamente, y nos resultó difícil elegir, asi es que tenemos cita pendiente para repetir.
La decoración del local es curiosa.
Leer más
Google
Excelente. Pequeño y acogedor restaurante decorado con aperos de labranza.
El menú de fin de semana es de 16€. Puedes elegir entre 6 primeros y 6 segundos y el postre. Todo comida casera con muy buen aspecto y platos generosos.
Se puede dejar el coche en el parking de la entrada del pueblo e ir andando al restaurante siguiendo las indicaciones, está muy cerca.
Al terminar de comer fuimos dando un paseo hasta el Pozo azul que siempre es un placer.
Leer más
Google
