Sluurpy > Restaurantes en Costa Teguise > El Bar De Mi Papa

El Bar De Mi Papa - Costa Teguise - Álbum de fotos

Lugar ideal para picar algo o simplemente tomarte un café, idel para papás y mamás que quieran un momento de relax ya que disone de un pequeña ludoteca y un parque justo delante de la terraza del local.
La comida estaba riquísima. Los postres deliciosos y con una presentacion muy cuidada. El trato fue muy agradable y el sitio tranquilo. En la parte de fuera tienen juguetes para los peques como vehículos, casa... y dentro hay tambien un lugar bastante espacioso y con mucha diversidad de juguetes pa
Muy buena alternativa con niños, el lugar está muy bien situado junto al parque y zona verde, tiene servicio de ludoteca, es muy cómodo para poder tomarte algo tranquilo mientras ellos juegan. Es un poco caro, por ser zona turística y por que me imagino que un café o un té no puede durar todo el tie
Una lugar perfecto para las familia, la comida excelente, los juguetes y precios acorde al servicio y estar frente al mar y parque infantil, los postres riquísimos y muy bien presentados hechos ahí!! No entiendo las críticas cuando no se paga por que te cuiden a los niños y hasta ponen juguetes en e
Es una idea genial, ubicación excelente, no sólo es un lugar perfecto para los niños, sino también dónde los padres pueden disfrutar de ricos postres y de un ambiente agradable. Tendría que haber más sitios así!
Porque los niños se entretienen muchísimo y no es el típico restaurante donde el niño tiene que estar sentado a la mesa hasta que termine de comer. Es un concepto diferente donde ir a comer en familia 👪! Y la comida esta buenísima!
No es un n restaurante, aunque lo poco q tiene la carta está muy bueno. Los precios si son de restaurante, pero se paga a gusto por el agradable y familiar trato y la zona infantil q nos permite a los papis disfrutar tranquilos de la comida.
Genial. Un lugar perfecto para ir con niños. Ellos se divierten en el parque y la ludoteca mientras los papás pueden relajarse en la terraza.
Un lugar único la verdad, no hay otro restaurante preparado como este para las familias con niños, merece la pena cenar o almorzar, todo casero y mis niños felices ... regresaré seguro!
Lo conocimos por casualidad el primer dia y los niños disfrutaron un montón. cenamos dis noches más. totalmente recomendable para familias con niños. El servicio exquisito.
Lugar agradable, y además tienen sitio para que los niños juegen
Buen sitio para que se entretengan los niños, la comida aceptable pero nada especial.
Muy buena idea de lugar. Original y perfecto para padres. No probé la cocina, pero solo la idea vale la pena
Es un sitio excelente para ir con los niños. Seguro economico y los niños se lompasan muy bien.
Sitio acogedor donde poder tomar algo o comer y donde los niños pueden pasarlo genial con parque esterior e interior vigilado por una chica del bar
Buen lugar para que los peques se entregan, con zona de juego para ellos. Personal agradable y comida rica.
Sitio ideal para padres con niños, para poderse tomar algo tranquilos mientras los niños juegan.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos