Restaurante La Chimenea

Restaurante La Chimenea, Costa Teguise Av. de las Islas Canarias - Costa Teguise

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Chimenea favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1998 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
754 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
244 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/12/2021
4,5
69 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,1
871 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Kurosaki Carlos
+5
El restaurante eleva la elegancia de una zona puramente turística. Comer en la terraza es toda una experiencia, relajante, con esa música de fondo, el mar delante y esos asientos tan cómodos. La sombra viene acompañada de una rica brisa. Una experiencia inigualable. La comida nos gustó mucho y el precio fue muy razonable. El trato de los camareros exquisito. Repetiremos seguro.
4
Beatriz Blanco Alonso
+4
Restaurante turístico en el que la comida no es nada del otro mundo pero a buen precio • Comida: no está mal pero sin tener grandes expectativas. Me pedí un cocktail de gambas, no estaba mal. Y queso camembert fritos, que estaba un poco seco para cómo suele ser. • Calidad-precio: bien, me ha parecido bastante económico. Por 1 agua, el cocktail de gambas y el queso frito pagué 18€. • Local: es bonito y tiene una terraza con vistas. Para aparcar es fácil, hay un parking público y abierto en la parte trasera de la calle. Lo recomiendo si buscas una alternativa barata.
5
Inés Villanueva
+5
Nos ha gustado mucho a mi familia y a mí, los platos son grandes, muy variados y super bien de precio. Hemos ido tres veces en total. Lo mejor son los camareros, son muy amables. El que es más joven además fue muy detallista y cuidadoso a la hora de servirnos. Espero volver a la isla y poder visitar el restaurante de nuevo ❤
5
Javier Angulo Alonso
+5
Lo encontramos por casualidad buscando un sitio agradable donde comer y repetimos dos veces más de lo mucho que nos gustó. Sobre todo pedimos platos de pasta, diferentes cada día y sabrosos todos. Pero La Chimenea tiene más platos que comida italiana y están igual de ricos. Probamos el choco y las papas arrugadas con mojo, todo genial. Mención especial damos al menú infantil (varios platos a elegir uno, más helado de postre) a un precio estupendo. Si estáis por la zona de la Playa de las Cucharas de Costa Teguise, no encontraréis un sitio mejor para todos los miembros de la familia. Servicio muy atento y todo muy limpio. Y la zona de la terraza exterior muy agradable, con sombra y música de fondo.
4
Javi Porras
+4
Restaurante tranquilo hamburguesa sándwich bocadillo, todo bien . Relación calidad precio bien
5
Socorro Quiles
+5
Todo genial, calidad precio estupendo, los camareros muy atentos y todo súper limpio.
5
Cris Sarrasqueta
+5
Excelente,pedimos la Marmita y nunca había probado un plato tan delicioso,a pesar de ser del norte,que dicen que nos gusta comer bien...La paella canaria también excelente.Volveremos😍
5
Matias Perez
+5
Todo muy rico, personal super amable
4
blackdragon1968
+4
Buena comida a buen precio. El servicio bueno y los camareros muy amables y agradables. Seguro que Repetiremos durante nuestras vacacione. Buena terraza al aire libre
5
Felipe Calvo
+5
Mis mas sinceras felicitaciones tanto al restaurante como a todo su personal, por el excelente trato recibido y la buena cocina que tienen. Una especial felicitación para una gran profesional de la restauración y seguro que excelente buceadora, que trabaja en el restaurante y que nos ha atendido siempre de forma exquisita. Siempre que pueda volveré a la Chimenea merece la pena.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Chimenea

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1998 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 59 08 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1