#}
Sluurpy > Restaurantes en Costa Teguise > El Maestro

El Maestro - Costa Teguise - Álbum de fotos

Atención muy cuidada y comida de sabor y calidad impresionantes. Hicieron el guacamole en nuestra presencia, preguntando qué ingredientes queríamos incorporar, delicioso y muy fresco. También pedimos langostinos rebozados, croquetas, calamares rebozados y papas con mojo, todo muy bien preparado y co
Restaurante donde disfrutar de carne de calidad y muy bien cocinada. Pedimos ensalada Di Colore, entrecot de novillo a la brasa y lomo alto a la brasa. Estaba todo espectacular y de postre la tarta Lemon Pie q estaba increíble. Un acierto
Muy buena comida. Buen ambiente. Personal muy amable
Una cena más que agradable. La comida, la relación calidad - precio, la rapidez, atención y amabilidad de todo el personal, hicieron de nuestra cena una muy buena experiencia en la isla.
Servicio espectacular, el encargado súper amable, muy cercano, te recomiendan platos.., comida exquisita, no existe ninguna pega para éste lugar. Personal súper amable y atento.
De mis sitios preferidos en mi último viaje a Lanzarote, todo lo que comimos y bebimos estuvo delicioso pero lo mejor la atención de todo su personal, sin duda volvería muchas veces más
Lugar estupendo donde comer cerca del mar. Un plato gustoso que aconsejó es el solomillo de bacalao, con un buena copa de vino es una cena muy agradable en un sitio muy agradable. Gracias por el trato
Muy bien situado...el local chulisimo...muy buena atención ...y la comida muy rica..y buen precio...el arroz con verduras el mejor que he comido.
Restaurante muy bien organizado: un camarero te atiende y te lleva a la mesa, otro, te toma nota y otro se dedica a servir. Están muy atentos de que no te falte nada y te aconsejan. La comida estaba muy rica. Considero que tenía muy buena relación calidad-precio.
De las mejores comidas que hemos probado en la zona. Todo estaba muy bueno, rapidos, y el personal muy amable.
El sitio es increíble, situado casi al Aldo de la playa,con una terraza grande con buenas vistas. El personal que nos atendió fue muy amable y atento. La comida estaba rica y a un precio razonable. Lo recomiendo!
Un sitio con una decoración original, buena comida y buen servicio. Las croquetas exquisitas. Las patatas bravas muy buenas y originales. Y los postres de tarta queso y lemmon pie espectaculares. Muy recomendable
Lugar muy bueno. Buen trato, un restaurante muy bien decorado y cuidado. Lujosas vistas al mar. Quede encantado con las croquetas de lubina y gambas!!
Restaurante con un ambiente agradable, bonita decoración y servicio. Platos muy ricos y detallitos que agradan a los clientes.
Sitio más que perfecto para cenar en costa Teguise, nos ha encantado cada plato que hemos pedido y sobretodo la buena atención que han tenido desde el momento que hemos entrado. Muy recomendable si estáis por Lanzarote.
Local decorado con muy buen gusto y con una carta buena y a precios razonables, ubicado frente al mar. Quizá les falte algo de personal ,el que tiene no lo hace mal pero muy despistado sin estar el local ni al 50%.
Disfrutamos de una muy buena comida. Platos muy bien elaborados y tranquilidad y relax en el ambiente. El servicio fue fluyendo acordé con nuestro tiempo. Repetiremos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos