Sluurpy > Restaurantes en Costa Teguise > Restaurante El Patio

Restaurante El Patio - Costa Teguise - Álbum de fotos

Comida muy buena y a muy buen precio! Pedimos ensalada y pluma con patatas para compartir. Las cantidades están muy bien y de sabor perfecto. El postre, una delicia. Para repetir!
Hemos venido a cenar sin reserva y no a habido ningun problema, a pesar de estar lleno. El servicio muy bueno y la comida muy rica.
Cenamos hace unos días y nos gustó mucho, hoy hemos repetido para comer y ha vuelto a ser una buena experiencia. Los camareros son agradables y atentos, la comida está muy bien, y el precio también. Repetiremos, ha sido un placer :)
Tanto la pasta como las pizzas estaban ricas y tiene buen servicio y precio. Le pongo más estrellas porque el trato fue atento y nos atendieron genial, pero lo que digo, es comida italiana bien hecha pero no espectacular. No probamos la carne, así que no puedo opinar, pero tenía buena pinta!!
Lo repetiría sin duda, llegamos sin reserva y aunque nos tocó que esperar 10 minutos por mesa ( creo que es mejor reservar ), nos invitaron a pasar a la barra mientras nos tomábamos algo estuvimos mirando la carta, una vez que hubo mesa disponible ya sabíamos lo que queríamos y no nos equivocamos, d
De vacaciones en Lanzarote encontré en el pueblo marinero este buen restaurante,la cena deliciosa, excelentes productos,relación calidad precio muy buena muy recomendable volveremos antes de irnos.
Gran lugar para comer. Mi hija y yo hemos escogido este restaurante para celebrar la última cena de nuestras vacaciones en Lanzarote, y visto lo visto, hemos acertado seguro. Gran variedad de platos para todos los gustos: entrantes frios y calientes, pastas, pescados, pizzas y carnes. Cantidades gen
Excelente restaurante,buena carta,muy sabros los platos que he probado. platos en buena cantidad Servicio muy amable,en especial mencion al camarero Leandro ,realmente servicial. Me queme con un plato ,e intento ayudarme,me trajo unos hielos ya que la crema antiquemaduras y todos los tipos de medica
Comimos muy bien, bien atendidos y sin esperar mucho tiempo. 4 estrellas porque la comida esta rica pero no espereis encontraros algo espectacular. Bien de precio y el mejor de los de la zona para mi gusto.
Los camareros son muy amables ) y el servicio muy rápido. La comida está muy buena y buena relación calidad-precio. Lo recomiendo:
He comido una bruschetta sorrentina espectacular un súper solomillo pra no hablar del tiramisù! Hay que pasar por aquí para probar. Mejor reservar.
Comimos pasta. Carbonara y Pesto Genovés. Nos gustó. Postre: Tiramisú y Tartaleta de queso. Ricos
Lugar precioso Comida riquísima Atendimiento perfecto Calidad - Precio Volveré a repetir Recomendado 100%
Recomendadisimo. Comida, trato y precio....resumiendo en una palabra, espectacular
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos