LOCAL: se encuentra a pocos metros de la playa de Las Cucharas en Costa Teguise. Comparado con los restaurantes que hay alrededor, el sitio es pequeñito y cuenta con una decoración minimalista con el blanco como color principal, como no podía ser de otra manera.
PERSONAL: el restaurante está bien atendido por un personal amable y muy dispuesto a ayudar en todo momento. Si es cierto que en mi última visita el camarero que nos atendió no estuvo muy acertado con las recomendaciones y fueron bastante lentos en el servicios a pesar de estar casi vacíos (en visitas anteriores no ha sido asi).
CARTA: tienen una carta con una gran platos y referencias a la cocina peruana, que tan de moda está últimamente.
Nosotros pedimos para compartir:
- Ceviche carrillera: con toda probabilidad uno de los mejores ceviches que he probado nunca.
- Sprint roll de aji pollo: un plato bastante agradable con un sabor suave y una textura crujiente en el exterior.
- Fingers de pollo: estaban regular. lo pedimos para nuestro hijo y no le emociona mucho, ya que los trozos de pollo eran demasiado gordos y empanado, aunque no era malo no le entusiasmo (y a nosotros tampoco).
- Arroz: zona de las recomendaciones que nos hizo el camarero. No estaba malo pero no lo volvería a pedir. Creo que en la carta había platos que nos podrían haber sorprendido mucho más que este.
- Acompañamos la comida de varios cientos de verano y agua.
PRECIO: 30 €/persona (por encima de la media de precios que se pueden encontrar en esta zona de la isla)
IDEAL PARA: amantes de la cocina exótica y los sabores cítricos.
¿LO RECOMENDARIA? Después de mi última visita me quedé algo frío con el menú que pedimos aunque sí es cierto que en visitas anteriores la experiencia gastronómica ha sido mucho mejor, así que si, lo recomendaría sin problema.
Restaurante de comida fusión peruana. Éramos 2 personas y pedimos para compartir los spring rolls, ceviche y una plancha mixta de carne. Fue todo un acierto, comida sabrosa, bien presentada y personal atento.
Servicio: excelente
Comida: calidad precio normal, creo que pagas la zona . Pedimos 11 raciones para 10 y no salimos muy llenos. Los platos no son abundantes. Los postres buenos, quizás el cheesecake el sirope estaba muy fuerte. El resto genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes