Restaurante 24 Grados

Restaurante 24 Grados, Costa Teguise Calle Las Olas, 2 - Costa Teguise

Peruana
• Fusión
• Saludable
• Sentado

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante 24 Grados favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 408 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante 24 Grados sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
185 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
125 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
38 Opiniones

Opiniones

4
Viajandisimo
+4
LOCAL: se encuentra a pocos metros de la playa de Las Cucharas en Costa Teguise. Comparado con los restaurantes que hay alrededor, el sitio es pequeñito y cuenta con una decoración minimalista con el blanco como color principal, como no podía ser de otra manera. PERSONAL: el restaurante está bien atendido por un personal amable y muy dispuesto a ayudar en todo momento. Si es cierto que en mi última visita el camarero que nos atendió no estuvo muy acertado con las recomendaciones y fueron bastante lentos en el servicios a pesar de estar casi vacíos (en visitas anteriores no ha sido asi). CARTA: tienen una carta con una gran platos y referencias a la cocina peruana, que tan de moda está últimamente. Nosotros pedimos para compartir: - Ceviche carrillera: con toda probabilidad uno de los mejores ceviches que he probado nunca. - Sprint roll de aji pollo: un plato bastante agradable con un sabor suave y una textura crujiente en el exterior. - Fingers de pollo: estaban regular. lo pedimos para nuestro hijo y no le emociona mucho, ya que los trozos de pollo eran demasiado gordos y empanado, aunque no era malo no le entusiasmo (y a nosotros tampoco). - Arroz: zona de las recomendaciones que nos hizo el camarero. No estaba malo pero no lo volvería a pedir. Creo que en la carta había platos que nos podrían haber sorprendido mucho más que este. - Acompañamos la comida de varios cientos de verano y agua. PRECIO: 30 €/persona (por encima de la media de precios que se pueden encontrar en esta zona de la isla) IDEAL PARA: amantes de la cocina exótica y los sabores cítricos. ¿LO RECOMENDARIA? Después de mi última visita me quedé algo frío con el menú que pedimos aunque sí es cierto que en visitas anteriores la experiencia gastronómica ha sido mucho mejor, así que si, lo recomendaría sin problema.
5
Guillermo Rodríguez
+5
Restaurante de comida fusión peruana. Éramos 2 personas y pedimos para compartir los spring rolls, ceviche y una plancha mixta de carne. Fue todo un acierto, comida sabrosa, bien presentada y personal atento.
4
Chema
+4
Servicio: excelente Comida: calidad precio normal, creo que pagas la zona . Pedimos 11 raciones para 10 y no salimos muy llenos. Los platos no son abundantes. Los postres buenos, quizás el cheesecake el sirope estaba muy fuerte. El resto genial.
5
Javi Ejarque
+5
Hemos comido genial, la salsa de anguila la mejor del restaurante. Los precios no son baratos pero merece completamente la pena pagar todo lo que hemos comido, no le doy más estrellas porque no se puede. Además el trato que hemos recibido ha sido genial, totalmente recomendado. Un restaurante con una calidad muy superior a los que hay a su alrededor.
5
Roi Gallego
+5
Nada que ver con el resto de restaurantes de costa teguise. Un viajes a los sentidos. Muy recomendable los makis y los ceviches. El crumbe de manzana muy rico
5
barbara
+5
El sitio muy acogedor con el cuidado en el mas minimo detalle. Tomamos un ceviche de entrante, que estaba delicioso, con una mezcla de sabores unicos. La cantidad estaba bien. De segundo tomamos cada uno un plato principal con sabores curiosos, unicos. No hemos comido platos iguales. Al terminar la cena estabamos mas que satisfechos. Durante toda la cena estuvieron miy atentos, fueron muy amables. El chef vino a explicanos cada plato. Sin duda repetiremos.
5
Tara Schinske
+5
En nuestro último día en Lanzarote fuimos a cenar al 24 grados atraídos por su decoración y diseño moderno, y que puedo decir? Fue una decisión muy, pero muy buena. La atención es estupenda y están atentos en todo momento. Recomendados por la camarera pedimos un maki y un ceviche para compartir. Fue una verdadera explosión de sabores, todos los ingredientes frescos y muy bien elaborados. Terminamos la cena con una tarta de queso en salsa de fruta de pasión buenísima. Hace tiempo que no comimos tan ricos y a un precio tan económico. Cuando volvamos a Lanzarote volveremos seguro!
4
tara verde
+4
La decoración es muy agradable... Buen espacio
5
Bas
+5
Super ceviche ! Volveré pronto para probar más del menú, que es muy tentador! Muy bueno!
5
Dafne Vilela Bernabeu
+5
Nos ha encantado. Abundante y exótico. La parrillada mixta deliciosa. Un entrante y un plato principal nos hubiesen llegado para cenar dos, genial. Parece caro pero lo merece

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante 24 Grados

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante 24 Grados

93 4.6 4.8 4.5
Dolmen Restaurant 88 4.8 4 5
The Grandfather Steak House Bar 99 4.8 5 5
Habana 6 95 4.7 4 5
Namaste India Cucharas 91 4.6 5 4.5
Restaurante el navarro 92 4.7 4 5
Restaurante el navarro 92 4.7 5 5
Namaste India playa 91 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 408 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 59 23 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1