Sluurpy > Restaurantes en Costa Teguise > Dolmen Restaurant

Dolmen Restaurant - Costa Teguise - Álbum de fotos

Espectacular. Sin duda, volveremos cuando podamos. Súper simpáticas las personas que lo llevaban, atentas a todo, e intentando personalizar los platos ante cualquier petición. La comida increíble, sello propio, carta corta y calidad excelente. Ambiente excepcional. Un gran descubrimiento!
Este puede ser el mejor restaurante italiano en el que he estado nunca !!! No es el típico de pasta y pizza, es comida de verdad buenísima y casera. Lo hacen todo al momento, de hecho, tengo intolerancia a los lácteos y me adaptaron todos los platos, TODOS!! Y estaban exquisitos a pesar de haber est
Fuimos a cenar nuestro primer día de vacaciones en la isla, animados por las buenas referencias y qué acierto! No teníamos reserva y aún así nos atendieron con mucho encanto y simpatía. Servicio y comida de 10. Todo riquísimo!!!
Un gran descubrimiento. Restaurante de cocina de la isla de Cerdeña, con un excelente servicio y exquisito gusto en los platos. Muy recomendable los rollitos de calabacín con pecorino y la carne cocinada al estilo de Cerdeña.
Una gran sorpresa. Restaurante de aspecto sencillo pero con comida de calidad. Buena carta con platos típicos corsos y opción vegetariana y vegana.
Hoy ha sido nuestro primer día en la isla y hemos cenado en este maravilloso restaurante italiano, en concreto de Cerdeña. Pedimos de entrante un carpaccio que nos encantó. De Segundo yo pedí los ñoquis con ragú que me gustaron muchísimo. Mi hermano pidió unos raviolis hechos al vapor de gambas que
Buenísimo sitio con un trato espectacular y comida típica de Cerdeña. La amabilidad del personal y la comida fue fuera de lo común. Fui con mi familia y todos quedamos maravillados. Estas chicas saben lo que hacen. En mi particular opinión os recomiendo en especial los raviolis y los gnoquis, tremen
Comida súper riquísima,muy buen trato,y muy bien de precio.ubicaccion genial , cualquier plato que pidas está excelente
Calidad y alta cocina.Un menu muy bien elavorado con unos platos de gran personalidad y elavolacion exquisita. Fue una sorpresa curinaria muy agradable Gracias por todo Dennis.
Muy Rico todo, con muy buen servicio seguro repetiremos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos