Un lugar de obligada visita en Tembel, está algo escondido, pero la búsqueda merece la pena. Un trato exquisito, ambiente original y acogedor y calidad en sus productos y elaboraciones. Repetiremos sin duda.
Hay que conocer el lugar. Hay que conocer la.comida: flores de calabaza, y la pasta siciliana no se pueden perder. Hay que conocer también la amabilidad y la confianza de las personas que sirven a las mesas. Hay que conocer el lugar, con sus rincones que te dejan sorprendido. Vale la pena la experiencia
De Paseo por las Galletas, y por una publicidad sugerida de almuerzo por 5€, me dirijo al establecimiento, realice la busqueda y no veía el local, después de consulta el Google Maps indicaba que estaba en la parte trasera de los locales a primera línea de la avenida, camine entre los locales y lo encontré, me senté en la terraza y solicite los platos del menú del día, todo estaba bien hasta que comenzó a llover, me cambié a la parte interna del local, encontrándome una excelente terraza bien ambientada, con mesa para jugar billar, futbolín, y otras actividades de juegos de mesas, en su pizarra pude leer que los días miércoles tiene clase de guitarra gratis, la comida estuvo buena, ensalada de tomate y queso, y unos ñokis que repeti sin dudarlo, en general es un local para volver por la noche y disfrutar un poco más del lugar. Lo recomiendo.
Bar ubicado en una calle paralela a la principal, admitido perros, muchas plantas crecen en ese bar y le da un toque natural guapo, mobiliario con artículos reciclados, o artesanales. Música chill out. Comida buena y trato impecable. Tabla de 🎱 billard. Hay terraza a fuera también.
Local muy acogedor, decorado con buen gusto y con un ambiente joven, la dueña Viola, un encanto de persona, si quieres pasar un rato agradable y divertido con tus amigos no dudes en ir, recomiendo 100%
Es un lugar escondido si pero exclusivo también y ahí está su atractivo
100% recomendable, comida excelente, personal amable y atento, local acogedor y con variedad de juegos, cockteles de 10. Si buscas un sitio para cenar algún día es perfecto.
Buenas cervezas artigianáles y coctéles_comida bien estudiáda, unusual y buenísima_ambiente muy confortable y personál súper!!! Aconsejo o sí o sí 😊😊😊😊
Platos de la carta de calidad. Servicio muy bueno y amable, pero algo lento
SI QUIERES COMER O CENAR Y PASAR UN BUEN RATO CON BUEN AMBIENTE Y BASTANTE BIEN DE PRECIO, ES TU SITIO.
Llegamos allí en referencia a las opiniones que leímos por google, por fuera parece algo distinto a lo que es por dentro. Me encantó su decoración y ambiente.
Me pareció un lugar super ideal, tiene cositas distintas, curiosas y súper súper ricas para comer o picar algo, y por si fuese poco, después te puedes quedar con amigos o tu pareja jugando a algunos juegos de mesa o al billar mientras te bebes uno de esos variados cócteles que tienen que están tremendos, por no hablar de que tienen cervezas artesanas las cuales probé 3 de 4 y están increíbles.
En cuanto a precio, nos gastamos unos 40 euros entre los 2 pero bebimos unas cervezas artesanales (más caras que las convencionales), cenamos, jugamos, bebimos cócteles… o sea, perfecto.
Fue nuestro primer lugar al que fuimos en tenerife, y sin duda, uno de los mejores.
Encima los dueños son súper amables, atentos y acogedores, nos trataron súper bien y nos aconsejaron lugares no tan típicos que visitar en tenerife.
SIN DUDA, LO RECOMIENDO AL 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes