Pizzeria Fuoco&pizza

Pizzeria Fuoco&pizza, Costa del Silencio Calle Olimpia 1 - Costa del Silencio

Now open
Italiana
• Pizza
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzeria Fuoco&pizza favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 3802 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
906 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
976 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/01/2022
4,9
61 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
637 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/02/2021
4,8
1162 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Davide Dade Giorgi
+5
Beh..il top della pizza a Tenerife. Cordiali e professionali. Ingredienti di gran qualitá. Grandi.
Facebook
Marco Piscuoglio
+5
Grande pizza � la migliore di tenerife senza dubbio ... ingredienti impasto e cottura degna delle migliori pizzerie di napoli inoltre mimmo il proprietario persona per bene simpatica e disponibile ... a presto siete grandi
5
Mark Zeol
+5
Un sitio que te transporta a Nápoles desde un rinconcito de Tenerife! La comida buenísima, pizzas auténticas, masa perfecta, ingredientes perfectos y sabores auténticos y buenos. Más que recomendable si estás por la zona, no lo dudes!
5
Blanca Valverde Leiva
+5
Visité este restaurante por las reseñas y aparte la localización , nos alojábamos muy cerquita y tengo que decir que un sitio de 10,empezando por el trato de todo el personal, y relació ncalidad precio increible.Nunca habia probado unas pizzas tan buenas..100x100 italiano. Sin duda alguna repetiremos.visita obligatoria os animo a que vayais y degusteis.
5
Jose Pignatelli
+5
Una pizza napolitana genial Sergio Ruggiero, un italiano insuspechado, persona de buen gusto y napolitano, me aseguró que Fuoco & Pizza era quizás el mejor lugar en Tenerife para degustar una verdadera pizza napolitana, pero ligeramente más rica en ingredientes que la receta original de principios del siglo XVIII... La que se servía como comida práctica e individual para comer con las manos. Domingo, día de la familia, fue el más oportuno para no estar con grandes planes de cocina y mi hija Catarina ni dudó al invitarnos: oh Padre, vamos a probar las pizzas de Fuoco & Pizza que tanto le gusta a Sergio. La experiencia fue irreprochable: masa arenada, elástica como baste, no muy alta, pero con borde como manda la receta de la ciudad de la pizza - Nápoles - bien hecha y bien cocida en horno de leña por el Gennaro; ingredientes frescos, incluso con salchichas de carnicero; aromas y buenas combinaciones de quesos. El tiramisú va al encuentro de los más exigentes. Aún debemos saludar la limpieza, determinante en la restauración: casi se puede besar el suelo. Fuoco & Pizza está en una de las puntas de la Costa del Silencio - el que fue el primer resort de lujo de Tenerife y ahora se encuentra, por desgracia, entre los más degradados - en un rincón del pequeño centro comercial Olimpia, pero que destaca por las historias de Nápoles que vemos clavadas en las paredes. Me gustaría ver Fuoco & Pizza en un lugar más central a la vista de todos... Pero esa es mi opinión y vale la pena. Volveremos pronto. … Y esta pizza napolitana no se debe en nada a la pizza romana, con masa crujiente y más ligera, llena de ingredientes y habitualmente con forma rectangular, porque así es como debe ser. ¡Felicidades Gennaro!
5
iPablo Chill (iPabloChill)
+5
Muy buena comida todo muy bueno y los trabajadores increíble trato todos muy recomendable, eso si tienes que ir con hambre porque esta todo buenisimo
5
Eva Latorre
+5
De las mejores pizzerías de la zona! Masa casera, horno de leña e ingredientes de calidad. Todo a muy buen precio y el servicio super atento. Volveremos seguro!
5
Ana Cristina Boguña
+5
Las mejores pizzas que eh probado en las islas se notan los ingredientes frescos y el local muy limpio, un ambiente familiar y acogedor.
5
Matteo Aragno
+5
Sin duda la mejor pizza que hemos comido en Tenerife , y la única que comemos ! ( y te lo dice un italiano ) Masa espectacular y muchas variedades de ingredientes todos frescos !! Relación calidad precio insuperable!! Además pet friendly !!
5
alejandro agudelo
+5
He comido diferentes pizzas es muchos lugares, pero lo que se ve aquí es de otro mundo, la mejor pizza y el servicio de 10, con una ambientación sobre Napoli que no todo el mundo logra captar, sin dudas la mejor pizzería en la que he estado
5
Romina Rodriguez
+5
Llevo años visitando esta pizzería, diría desde que abrieron. Sin duda, es la mejor pizza napolitana que puedes comer… De hecho, siempre que tenemos amigos que visitan la isla (italianos inclusive), los llevamos. Y todos felices ☺️🍕 Mi pizza favorita es la lasagna (tiene los bordes rellenos de ricotta), aunque lo cierto es que el secreto está en la masa. Las porciones son grandes (yo siempre me llevo algo para el almuerzo). Súper recomendado!
5
Davide Barbieri
+5
Se quien comer pizza verdadamente buona hecha como en Napoli entonces es el lugar justo. Buen servicio precio bueno y el pizero es un crack.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
18:00 - 23:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
18:00 - 23:00
Viernes:
18:00 - 23:00
Sábado:
18:00 - 23:00
Domingo:
18:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria Fuoco&pizza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizzeria Fuoco&Pizza

94 4.7 4.9 5
Oasis Cafe 88 4.7 0 5
Smith's bistro 93 4.6 4.9 5
Alejandras Bar Grill 90 4.3 4.7 4.5
Gastro Gallo Restaurante Pizzeria 89 4.5 5 4.5
Chicken Shack 76 4.2 4.8 4.5
The Golden Chip 86 4.3 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 3802 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 822 04 22 07

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1