Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Costa Adeje

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nub
86/100 (690 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Saludable
Latina
Latina
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brioche
Italian Salad
Beets
Nachtisch
Millefeuille
Pastelera de Millo Cebolla Vieja Y Ceviche de Hiervas
Burrata Con Crema de Tomate
Calamar Leche de Cabra Avellana Y Frambuesa
Parmesan Scallops
Pan de Agua Fermentada Con Aceite
Corn Crème Brûlée Aged Onion and Herbs Ceviche
Copa de Vino Tinto de Tenerife
Selección de Panes Caseros
wein
Sentado
Mediterrânea
Latina
Europea
Española
Saludable
Aparcamiento disponible
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Buena comida
"Ya es una tradición, volver a Tenerife y disfrutar de su magnífica gastronomía. Y por supuesto como no volver a NUB 🌟 Sin lugar a duda una de..."
Brenda Galvez
"El restaurante es muy elegante… con una decoración no recargada y con espacio suficiente tanto entre mesas como para los propios..."
Gorka S.
"En general la experiencia fue bastante buena. Estuvimos en la mesa que hay justo delante de la cocina con lo que puedes ver todo lo que van..."
Sergi (Sergipear)
"Qué buen sitio para una cena especial. Con mezclas de sabores entre Italia, Chile y Canarias realmente sorprendentes. El menú un poco más caro de..."
Ivanna
"Un sitio muy coqueto, agradable y con una comida diferente. Hay cosas que me han parecido muy exquisitas. Costo encontrar la entrada ya que está..."
adriana pletosu
"Una grata experiencia Cuidado de producto, buena combinaciones de vegetales autóctonos, con toques italianos y chilenos, de ahi la procedencia de..."
David de la osa
"Menú degustación muy bueno, con un cuidado exquisito del producto. Era un regalo de cumpleaños y tuvieron el detalle de poner una vela en el..."
Leonardo Rey
"Sin lugar a dudas uno de los estrella que más me ha sorprendido. Pedimos el menú corto y la verdad que por 90€ nos quedamos impresionados por la..."
Arturo
"Me cuesta expresar con palabras las sensaciones vividas durante la degustación del menú. No es sólo presentación de los platos, tampoco es solo..."
Gustavo Javier Cáceres Álvarez
"Una cocina y servicio excepcionales de principio a fin. El menú degustación largo es excelente. Combina las influencias de la cocina italiana y..."
Agustín Fuentes
"Una combinación de sabores excelentes y una ejecución en los platos difíciles de superar. El entorno está muy cuidado y resulta muy agradable..."
Francisco Chávez Gutiérrez
"Espectacular menú degustación. Bonita decoración, buen ambiente, trato exquisito y comida deliciosa. Ofertan dos tipos de menú, básico y..."
Juan Carlos Jiménez Díaz
"Increíble, una experiencia muy agradable, muy buena atención, la comida simplemente espectacular, cada plato mejor que el anterior, nos sentimos..."
Manuel Alejandro Esparis Carico
"El menú corto es excelente, un poco caro pero merece la pena. El ambiente del local inmejorable y el servicio perfecto, cordial pero cercano, a..."
Patricia de Blas
"Excelente menú de degustación, texturas y sabores perfectamente combinados. A mejorar la temperatura del vino en el momento de..."
Juan
"¿Recordáis la sensación de enamorarse? Esa mirada, esa sonrisa casi perpetua a lo largo de los días... Pues bien, cuando sales de Nub, el estado..."
R O