Picamar Tapas Bistró

Picamar Tapas Bistró, Costa Adeje Avenida de España, 5, Local 508 - Costa Adeje

Sentado

98/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Picamar Tapas Bistró favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 1028 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
228 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,9
376 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/10/2022
5,0
19 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,9
272 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 07/05/2022
4,7
73 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lisa Campagnaro
+5
Todo perfecto! Hemos comido divinamente y la chica es muy amable. Es un restaurante pequeno, entonces aconsejo de reservar una mesa. ❤️
5
Raffaella Coppola
+5
Un pequeño rincón con encanto en el medio del turismo… una carta reducida pero bien elaborada, soy una persona que prefiere poco platos pero bien preparados …así que si queréis probar platos sublimes que parecen unas obras de arte este es el sitio adecuado. La atención de Allen en la sala e Alessio en la cocina es perfecta! acordaros de reservas porque tienen pocas mesas a disposición y tienen siempre todo reservado!
5
Najla Marzouki
+5
La comida era muy rica, los productos eran muy frescos. Hemos pedido los bao para compartir y dos platos de mar así que dos postres. Además, la presentación era preciosa y el servicio muy agradable y rápido. Sin dudas recomendamos este restaurante !
5
Txarli Zaratiegui
+5
Sitio muy especial. Muy buena cena con un trato espectacular. Aunque la carta no es muy extensa es ideal en cuanto a calidad, presentación, cantidad y sabor. Si pasas por aquí puedes parar a degustar y disfrutar de la comida y la compañía. Muy buen trato. Volveremos...
5
Aakruti Motwani
+5
El mejor marisco en Tenerife, sin duda alguna. Llevo toda mi vida aquí, y muy pocos restaurantes de marisco han cumplido con mis expectativas, siendo éste el top de los top! El tartar de atún es para chuparte los dedos! Riquísimo! Muy muy recomendable. Además, el personal súper amable y muy respetuoso. Me ha encantado todo, volveré!
5
Ana Torres Afonso
+5
Platos bien presentados y ricos, servicio encantador. Las croquetas de chipirones son una delicia 😍❤️
5
Lida Artica
+5
Tapas deliciosas y generosas (porciones) nos encantó el lugar. El servicio muy profesional, gracias ! Eso si, están ubicados en un centro comercial y a espaldas de un hotel que tiene shows en vivo (y con música a todo volumen) así que no será una velada romántica con el sonido del mar.
5
Elena Calero
+5
Cenamos muy rico y con unas vistas increíbles. Seguro volveremos.
5
Sonia Moral Tarancon
+5
Llevo 5 días en el Laguna Park 1 con un "todo incluido" y hoy, en Picamar, ha sido la primera vez que he comido bien. Todo perfecto, el pan calentito y muy rico. Lo recomiendo, tratan muy bien el producto.
5
marta gr
+5
Todo un descubrimiento!!!!. Sitio perfecto en la terraza con unas vistas preciosas al mar durante el atardecer. Ahora en invierno tienen estufas fuera por si hace frio. El lugar es muy acogedor y está decorado con un gusto exquisito. Platos basicamente de pescado reinventados en modo muy original, muy sanos y muy gratamente sorprendentes.Os lo dice una persona que hasta ahora odiaba el pescado. Eso sí, no se esperen el típico plato de pescado. El servicio es espectacular. Los dueños no pueden ser más simpáticos y agradables. Muy recomendable y los precios son muy asequibles. Volveré muchas veces más segurísimo. Hacen también bocadillos.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
18:30 - 22:30
Jueves:
18:30 - 22:30
Viernes:
18:30 - 22:30
Sábado:
18:30 - 22:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Picamar Tapas Bistró

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 1028 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 629 33 22 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1