Comimos de lujo en un lugar increíble, y el trato del personal súper, de 10. Si vuelvo por allí repito seguro. Las cantidades son considerables, y la calidad buenísima. La tarta recién hecha, la mejor que he comido nunca. ¡Gracias!
Lugar idóneo para tomarte algo después de una ruta de las muchas que hay por la zona!
Personal muy amable y agradable! Preguntamos si podíamos tomar algo porque llevábamos a nuestro perro y nos dijeron que sin problema en la terraza! Hasta le ofrecieron agua y le dieron un bocadito de comida a Coco( nuestro perro)el chico joven que nos atendió, un encanto!!!
Ya solo por el trato que nos dieron a los tres se merecen mas que 5 estrellas !
Nos fuimos muy contentos y con ganas de repetir y recomendar!
Miguel A. Tárrago Nesta
+4
Terraza con un entorno excepcional con vistas al río Miño. De la carta es pequeña, buen género pero poco elaboorada/acompañada. Eso si el servicio estupendo, atento y amable.
Un buen restaurante denominado Chafarix Madre Auga, en la planta superior del balneario. Tomamos buñuelos de bacalao, ensalada mixta, bacalaos con broa y regado con vinho verde y agua. De postre, crema catalana, fruta (melón) y panacota con crema. Todo por unos 110€. Buena relación calidad/precio. Recomendable.
Es un lugar precioso al lado del río Miño
Íbamos con idea de comer en el restaurante pero estaba cerrado.
La paz que se respira es increíble con ese paisaje
Antiguo balneario ubicado en un entorno natural espectacular a la orilla del río. Pequeña zona de museo con objetos originales. Terraza con muy buenas vistas, perfecto para tomar algo o incluso comer.
Víctor M. Rodríguez P.
+5
Fuimos a la cafetería, el lugar es espectacular para tomarse algo en un edificio histórico a orillas del Río Miño. La terraza está prácticamente sobre el agua y las vistas son increíbles. La atención del chico fue excelente.
Volveremos quizás a probar el restaurante algún día.
Lugar apacible con increíbles vistas al embalsado río Miño y sus frondosos bosques, que parece trasladarte a un palacio del Rajasthan Indio.
Degustamos un bacalao a la cazuela con marisco y patatas para dos personas excelente, suficiente cantidad e incluso sobró.
Acompañamos ésta excelente delicatessen con un Ribeiro de la zona afrutado y mezcla de varias uvas.
Precios acordes a la calidad. Muy buen servicio por parte de la camarera. Absolutamente recomendable sobre todo su terraza estupenda terraza.
Admiten mascotas. Otro punto a favor.
En espacio natural muy agradable en la ribera del Miño, un balneario histórico bonito con una comida muy bien elaborada. La relación calidad/entorno/precio merece la pena.
Antiguo balneario de Cortegada con museo , cafetería y restaurante junto al Miño.
Acceso gratuito y parking gratis.
Buenas vistas .
An error has occurred! Please try again in a few minutes