Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Papas Arrugadas Con Mojo en Corralejo

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Charly
97/100 (317 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Comidas
Tapas
Pimientos del Padre
Pollo Al Ajillo En Salsa Y Patatas
Churrasco
Pollo Asado Con Papas Y Ensalada Roast Chicken Potatoes & Salad
Queso frito
Tabla de quesos
Papas Arrugadas Con Mojo
Empanadas
Pata Asada
Cebiche
Paella del Menú
Crema catalana
Parrilla de Verduras
Ropa vieja
Ensalada del Menú
Ensaladilla
PO A la Gallega Octopus With Potato Slices
Parrillada de verduras
Para de Cerdo Asada
Café
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Lugar muy limpio. El servicio rápido. La comida muy rica, comimos chistorra, surtido de croquetas, patatas bravas y queso frito. Muy..."
Montse Tomas
"Comida casera y de calidad (queso frito, gambas al ajillo, surtido croquetas, empanadas y papas bravas. Yogur nueces y arándanos y flan) Servicio..."
Rosana Torrente
"Comimos queso frito, ropa vieja, pata asada, papas arrugas y ceviche de langostinos.. todo espectacular, súper rápidos. El local está limpio y..."
Marian Jurado
"restaurante que destaca x su excelente comida casera hoy e repetido de nuevo como pollo asado buenísimo buena atención local súper limpio calidad..."
Víctor hugo Peláez toro
"El lugar es pequeño pero acogedor, el servicio es de los mejores y la comida increíble. El queso, las gambas y las empanadas son una delicia al..."
Andrea peraza chinesta
"Hemos estado aquí dos veces, una de carta y una de menú, no decepciona nunca. Recibimiento amigable y muy profesional, con GRAN atención al..."
MoonAisPad
"Ayer fuimos con un grupo de amigos (14 personas) no teníamos reserva... el señor Charly y el resto del personal se portaron súper bien, nos..."
Mariana daza salazar
"Toda la comida buenísima y Charly súper servicial, atento con nosotros y recomendando sus especialidades, y no fallo! Fantástico sitio y muy..."
Jennifer Tejero
"Es un sitio acogedor. Buena calidad de comida y servicio. El ambiente muy favorable. Recomiendo visitarlo para tener una agradable..."
Alejandro Perez Bernal
"Charly es una persona encantadora, el sitio es muy limpio y acogedor. La comida que sirve es buenísima y esta abierto para el desayuno y cierra..."
yiomark amores
Gilda Casa De Pinchos Y Tapas
88/100 (5595 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones vegetarianas
Bar
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Sandwiches
Pinchos
Cordero
Pimientos de Padrón
Sándwiches de queso caliente
Dumplings
Garlic Prawns
Cocktails
A Nice Cool Dorada
Pulpo a la gallega
Tapas
Sardines
Papas arrugas
Octopus Salad
Montaditos
Tortilla francesa
Barraquito
Ensaladas
Croquetas de Pulpo
Gambas
Papas Con Mojo
Bacalao
Papas Arrugadas Con Mojo
Tarta de queso
Bruschette
Tarta de Cerveza Negra
Tortillas mexicanas
Meatballs in Sauce
Gambas al ajillo
Crujiente de Cordero
Albóndigas
Croquetas de Rabo
Pimientos de Padrón
Croquetas
Tarta de Queso
Pescado
Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Brunch
Comidas
Restaurantes baratos
"No sé qué es mejor: si la calidad de las tapas o el servicio de los camareros. Han sido muy amables, nos han recomendado las mejores tapas y..."
Júlia Salas
"¡Totalmente recomendable! La calidad, el servicio y los precios fueron excelentes. El camarero que nos atendió fue muy antento todo el tiempo...."
Rubén
"Volvemos después de muchos años a probar el bar Gilda. Ha cambiado de dueños y ya no tienen la famosa tortilla, pero no nos decepcionó. Han..."
Berto Tabares
"Un sitio original cercano al puerto de Corralejo. Tiene tapas, pequeñas raciones, tostas, unas más tradicionales y otras más originales. Tienen..."
Luis Jimar
"Fuimos a cenar y probar varias tapas. Nos habían recomendado la tortilla, pero ya hace 2 años que no la tienen. Sin embargo, probamos el kataifi de..."
Marta Sanaú Hornero
"Cenamos el otro día aquí. Pedimos una gildas variadas, mejillones, papas con mojo, pimientos del padrón y todta de queso de cabrá con morcilla y..."
Leti L.S
"La comida estaba espectacular, ofrecen mucha variedad de tapas, elaborado y de alta calidad. Los camareros fueron muy atentos y amables pero se les..."
Esther Gallego
"Relación calidad precio inmejorable. Los tigres son una locura y los cigarritos de gamba espectaculares! Las camareras y camareros super atentos y..."
Carli Morros
"Lo recomiendo si pasan por Corralejo, de beber pedimos Vermú rojo (que nos explicaron que aunque se vea amarillo, ese es el rojo) nos pusimos en un..."
PAQUI CASADO
"Un trato excepcional del personal, muy amables y muy rápido atendiendo. Fuimos un medio dia que había menos gente y antes de irnos preguntamos que..."
Carolina Monge
El Caletòn
70/100 (1416 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Paella de Mar
Papas Arrugadas Con Mojo
Gofio Escaldado
Fried Octopus
Queso Asado
Fish Soup Canonion Style
Escaldón de Gofio
Mejillones Con Mojo Verde
Gambas Al Ajillo
Pimientos de Padrón
Sopa de Pescado
Vino
Pulpo Frito
Pescado frito
Mejillones a la plancha
Chipirones fritos
Calamares a la plancha
Papas arrugas
Cebolla
Barraquito
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida increíble de buena y fresca. El servicio muy gentil , servicial y profesional. Buena explicación de los platós, el lugar es el paraíso..."
Richard Alonso Garcia LU
"Un sitio humilde, negocio familiar, carta reducida debido a la localizacion remota perdida en Jandia, pero eso lo hace especial. Pescado fresco. El..."
Sonia Vidal
"En primer lugar cuando llamamos trato cercano y muy amables. Comimos en una mesita junto al mirador. Agua fría y una buena copa de cerveza, en todo..."
Raul Rebollo
"Un restaurante ideal, con comida tradicional canaria casera. El personal súper amable y bastante más rápido que en otros restaurantes de la isla...."
Guiomar Ortiz
"Vale la pena llegar hasta aquí solo por el caldo de pescado. Riquísimo. El caldo trae trozos de pescado y papas, acompañado de gofio y cebollita...."
Paula González Martín
"Servicio muy agradable, la comida sin embargo baja relación calidad-precio. Destacar que solo hay 3 restaurantes en esta zona de la isla, la cual..."
María Luisa López (Malu)
"Excelente comida, pescado fresco y un café exquisito. El trato y el servicio son muy buenos. Precios acordes al lugar en el que estás. En mi caso,..."
JJ
"Solo por la terraza para comer sobre el mar ya merece lo que cuesta. Es un lugar tranquilo y muy fresco gracias a la brisa del mar. La comida estaba..."
Jorge
"Con terraza junto al mar, buena atención y buena comida a su justo precio. Un lugar sin duda..."
Victor Muñoz Valera
"Fantástico. Después de caminar por zonas de Jandía, llegas a este restaurante con una terraza amplia, lo que les permite unas medidas adecuadas..."
Roberto
"Fuerteventura, Jandía prácticamente en la zona más al sur de la isla a ras de acantilado y con un imponente faro a escasos metros. Encontramos El..."
Magno Roi
"Sitio en el que se está de lujo al lado del mar . Buena atención. Comida muy Rica y buen precio. Recomendable sin duda..."
Iker Rubio
"Experiencia inmejorable!! Pescado fresquísimo y elaborado de la mejor manera… La vieja a la plancha, increible, sin palabras…Buen servicio y..."
Vicente Gómez
"Riquisimo en un pueblo bien al sur de la isla. Lo mejor, la gallegada y los pimientos de..."
Viviana Palavecino