Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mariscos en Corralejo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Compadres
95/100 (9682 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Contemporánea
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Surtido de Croquetas Caseras
Papas arrugadas
Sardinas A la Plancha
Pulpo a la plancha
Mousse de Gofio
Calamar a la plancha
Puntillas
Parrillada de pescado
Lapas A la Plancha
Chipirones Con Ensalada Y Papas Arrugas
Papas Arrugadas Y Queso Frito
Gambas
Paella de marisco
Tapas
Gambas al ajillo
Gambas A la Plancha
Pescado
Pulpo A la Vinagreta
Mariscos
Barraquito
Pulpo a la gallega
Morena Frita
Arroz
Sentado
Contemporânea
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Lugar para comer comida típica canaria donde los platos son bastante grandes y a muy buen precio (aunque las lapas nunca las habíamos probados y..."
Raquel RM
"Buen bar en el casco de Corralejo. Tiene bastante variedad de comida canaria, y toda la que probamos estaba aceptable (4/5). No tienen cocacola, y..."
Jesús Almeida León
"La comida estaba deliciosa, la verdad es que si quieres variedad, pescado autóctono y aire con olor a playa, este es tu sitio, los precios SUPER..."
Diana Patricia Farias Ramirez
"Isaac un crack, nos atendió con muchísima simpatía, las medias raciones son más que suficiente para compartir y probar varias opciones. Si no..."
Yoanna Colomer Castillo
"Si buscas el restaurante típico, con muy buena calidad y a buen precio, este es sin dudarlo. Te encantará La mousse de cogió..."
Alex M
"La única pega es que no se puede reservar y hay que ir a probar suerte. Nosotros la tuvimos. Llegamos a las 15h después de Isla de Lobos y pudimos..."
Ester Azuar
"Si vas a Fuerteventura imprescindible pasar por aquí, comida típica de aquí, muy rica, casera y barata, sobre todo esto último, muy buena..."
Sergio Alvarez
"Típico bar marinero de cerca de un puerto Pesquero, servicio muy rápido, buena comida, y precio correcto. No tiene lujos, el lujo está en el..."
Charly Mo
"Perfecto para degustar la comida canaria. Trato fenomenal: amable, rápido y profesional. La comida muy buena y la relación calidad precio..."
Teo Boo
"Comimos hoy aquí y la verdad que me pareció genial. Cuando llegamos estaba muy lleno y el camarero muy amablemente nos ofreció prepararnos una..."
Ainara Montes de Oca Fuentes
"Comida y productos tipicos de canarias. Relacion calidad precio..."
Cristina González
"Fuerteventura, al contrario que otras islas canarias, no se caracteriza por tener demasiados restaurantes de y para locales (lo que serían los..."
Maribel Ruiz
"Si quiere un bar en Corralejos de comida típica canaria. No lo dude vaya allí. No defrauda. Las papas arrugadas están espectaculares. No probé..."
Fran Blanco
"Muy buen trato, velocidad a la hora de servir, muy buena cantidad de comida de calidad respecto a su precio por la zona en la que está el bar, justo..."
Sergio Gamero
"Comida casera con producto fresco cerca del paseo marítimo de Corralejo. Raciones y medias raciones a buen precio pero a costa de un servicio..."
Ter Wasabi
"Sitio con buena comida Canaria al lado de la playa de corralejo. Estaban a tope y muy amablemente nos buscaron un hueco para comer. Comimos papas..."
paula vigo