Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Tentempiés en Corralejo

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burgerstars
94/100 (86 ratings)
Tentempiés
Americana
Comida rápida
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Burger and fries
Ceaser Salad
Mexican Burger
Crazy Chips
Hamburger Di Pollo
Hamburguesa
Americana Burger
Franziskaner Wheat Beer
Bread with Little Meat
Comida rápida
Americana
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Solo efectivo
Sirve alcohol
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
"Las hamburguesas están muy ricas y el pan lo hacen casero. El personal es muy amable y fueron flexibles para poder cambiar la carne de las..."
Alba Fernández
"Fuimos 4 amigos de Gran Canaria y nos encantó la hamburguesa, no obstante las papas las preferimos estilo casero, aún así..."
Jan Erik Arbeláez Yepes
"Hamburguesas muy ricas, servicio excelente y rápido. La hamburguesa especial está increíble y más a ese precio. El bizcocho vegano de postre..."
Carles Tur
"Se nota que usan producto de muy buena calidad. El pan no me gustó mucho pero es apreciación mía. La carne me supo más de lo que me hubiese..."
Daniel Velasco
"Me comí hamburguesas Sin Gluten. El pan estaba muy bueno y la hamburguesa también. El servicio es muy bueno y parece que están bien formados en..."
Othar
"¡La hamburguesa más rica que he probado en Corralejo y, me atrevo a decir, del norte de la isla! La verdad que el concepto de smash burger hace que..."
Leila Valentini
"Fui con mi familia y nos encantó, los precios muy bien, las cantidades bastante grandes, las hamburguesas estaban increíbles y el trato que..."
Adrián Yagües Rodríguez
"Las hamburguesas riquísimas, el servicio es rapidísimo y destacar el trato súper amable del camarero, sin lugar a dudas cuando vengamos de..."
Sara Herrera
"Hemos disfrutado las hamburguesas en familia y con amigas y de verdad la calidad y el servicio son excelente. Volveremos pronto a disfrutar de nuevo..."
Marzena Reckowskiiknnn
"Excelente, recomendamos mucho comer aquí, son riquísimas las hamburguesas y tienen opción Gluten free, un gran valor! La ubicación..."
Alejandro Linderman
"Excelente local, ambiente y que decir de la atención, esquicita 👏. Echaba de menos un local con innovación y de este estilo de hamburguesas, les..."
A32X Aviator
"Si quieres comer una buena hamburguesa o algo de picar es un buen sitio en las afueras del casco viejo de..."
Carlos Parrilla
"Buena comida y atención, recomendable..."
Alexis Garcia
El Majo Tapas Bar
84/100 (232 ratings)
Tentempiés
Española
Española
Saludable
Sopas
Vinoteca
Saludable
Sopas
Vinoteca
Británica
Británica
Galician Octopus
Barraquito
Fajita
Fried Squids
Sangria
Nachos with Guacamole
Spanish omelette
Dorada Especial Original
Poulpe grillé
Burger
Papas Arugaras
French Fries
Runzel Kartoffeln Mit Mojo
Fried cheese
Petits Poivrons Grillés Et Salés
Garlic Prawns
Squid Croquettes
Moules Et Fromage Grillé
Canary Potatoes & Meatballs
Mousse de chocolate
Britânica
Española
Sopas
Saludable
Vinoteca
"Está situado frente a la Gasolinera Disa haciendo esquina con la Avda Nm Señora del Carmen, la principal de Corralejo. Es un bar pequeño, ahora..."
Pablo SGM (Galileo)
"Estaba todo buenísimo!! Fuimos con mi pareja a comer algo y con 4 tapas nos alcanzó bien. Las berenjenas con miel, los champiñones, los calamares,..."
Max Gabriel
"Desayuno con Guía. Hicimos unas vacaciones en el sur de Fuerteventura pero nos tomamos un día para subir al norte y ver Corralejo. Nada de planeado..."
Guglielmo Pisapia
"Me ha gustado hemos comido tapas y muy bien . Buena atención y precio..."
Encarna Monzonís
"Las tapas están riquísimas y muy curradas, de momento la que más me gusta es el pollo al curry!! Bien situado y en el postre nos han dejado..."
Marina Martínez Pérez
"Comimos estupendamente! Mucha variedad en tapas y muy..."
Maria Ailalelo
"Buen trato del personal, mucha variedad de..."
tash municion
"Gente humilde, trabajadora y con unas tapas muy ricas a precios asequibles. La ensaladilla rusa, carrillera, papas con mojo, berenjenas con miel,..."
otaky5
"Muy bien, paramos ahí a comer de tapeo por casualidad y quedamos encantados, croquetas de atun, papas arrugadas, pescado rebozado, ... Bueno y..."
Bela
"Tras volvernos locos para encontrar un restaurante para comer, bajo un sol de Justicia, encontramos éste bar y nos sentamos con intención de beber..."
Alberto P.L.
"Personal muy amable, buen servicio, buenos precios: 4 tapas (pulpo, ensaladilla, pollo al curry y papas bravas) más 1 refresco 2 café y un agua..."
Bybi Soma
"El trato es muy bueno y la comida..."
Novalee Santana Montero
"Perfecto lugar para comer tapas,personal muy atento y simpático,comida casera y de calidad,y si buscas tomarte un buen café también es una buena..."
Ruben Perez
"Estuvimos hace una semana y la verdad un acierto total!!! Pedimos pimientos del padrón, champiñones, alitas a la barbacoa, croquetas y calamares...."
Monik Mnk
"La comida esta riquísima en general y en particular los champis rellenos, la berenjena con queso y miel y los calamares. N9 hemos probado todo el..."
So Co
"Delicioso! Comi papas arrugadas con mojo casero, pimientos de padron y champiñones al ajillo con ensaladilla, muy rico y economico. El señor que..."
Sangeeta Kaur Ugalde Pascual
"Personal muy amable y cercano. He ido con 7 amigos y hemos desayunado allí todos los días. Muy ricas las tostadas, pero destacar por encima de todo..."
Darío López
"Una sorpresa muy agradable y deliciosa.... Cantidades como para compartir y poder probar varios platos, relación calidad/precio buena... Y la..."
Angela María Sandoval Forero
"Eramos un grupo de 8 y a parte de que la calidad de la comida es buenisima, hay que destacar la hamburguesa de carne de cabra y los desayunos. A..."
Victor Pozanco
D-pintxdos
82/100 (210 ratings)
Tentempiés
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Empanadilla
Torta oreo
Frappelatte
Humus de Aguacate
Pancake Nutella
Pancakes Mit Kinderbueno
Cheeseburger
Barraquito Café Con Leche Tarta Dulce de Leche Tarta Rocher
Berenjena Miel Y Queso
Pasta
Pastry Pie Savoury
Toasts
Fried Eggs over French Fries with Sausage
Oreo Cake and Cheese Cake with Blueberry
Yoghurt with Fruit
Tarta de queso
Aperol
croissant
Toast with Eggs
entradas
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Comidas
"Un sorprendente descubrimiento. Nos sentamos a tomar cervezas y acabamos comiendo sus montaditos. Hay que probarlos. Muy buenos. Tardan un poco en..."
Santiago Díaz Rodríguez
"Nos comimos unas tartas de queso que estaban del otro mundo y el chico que nos atendió un amor..."
Leysa J. Castro o.
"Tomamos dos smoothies muy ricos y dos tartas de queso buenísimas sin duda para repetir y el servicio muy..."
Dina Ahmed Mohamed
"Me encanto!. Fui varias veces con mi esposo xq la comida esta muy rica y el servicio es excelente! María es un encanto, siempre nos recomendaba..."
Jaquelinne
"Te van a sorprender los cafes con diferentes toppings a cual mas bueno. Simpatia y amabilidad con productos frescos bien elaborados. La situacion tan..."
Patricia Torralvo Gámez
"Solo degusté tarta de queso (4€) y café con leche y, francamente, muy rica, casera. El local está bien atendido y solicitan pasaporte COVID, lo..."
Javier SM
"En pleno centro de Corralejo, todo en terraza , muy acogedor y eso que esta en plena avenida. Todos los pintxos estaban increíbles, aunque el que..."
Ayose Sanchez
"Muy recomendable! Fuimos de casualidad a desayunar un día y repetimos todos los siguientes! El personal es muy amable y tienen una carta amplia para..."
Jimena Dominguez
"una experiencia muy agradable, y muy recomendable, en la calle principal espectacular las tostadas, tartas y todo lo que..."
Carmelo López Luján
"Perfecto para..."
Sonia
"Un sitio al que acudimos por recomendación y no defraudó. Nos encantaron sus..."
Lidia Bonilla
"Cafés y desayunos deliciosos! Hemos pedido un bocadillo de salmón y una tostada campera, ambos muy ricos. La chica en la barra es muy amable, creo..."
Joeska Prevosth
"Sitio acogedor, con personal muy agradable y buena atención. Postres y cafés buenísimos. Somos sevillanos pero volveremos sin duda alguna. Muy..."
Carmen Figueredo Borrego
"Un gran descubrimiento en Corralejo, fuimos por las tartas (que estaban de muerte, todas y cada una de ellas) y resultó ser que la comida estaba..."
Gloria Valle
Burger King
70/100 (4093 ratings)
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Americana
Comidas
Cenas
cerveza
Brownie Con Helado
Chicken Burger
Patatas King Fries
Chicken wrap
Café Con Helado
Coca cola
Big King XXL
Chicken Nuggets
Menú Infantil
Cheeseburger
Nuggets Vegetales
Tenders
Salad
Ensalada Con Pollo Crjiente Y Salsa César
Long Chicken Sandwich de Pollo
A Great Big Durty Burger
Hamburguesa
Hamburguesa con queso
Milkshakes
Americana
Comida rápida
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"La experiencia ha sido buena, la comida estaba genial,no tardo nada en llegar, y el trato por parte del personal fue increíble, me encantó un chico..."
Yurena González
"Buenos días , atención por parte de una empleada muy simpática y nos ayudó en todo momento con las pantallas de pedido un 10 gracias👍🏽. Las..."
Zebensui
"Fuimos a cenar una amiga y yo y la verdad es la primera reseña del Burger King que hago. Me atendió Lionel y fue súper amable y simpático. Nos..."
teresa kim
"Los chicos muy atentos, pero las pantallas estaban rotas para hacer pedido y eso atrasaba mucho trabajo, falta personal en mi opnion Del resto todo..."
Cistina García Díaz
"El otro día fui a este Burger King para tener una comida normal como cualquier otro día, pero lamentablemente mi condición médica me jugó una..."
Samuel Castiñeira
"Es la primera vez en un burger King que no sólo se tomando el tiempo y la paciencia de explicarme sobres los diferentes menus si no que también lo..."
Sarah Herrera Hernández
"El encargado Lionel es de los empleados más atento que me he encontrado en ningún sitio de comida rápida del estilo, definitivamente pasaría de..."
Sir_Yatoh
"Desde la última vez que fui la comida estaba deliciosa y grande el servicio estuvo muy bueno no fue lo más rápido pero está muy..."
Bastian Ceballos
"Tardaron muchísimo en servirnos a pesar de no haber apenas gente. Por lo demás como siempre en estos restaurantes de comida rápida. Lo mejor es..."
Paula Gonzalez
"La verdad que el lugar esta totalmente limpio la atencion espectacular el tiempo de espera por la comida fue super poco enseguida tenia la comida..."
ainhoa rodrgiuez medina
"Hemos ido en grupo a almorzar y había mucha gente pero todo muy rápido excelente atendimiento sobre todo la chica llamada María Elena que nos..."
Yordana Ramirez
"AVISO!! Si vas en hora punta posiblemente no hayan ni hamburguesas ni nuggets ni papas, en cierto modo es bueno para la empresa porque significa..."
Carolina Mena Oramas