Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Sándwich club en Corralejo

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Baobab Juice Bar Casa Vegetariana
90/100 (1537 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Internacional
Saludable
Cafe
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Smoothie
Tiramisu
Polpette Vegetariane
Tofu
Barley Coffee
Pasteles
Burger Gourmet
Juice
Vegan Polpette
Black Jack Burger
Vietnamese Rice Roll
Burger Claudia Di Lenticchie
Ensaladas
Pasteles
Hamburguesa
Vegan Club Sandwich
Zumos y batidos
Fritz Cola
Albóndigas
Rolls with Rice Leaf
Sándwich club
Sandwiches
Claudia Burger
spring rolls
Zumo de Naranja Y Kombutcha
Vegan Burger
Stela Pivo
Sentado
Internacional
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Brunch
Gama media
"Este restaurante me ha enamorado, desde la atención de su familia que es encantadora hasta la comida, muy original, hecha a mano y de calidad. En..."
Rocio Pinchete Alvarez
"Deliciosa comida vegana. Increibles y originales mezclas de sabores. Ambiente muy agradable. Y servicio super amable y simpático. 100%..."
Ana MayMar
"Nos ha sorprendido para bien, tanto la comida, la bebida y el fabuloso servicio. Todo muy rico, sin duda muy recomendable y..."
Cobaya love
"Un bonito lugar para comer sano, los batidos están muy buenos, y los postres como la tarta de chocolate también. Buena decoración y el toldo da..."
SSS CA
"Hemos ido hoy a comer y ha sido una grata sorpresa. Los platos eran deliciosos, sabrosos y originales. Nosotros hemos tomado el plato del día y las..."
Míriam Martínez
"Lugar que te atrae por su espectacular decoración y defensa de los animales. Pedimos un poke con salmón marinado vegano y una hamburguesa. Ambos..."
Carlos Gómez Sánchez-Lafuente
"Vinimos recomendados ya que somos veganos y nos hablaron muy bien de Baobab. Lugar chiquitito con encanto, la dueña un sol fue muy amable con..."
Mariona Yoga Cadaques (Mariona Yoga Cadaqués)
"Una comida deliciosa en un restaurante encantador. El servicio genial, súper atento y simpático. De la comida solo puedo decir cosas buenas:..."
Silx
"Comida muy rica . Kebab buenísimo y samozas de verduras increíbles. Se nota que ponen mucho mimo a lk que hacen. Todo es muy casero. Servicio muy..."
APrb
"Ojalá vivir cerca de un sitio como este. Personal muy amable y aunque carta no muy extensa, lo suficiente para dudar qué probar. Porque todo..."
Sara Blanco
"Que maravilla de sitio! Que delicia, he leído las opiniones, pero se quedan cortas en la descripción de los sabores. He comido un poke de Salmón...."
Amy glykeria
"Tan rico que me da pena no tenerlo cerca para poder ir más. Comida vegana hecha con amor, deliciosa y con buenísima pinta. La repostería también..."
Patricia
"Comimos 4 adultos y 2 niños pequeños y nos encantó. El trato, la disposición y la comida, estaba realmente rico todo. Me parece una parada..."
Belén Kayser
"Vegano con opciones gluten Free. Tienen pan de sanwich para celiacos. Todo muy rico y raciones muy grandes. Familia agradable..."
Ali MN
"Siempre q vamos por Fuerteventura, comemos en el Baobab, a veces más de una vez durante la estancia y siempre nos sorprenden con la preparación y..."
Mari Carmen
"Me encanta este restaurante vegano! Las chicas son adorables y preparan todos sus platos con mucho cariño y pasión, las combinaciones de las..."
Sarah Sacco
"Excelente!! Todo genial, la comida un 10, igual que la presentación de los platos! Y los que trabajan aquí son todos super amables y educados. Hay..."
Cristina Giménez de Vicente
"Hay pocas opciones de restaurantes veganos en Fuerteventura y este está buenísimo tuvimos una maravillosa experiencia, el trato fue exquisito ya..."
Marian Hernandez
"La comida sienta fenomenal. Muy elaborada..y los propietarios de 10..Muy recomendable..precios medianamente..."
Oscar Cano
Cafeteria Soho Palmera
83/100 (1928 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Europea
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Baguettes
Paella
Café Leche Y Leche
Sándwich club
Tortilla Con Ensalada Y Papas Fritas
Pizza
Ensalada Con Salmón Ahumado Y Avocado
croissant
Caffe Leche
cerveza
Soho Club Sandwich
Piña colada
Sandwhich
Hähnchen Baguette
english breakfast
Panino Pollo Bacon Uovo
Chocolate cake
Panini En Smoothie
Desayuno americano
Ensaladas
Hamburguesa
Zumos y batidos
Sandwiches
Cocacola
Tostadas
Americano Coffee
Tarta de Naranja
Cafetería
Café
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Excelente restaurante situado en el centro comercial Las palmeras en Corralejo. Lugar muy bonito, comida deliciosa y barata y atendido por Ana una..."
Paco Perez
"Un buen lugar para desayunar, comer o tomarse unos aperitivos. El camarero de origen árabe un gran profesional, simpático , atento y con un..."
Angel Lopetegui
"Nos pedimos el desayuno inglés es segundo, hay 4 variantes. Nos atendieron bien y fueron rápidos. La comida estaba bastante buena y..."
Zuleima L. M.
"No te lo pienses, ven a este sitio a desayunar, a comer o hcenar. Trato buenísimo y comida espectacular. Recomiendo Sándwich soho, y bocadillo de..."
Almudena
"Solemos ir a menudo a tomarnos el refresco de la tarde,o el desayuno mañanero,muy bien el servicio,hay un señor árabe (no recuerdo el nombre)que..."
Quimi Acosta
"La atención de los camareros ha sido excelente!!! El Café es Lavazza! La comida muy buena y a muy muy buen precio.100%..."
Lyudmil Dimitrov
"Dimos con el por casualidad el día que llegamos para desayunar, con hoy es la tercera vez que vamos, todo muy bueno y a un precio muy moderado, la..."
Manuel Ramon Alonso Riestra
"La atención del camarero ha sido excelente!!! La comida muy buena y a muy muy buen precio. Sitio 100% recomendable tanto para comer, como para cenar..."
María Tarazona
"Me sorprendió porque pensé que era el típico lugar turístico malo, pero la comida muy buena y la atención..."
José Gil
"Impecable lugar, por calidad, precio y cantidad el mejor lugar para comer de corralejo. Atención..."
Carlos Ponce
A Poniente Gastro Bar
83/100 (2938 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Bar
Europea
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Club Sandwich
Cevice
Langostinos Al Ajillo
Ensaladas
Hamburguesa de Wagyu
Hamburguesa de Pollo Crujiente
Tarta de queso
Tataky
Hamburguesa
Beef Tenderloin Carpaccio
Ceviche de Pámpano
Sándwich club
Plátano Ocoo
Pescado
Salad Mixe
salmon ahumado
Gambas Auf Red Curry
Croquetas
Degustación Quesos Majoreros
Pulpo
Teryaki Fingers
Burger
Tiramisu
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Calidad/precio muy bien. Noelia la camarera que nos atendió es una chica muy agradable y rápida en servir los platos, está muy atenta a lo que..."
Iratxe
"Servicio de 10 Súper simpáticas las camareras. Muy bien presentada la comida y buena. Precio normal. Limpio, moderno, coqueto. Nos ha gustado..."
Puri Lara
"Sencillamente espectacular. Fuimos por recomendación de Trip y es un absoluto acierto. El local limpio que se puede comer en baño, decoración muy..."
Angel Rico
"Espectacular! De los mejores sitios de Corralejo relación calidad precio, tienen una reciente carta totalmente renovada, dónde disponen de platos..."
Germán Peral Sánchez
"Espectacular este sitio. Vamos cada año a Fuerteventura y es parada obligada. Restaurante bonito y cuidado. Servicio amable y encantador...."
Rosa Jimenez Benitez
"Muy buen sitio para comer en Corralejo. Gran terraza y muy tranquilo. Las hamburguesas muy ricas y el bocadillo de calamares con alioli increíble...."
Lucía Fdez
"Local bonito con buen servicio y cocina..."
Jorge Gonzalez
"La comida rica, abundante y sabrosa (el sándwich Club es inmenso). Aparte de la carta, tienen platos del día, como puede ser un tartar de atún, un..."
Ger
"Sin duda el restaurante más esperado en Corralejo por fin ha llegado ! Un lugar con un ambiente súper acogedor y moderno con una atención..."
Alba Marquez
"Sitio encantador, muy agradable tanto el ambiente como el personal. Había música en directo que amenizaba la cena. En cuanto a la comida, estaba..."
Juan Carlos Mateos Rodriguez
"Otra sorpresa en Corralejo. Bar de tapas-raciones, para comer ó tomar el aperitivo, CON FUNDAMENTO. Magnífica terraza cubierta, cristaleras..."
Jose antonio Salazar
"Un lugar a ojeador... Las chicas súper amables.. La comida a muy rica y súper bien presentada... Calidad precio razonable... El lugar muy limpio y..."
Pilar Lara
"Lujo ibérico lo de este sitio. El jefe de cocina y la maitre saben lo que hacen, un trabajo muy fino. Unos chuletones de rubia gallega que no los..."
Jorge GG
"El sitio está muy bien decorado, el personal es agradable, y la comida está bien. Considero que es un poco..."
Fabián Lomio
"Se come de maravilla, el personal es súper atento y el local precioso. Es sin duda unos de mis locales favoritos de..."
Marta Sanchez
"Estupenda experiencia, la comida riquísima,las papas arrugadas super ricas y originales...y el servicio amabilísimo.Super..."
Cristina Apaolaza Gurruchaga
"Muy recomendable, he vuelto a visitarlo, han mejorado aún si cabe. Nos sugirieron dos platos fuera de carta. Rabo de toro..... fantástico,..."
Jesus Bel
"En el centro de Corralejo,al lado del Barceló Corralejo sands,una de las mejores opciones para comer en corralejo,.La relación calidad- precio por..."
vicente lopez
"La ensalada de langostinos y aguacate soberbia. Y el ceviche de pámpano buenísimo, me ha sorprendido..."
Marién Martínez