Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Corralejo

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Luna
84/100 (8931 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Sopas
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Sopas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Pulpo a la Brasa
Cerdo
Paella de Pescado
Pasteles
Cordero
Arroz Negro Con Calamares Y Gambas
Ensaladas
Pastel de queso
Torta Santiago
Atún
English Breakfast nr 2
Gambas
Tagliere Di Formaggi
Langosta
Costillas
Pesto
Hamburguesa
Solomillo Al Carbón Grill
lasaña
Zumos y batidos
Pasta
Tostadas
Salmon
Queso frito
Tarta de manzana
Baguettes
Tapas
Crepes
Papas Bravas
Paletilla de cordero
Pasteles
Paella
cerveza
Pescado
Seafood Paella
Papas arrugadas
Filete T-bone
Croquetas de la Casa
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sopas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Destacar el servicio, las chicas son muy profesionales, amables y simpáticas. Fuimos a pensión completa del hotel Dunas Club, y aunque el menú se..."
Feli Ramos Cerezo
"Personal encantador, comida súper rica. Gracias por hacer éstos días tan magníficos con éste tan bien trato. Nos alojamos en el Apartamento..."
Alba Ramos
"Sitio bien situado, comes mientras oyes las olas y hueles la sal del mar. La comida, bien, el servicio muy bueno, exquisita atención. Buen..."
Jose Manuel Jimenez
"Perdidos por Corralejo dimos con este local junto al puerto. Tiene bastantes mesas en la terraza, pero no encontramos sitio, por lo que comimos..."
Gaby Game
"Un restaurante increíble en todos los sentidos. Sus postres y sobre todo sus tartas son increibles, hace muchísimo tiempo que no probaba unas..."
Jonathan Henriquez
"El personal súper amable y llegamos cuando estaban cerrando e igualmente nos atendieron y nos sirvieron la comida, de la que tenian de todo (me..."
Pedro Díaz
"Me he parado a desayunar, servicio muy rápido y el croissant con jamon y queso estaba bueno como también el cortado (que llevaba un pequeño dibujo..."
Lupinixio
"Lugar muy agradable. La tarta de manzana, exquisita. La pizza,..."
Fernando LM
"Muy bien ubicado, cerca del muelle y orientado a la Bocaina. Es bastante amplio el comedor en el que tienes la opción de menú cafetería y..."
Gustavo Rodríguez
"30 años visitando la isla y opinó que es el mejor de Fuerteventura.Borda la comida y el punto de los pescados canarios . Majorero y de Familia..."
Amor Arenas
"Lugar ubicado en el paseo marítimo o de Bristol. Con unas vistas magníficas de la Isla de Lobos. Tiene muchas mesas tanto interiores como..."
Pablo SGM (Galileo)
"Dejando aparte la comida, de la cual a mí me gustó mi plato pero a mi novia no mucho, el servicio de la camarera rubia fue espectacular. No sé..."
PVP
"100% recomendado. Hemos desayunado ahí todos los días de nuestras vacaciones! Los bocadillos, las tortitas, los desayunos ingleses y bolleria..."
Gara Díez de la Rubia
"El sitio está bien (desayuno) si no te sales de los básicos. El café con leche 1.40, si lo pides de leche vegetal, 1.80. El bocadillo de..."
Andrea CM
"Nos ha gustado mucho, comimos el lagarto entre otras cosas y estaba todo riquísimo mención especial a los postres, todos caseros. Fue difícil..."
Macarena Verano
"Muy buen restaurante, y muy buen servicio. Vistas súper bonitas viendo el mar. La comida súper rica y he de destacar sus pizzas caseras, ¡Están..."
Soraya
"Enfrente de la avenida marítima, carta variada. Buen servicio, las camareras muy amables y atentas. Comida servida relativamente rápida. Nos..."
Carlos Acosta
El Majo Tapas Bar
84/100 (232 ratings)
Tentempiés
Sopas
Saludable
Saludable
Vinoteca
Sopas
Vinoteca
Británica
Británica
Española
Española
Galician Octopus
Barraquito
Fajita
Fried Squids
Sangria
Nachos with Guacamole
Spanish omelette
Dorada Especial Original
Poulpe grillé
Papas Arugaras
Burger
Runzel Kartoffeln Mit Mojo
French Fries
Petits Poivrons Grillés Et Salés
Fried cheese
Squid Croquettes
Garlic Prawns
Moules Et Fromage Grillé
Canary Potatoes & Meatballs
Mousse de chocolate
Britânica
Española
Sopas
Saludable
Vinoteca
"Está situado frente a la Gasolinera Disa haciendo esquina con la Avda Nm Señora del Carmen, la principal de Corralejo. Es un bar pequeño, ahora..."
Pablo SGM (Galileo)
"Estaba todo buenísimo!! Fuimos con mi pareja a comer algo y con 4 tapas nos alcanzó bien. Las berenjenas con miel, los champiñones, los calamares,..."
Max Gabriel
"Desayuno con Guía. Hicimos unas vacaciones en el sur de Fuerteventura pero nos tomamos un día para subir al norte y ver Corralejo. Nada de planeado..."
Guglielmo Pisapia
"Me ha gustado hemos comido tapas y muy bien . Buena atención y precio..."
Encarna Monzonís
"Las tapas están riquísimas y muy curradas, de momento la que más me gusta es el pollo al curry!! Bien situado y en el postre nos han dejado..."
Marina Martínez Pérez
"Comimos estupendamente! Mucha variedad en tapas y muy..."
Maria Ailalelo
"Buen trato del personal, mucha variedad de..."
tash municion
"Gente humilde, trabajadora y con unas tapas muy ricas a precios asequibles. La ensaladilla rusa, carrillera, papas con mojo, berenjenas con miel,..."
otaky5
"Muy bien, paramos ahí a comer de tapeo por casualidad y quedamos encantados, croquetas de atun, papas arrugadas, pescado rebozado, ... Bueno y..."
Bela
"Tras volvernos locos para encontrar un restaurante para comer, bajo un sol de Justicia, encontramos éste bar y nos sentamos con intención de beber..."
Alberto P.L.
"Personal muy amable, buen servicio, buenos precios: 4 tapas (pulpo, ensaladilla, pollo al curry y papas bravas) más 1 refresco 2 café y un agua..."
Bybi Soma
"El trato es muy bueno y la comida..."
Novalee Santana Montero
"Perfecto lugar para comer tapas,personal muy atento y simpático,comida casera y de calidad,y si buscas tomarte un buen café también es una buena..."
Ruben Perez
"Estuvimos hace una semana y la verdad un acierto total!!! Pedimos pimientos del padrón, champiñones, alitas a la barbacoa, croquetas y calamares...."
Monik Mnk
"La comida esta riquísima en general y en particular los champis rellenos, la berenjena con queso y miel y los calamares. N9 hemos probado todo el..."
So Co
"Delicioso! Comi papas arrugadas con mojo casero, pimientos de padron y champiñones al ajillo con ensaladilla, muy rico y economico. El señor que..."
Sangeeta Kaur Ugalde Pascual
"Personal muy amable y cercano. He ido con 7 amigos y hemos desayunado allí todos los días. Muy ricas las tostadas, pero destacar por encima de todo..."
Darío López
"Una sorpresa muy agradable y deliciosa.... Cantidades como para compartir y poder probar varios platos, relación calidad/precio buena... Y la..."
Angela María Sandoval Forero
"Eramos un grupo de 8 y a parte de que la calidad de la comida es buenisima, hay que destacar la hamburguesa de carne de cabra y los desayunos. A..."
Victor Pozanco
La Playita
81/100 (9184 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Mediterranea
Sopas
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Saludable
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Torta
PIZZAS
Ensaladas
Sangria
Gambas
Paella de marisco
lasaña
Pesto
Chuletas de cordero
Lubina A la Plancha
Gambas al ajillo
Honey Rum
Paella mixta
Sardines A la Brasa
Pasta
Pez espada
Dorada With Chips And Salad
Mejillones
Salmon
Papas arrugadas
Parrillada de pescado
Paletilla de cordero
Croquettas de Pescado
Tapas
Carbonara
Pescado
Paella
Pinchos
Seafood Paella
Cordero
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Escogimos este restaurante para cenar por encontrarse junto al mar. Para mí, esa ubicación ya es merecedora del mayor galardón. Un amable camarero..."
Fran Hidalgo Carmona
"Precio moderado, frente a la playa, con buena calidad y atención. Recomendable en Corralejo para pasar un día de playa con buena..."
Javier Casquero Sánchez
"Buen lugar para comer en muy buena ubicación, con vistas a la playa. Especialidad en Pescado fresco y buena relación calidad-precio. Personal..."
KEVIN AGUILAR GONZALEZ
"Último día en Corralejos, queriamos cerrar las vacaciones con otro almuerzo español a todo dar. La Playita un restaurante tradicional, un menú..."
Eni Carett
"Decidimos entrar en este local porque además de un precio moderado para ser cara a la playa y típico para turistas, el caballero que te atiende en..."
Sara Fraca
"Todo muy bueno ,buen trato de los camareros ,comida buena a buen precio frente a la..."
Ana
"Una parrillada de pescado excepcional en un entorno inmejorable con vista al mar. Servicio atento y amable, y todo a un precio muy asequible...."
Loren G
"Está justo en frente de la playa. Pedimos paella de marisco y estaba muy rica. Todo perfecto, buena comida y buen servicio, volvería sin..."
Alexia Adani
"Terraza sobre la pequeña cala que hay al lado del puerto de Corralejo. Carta de raciones, pescados y carnes. Todo bueno, el servicio bien, rápido,..."
David Burgos
"Muy amables! La comida también está muy buena, relación precio calidad! También la ubicación está muy cerca de la playa y tiene buenas vistas...."
Jingjing Sun
"Buen lugar, trato más que excepcional de todos los camareros, comida buena y en cantidades grandes, enhorabuena por l calidad. RECOMENDABLE..."
Victor Jimenez cuerpo
"La comida deliciosa, las vistas al mar. Pero lo mejor sin duda, los camareros y el buen rollo entre ellos. Nos han echo sentir como en..."
Ortho London
El Anzuelo
74/100 (11726 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Marisco
Sopas
Marisco
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Queso frito
Gambas
Ninguno
Pato
Pesto
Marisco
Langosta
Paella de marisco
Surtido de mariscos
Lubina
Mejillones
Pulpo
Pasta
Sopa de pescado
Tapas
Chowder (sopa de pescado)
Crepes
Gambas al ajillo
Paella
Lenguado a la plancha
Pescado
Ensaladas
Cerdo
Atún
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un lugar muy limpio con gente muy agradable! Elegí al azar y me sorprendió gratamente. El fresco pescado que nos recomendó la señora que nos..."
Maria
"Lugar correcto para comer o cenar. La calidad es buena y va acorde con el precio. Nosotros fuimos 4 personas un jueves en pleno agosto a comer dos..."
Ignacio Abad
"Hemos comido genial, solo hemos comido piruletas de langostino y dos pescados diferentes. Nos han recomendado bien y estaban riquísimos, y la tarta..."
Eduardo Bacigalupe
"Nos pedimos una parrillada de pescado para dos, que es una bandeja con variedad de pescado, estaba muy bueno. La camarera al ir a pedir de entrante..."
Marta PS
"Nada más llegar recibimos una atención increíble por parte de los camareros, con un nivelazo de profesionalidad , muy escaso en otros lugares..."
Lucia Ageitos
"Este restaurante costero es una joya que no puedes dejar pasar si eres amante de la buena comida y las vistas..."
Oscar Villegas
"Un restaurante muy TOP si estás por la zona del muelle de Corralejo. Sus pescados a la plancha o al carbón son un clásico si te apetece comer..."
Marta Purriños Hernández
"Pedimos unos aguacates con gambasque a mi criterio un poco pobre la cantidad (con respecto al precio) pero estaba rico. Y una paella que estaba..."
Dhianita 87
"Pescado fresco. Anuar encantador nos ayudó a elegir. Super..."
YOLANDA
"El atún de temporada es espectacular, volveré para comerlo. Los platos bien presentados y el servicio rápido y amable. En fin, las vistas a la..."
Diego Ascanio
"Vistas expectaculares, la atención de 10 y la cena de fabula. Muchas gracias a SuperMario y su compinche, por hacernos disfrutar de una cena..."
Jose Benito Lozano
"Muy buena calidad, camareros atentos y sitio muy bonito. Pescado súper fresco y postres caseros. Repetiré. Lo..."
Lucía Riera García
"Un acierto sin duda. A pesar de haber mucha gente, nos buscaron una mesa rápidamente. Nada más sentarnos nos trajeron las bebidas. La comida..."
Paula Gonzalez