Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Garlic Prawns en Corralejo

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mesón Las Tejas
89/100 (4019 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Española
Internacional
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Calamares
Mejillones
Calamares
Padron Peppers
Paella de carne
Empanadas Argentinas
Salmon
Pescado
Entraña de Ternera
Halibut
Pinchos
Lubina A la Plancha
Paella
Cerdo
Grigliata Di Pesce
Ensaladas
Meat Paella
Cordero
Chupitos Ron Miel
Atún
Garlic Prawns
Solomillo
Beef Skirt Steak
Gambas
Kebabs mixtos
Brocheta de Pescado Y Langostinos A la Plancha
Grilled fish
Queso Frito Y Mermelada
Paella de marisco
Ternera
Parrillada de carne
Calamar a la plancha
1 2 Escalope Las Tejas
Tarta de queso
Lubina
Curri
Chuletas de cordero
Gambas al ajillo
Tartas de queso
Pimientos de Padrón
Sentado
Internacional
Marisco
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy práctico reservar por chat. Respuesta inmediata. La comida, muy rica! Probamos empanada argentina y paella. Ambos platos, muy bien. Ambiente..."
Silvina Trapé
"Buena comida , raciones muy grandes y muy buen precio . tranquilo y..."
Sergio Abad García
"Excelente lugar con comida típica de las islas. Empezamos con queso majorero frito y fresco, riquísimos ambos. Seguimos con papas arrugás, un..."
Iris Ramos Arias
"Muy buena localización, comida excelente, los platos son contundentes y con precios muy razonables. La comida estaba muy rica, el solomillo de cerdo..."
Carlos Acosta
"Personal amable y excelente cocina, tanto de carnes como de pescados. platos muy abundantes...."
Manuela Vanzan
"De cine! No te vas a quedar con hambre. Tienen una parrillada de pescado por 19€ por persona que no nos la pudimos acabar. Todo muy bueno! También..."
María José RdPA
"Muy rico todo, camareros simpáticos. Grandes cantidades, quedamos llenos y esperamos volver. Encantados de conocer lugares como este. Un precio..."
María
"Platos abundantes. Las brochetas de pescado y langostinos muy ricas. El solomillo demasiado hecho. El tiramisú nada especial. Trato..."
MA RIA
"Tras una semana en la isla, este ha sido el lugar donde por fin comimos como Dios manda. Todo buenísimo, especialmente el secreto que estaba..."
SARA GARCIA
"Excelente restaurante. Muy buena atención y acogedora sus instalaciones. La comida muy buena y abundante. Precios adecuados. Recomiendo la parrilla..."
emiro enrique arguello lugo
"Comida y servicio excelentes. Había leído comentarios de que era muy turístico y la verdad me parece que se aleja bastante de un restaurante..."
Elena Sánchez
"Cenamos en dos ocasiones y las dos veces genial. Nos gustó mucho la fritura de pescado, el solomillo genial y el pescado muy jugoso. Calidad precio..."
Carme
"Lugar muy recomendable para comer, sobre todo los celiacos. Muy atentos y un yrato especial con ellos. Calidad precio muy..."
antonio rodriguez del arco
"Excelente lugar con gran variedad de platos y cantidades muy grandes y muy bien de precio. En mi caso, pedí escalopa de ternera y la carne estaba..."
Carla Bueno
"Excelente servicio y las carnes a la brasa , la paella que nos hicieron la mejor que he probado desde que murió mi madre . Todo..."
Xavi cozar
El Majo Tapas Bar
84/100 (232 ratings)
Tentempiés
Española
Española
Saludable
Sopas
Vinoteca
Saludable
Sopas
Vinoteca
Británica
Británica
Burger
Papas Arugaras
Runzel Kartoffeln Mit Mojo
French Fries
Petits Poivrons Grillés Et Salés
Fried cheese
Squid Croquettes
Garlic Prawns
Moules Et Fromage Grillé
Canary Potatoes & Meatballs
Mousse de chocolate
Galician Octopus
Fajita
Barraquito
Sangria
Fried Squids
Spanish omelette
Nachos with Guacamole
Poulpe grillé
Dorada Especial Original
Britânica
Española
Sopas
Saludable
Vinoteca
"Está situado frente a la Gasolinera Disa haciendo esquina con la Avda Nm Señora del Carmen, la principal de Corralejo. Es un bar pequeño, ahora..."
Pablo SGM (Galileo)
"Estaba todo buenísimo!! Fuimos con mi pareja a comer algo y con 4 tapas nos alcanzó bien. Las berenjenas con miel, los champiñones, los calamares,..."
Max Gabriel
"Desayuno con Guía. Hicimos unas vacaciones en el sur de Fuerteventura pero nos tomamos un día para subir al norte y ver Corralejo. Nada de planeado..."
Guglielmo Pisapia
"Me ha gustado hemos comido tapas y muy bien . Buena atención y precio..."
Encarna Monzonís
"Las tapas están riquísimas y muy curradas, de momento la que más me gusta es el pollo al curry!! Bien situado y en el postre nos han dejado..."
Marina Martínez Pérez
"Comimos estupendamente! Mucha variedad en tapas y muy..."
Maria Ailalelo
"Buen trato del personal, mucha variedad de..."
tash municion
"Gente humilde, trabajadora y con unas tapas muy ricas a precios asequibles. La ensaladilla rusa, carrillera, papas con mojo, berenjenas con miel,..."
otaky5
"Muy bien, paramos ahí a comer de tapeo por casualidad y quedamos encantados, croquetas de atun, papas arrugadas, pescado rebozado, ... Bueno y..."
Bela
"Tras volvernos locos para encontrar un restaurante para comer, bajo un sol de Justicia, encontramos éste bar y nos sentamos con intención de beber..."
Alberto P.L.
"Personal muy amable, buen servicio, buenos precios: 4 tapas (pulpo, ensaladilla, pollo al curry y papas bravas) más 1 refresco 2 café y un agua..."
Bybi Soma
"El trato es muy bueno y la comida..."
Novalee Santana Montero
"Perfecto lugar para comer tapas,personal muy atento y simpático,comida casera y de calidad,y si buscas tomarte un buen café también es una buena..."
Ruben Perez
"Estuvimos hace una semana y la verdad un acierto total!!! Pedimos pimientos del padrón, champiñones, alitas a la barbacoa, croquetas y calamares...."
Monik Mnk
"La comida esta riquísima en general y en particular los champis rellenos, la berenjena con queso y miel y los calamares. N9 hemos probado todo el..."
So Co
"Delicioso! Comi papas arrugadas con mojo casero, pimientos de padron y champiñones al ajillo con ensaladilla, muy rico y economico. El señor que..."
Sangeeta Kaur Ugalde Pascual
"Personal muy amable y cercano. He ido con 7 amigos y hemos desayunado allí todos los días. Muy ricas las tostadas, pero destacar por encima de todo..."
Darío López
"Una sorpresa muy agradable y deliciosa.... Cantidades como para compartir y poder probar varios platos, relación calidad/precio buena... Y la..."
Angela María Sandoval Forero
"Eramos un grupo de 8 y a parte de que la calidad de la comida es buenisima, hay que destacar la hamburguesa de carne de cabra y los desayunos. A..."
Victor Pozanco
Restaurante Avenida Del Mar
84/100 (3288 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Cenas
Churrasco
Grilled Mixed Meat Plate
Atun A la Plancha Tomate Patata Frita
Garlic Prawns
Postre de la casa
Fresas Con Nata
Escalope de Ternera
Pescado
Fried Baby Squid
Sepia a la plancha
Conejo Frito
Paella marinera
Parrillada de pescado
Papas Arrugadas Con Mojo Rojo
Capuccino de Nata
Grilled Mixed Fish Plate
Filetto Di Manzo Ai Ferri
Sentado
Marisco
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
"Restaurante muy bueno con un gran servicio. Muy atentos y rápidos. No aceptan reservas pero tampoco esperamos mucho. Buena calidad precio y buenas..."
Darío Guerrieri
"Hoy cenamos aquí. Hemos pedido media ración de queso majorero y pescado del día ( lubina y dorada). Las cantidades de las raciones son muy..."
Leti L.S
"Confirmo la opinión del resto de reseñas. Parrillada de pescado exquisita para dos, donde podían comer tres personas tranquilamente. Ración de..."
Bejanova
"Un lugar buenísimo, aparte la comida que es excelente, el trato de los camareros esta buenísimo. Volveré sin..."
Jovana Raskovski
"He ido porque me lo aconsejó un persona, no está mal de sabor pero la paella mixta parecía más un arroz con cosas , las puntillas muy buenas y la..."
Raquel Cortes
"Lugar fantástico con pescado,carne y una amplia carta de comida típica canaria. Muy generosos con las Cantidades y bien de precio, sin duda 100%..."
toni cuadrado florit
"La comida está exquisita, pero la simpatía y el trato del personal ha sido de 10. Muy..."
Emilio Macías Castellanos
"Por el amor de dios... como nos hemos puesto de comer, exagerado de verdad, más vale que vengais con hambre porque son muy muy generosos con las..."
Luisfo
"Hola a tod@s: Terminamos en este restaurante por consejo de dos amigos diferentes y que esas casualidades de la vida, te encuentras en sitios..."
Fernando Lorenzo Lampón
"Raciones grandes, buenas y baratas. Nosotros pedimos media de sepia y el entrecot de más o menos un kilo. Cómo veis en la foto, enorme. Eramos dos,..."
Ramon Sanjuan
"Platos abundantes, servicio rápido, de lo mejor en su categoría, típico restaurate donde comer abundantemente y sin florituras ni..."
Jose P.
"Excelente. El producto, el servicio, trato recibido es excelente. Pedimos de entrante un queso majorero, ración entera. La ración generosa y el..."
Laura Gila
"Fuimos por las reseñas positivas y para nada defraudó. Carta extensa y raciones abundantes, como entrante nos pusieron pan con ali oli y no nos lo..."
Rocio
"Estupenda comida en familia. Raciones más que abundantes. Espectaculares las gambas al ajillo. La parrillada de pescado para tres daba para invitar..."
Rafael García
"Deliciosa comida y muuuuy abundante. Nosotros pedimos platos típicos canarios, como el queso majorero o el solomillo de añojo. También lenguado..."
Iris Ramos Arias
"Nos gustó mucho, grandes raciones, todo muy bueno...."
Charo García
"Buen restaurante. Buena relación calidad precio, con platos muy abundantes y atención correcta. El camarero tenía muchas mesas y los tiempos eran..."
Jose Ramon Serra Santamaria
"Precios espectaculares calidad/precio, por ello siempre lleno y con lista de espera. Buen servicio y raciones abundantes. Sitio 100%..."
Joaquin Navarro
El Pescador
83/100 (5169 ratings)
Restaurantes
Marisco
Restaurante de carne
Asador
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Española
Española
Asador
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Wine
Barraquito
Gambas al ajillo
Albóndigas
Pasta
Polvito Uruguayo
Salmon
Pez espada
Mejillones
Tapas
Paletilla de cordero
Croquetas
Tarta de Queso Con Arandanos Muy Muy Muy Buena Expectacular
Pescado
Carbonara
Caldereta de Pescados
Vieiras Lapas Con Mojo Verde Y Pimientos del Piquillo Con Pescado
Pinchos
Paella
Sardine Alla Plancia
Filete T-bone
Seafood Paella
Grilled Mixed Meat and Lamb Shoulder
Cerdo
Garlic Prawns
Solomillo
Dave's Swimming Pool Cocktail
Cordero
Queso frito
Kebabs mixtos
Ensaladas
Chopitos
Atún
Chateaubriand
Gambas
Sangria
Peperoni
Porn Star Martini
Hamburguesa
Pesto
Prawn cocktail
Chicken Escalope
lasaña
Sentado
Asador
Pizza
Restaurante de carne
Española
Marisco
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Música en directo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El pescador tiene una ubicación estupenda en el puerto de Corralejo donde hemos podido disfrutar de un espectáculo de música en vivo mientras..."
Sandra Golpe
"Esta muy bien , los chicos son muy amables y el dueño igual . Creo que son gente que lleva muchos años así que va mucha gente del lugar . Probamos..."
Paula Tinamente
"Las pizzas están bien, con horno de leña Y la parrillada de carne relación calidad-precio no está nada mal. Para mi gusto, no le pondría tantas..."
Albert Moya
"Este sitio tiene gran variedad de platos y por este motivo decidimos comer en él. Después nos sorprendió la rapidez y amabilidad del servicio...."
Patricia NS
"No hay que pasar por Corralejo sin disfrutar de este lugar tan agradable. Un 10 en todo. Es conveniente..."
Lia Mendez Mateos
"Fuimos a cenar y estuvimos muy bien,los camareros muy simpáticos y rápidos y la comida estupenda la verdad,el precio de acorde a la calidad,lo..."
juana garcia oliva
"Rte en plaza bastante ambientada. Servicio espectacular. Estaba enferma y me pusieron solo ventajas xa comer. Mi acompañante pidió una pizza con..."
María Pikeras
"Terraza muy agradable, muy bien atendida y en una plaza, donde todas las noches hay actuaciones en ..."
Maria Angeles Suarez
"Trato excelente,combinación de tapas medias raciones… !el único que tiene cola en corralejo es por algo!las almejas a la marinera son puro..."
Estefano Gonzalez Gunther
"Impresionante el trato de los camareros, sobretodo en concreto el camarero Richard. Comida exquisita, pescado fresco y muy aconsejable las galletas..."
Raúl Rodríguez Herrera
"Raciones grandes y de buena calidad. Ademas nos sirvieron super..."
Felix Olivares Alcolea
"Muy bien comida muy rica, atención excelente muy amables y..."
Maria Jose Cuello
"Las tapas están a buen precio y bastante buenas, pedí también la hamburguesa y está bien para el precio que tiene. Si no le pongo las cinco..."
Jose GC
"Tiene buen servicio,rápido y son muy amables,pero lo mejor son las BBB...bueno,bonito y barato.muy recomendable.123 platos en carta hay donde..."
juan marcos deya rullan
"Buen lugar para comer, al lado de la playa en la zona antigua de Corralejo. Muy buen trato por parte del servicio y la comida, relación calidad..."
Omar ManGo
Cantante Cafe
81/100 (31663 ratings)
Restaurantes
Marisco
Bar
Saludable
Mediterránea
Marisco
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Española
Bar
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Europea
Cafe
Saludable
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tostadas
Baguettes
Pescado
Pasta
Pinchos
Tapas
Sangria
Orange Juice
cerveza
Paella
Gin and Tonic
Tinto de Verano
Piña colada
Seafood Pizza
Caipirinha
Garlic Prawns
Barraquito
english breakfast
Fish and Seafood Paella
Pulled Pork Burger
Ración de Pulpo A la Plancha
Ensaladas
Bombay Sapphire
Gambas
Eggs Scrambled
Jägermeister Mojito
Hamburguesa
Pesto
Zumos y batidos
Sentado
Europea
Española
Marisco
Bar
Café
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Acepta Discover
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Música en directo
Servicio de mesa
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Pagos digitales
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Buen ambiente buenas vistas la comida muy buena la parrillada de pescado para dos comimos tres y la hamburguesa pequeña no se la puedo acabar mi..."
David Veredas
"Después de una mañana de conocer la isla, estábamos cansados sin saber dónde comer 🤕🤕 y que bueno fue encontrar este lugar!! Si no entras..."
Tony
"Ufff. Magnífico el ambiente, muy agradable Buena compañía, hermosa vista al..."
lilian calderon
"Cambiaron varias cosas desde la última vez que fui (hará 2 o 3 meses) a ahora (septiembre 2023). La comida está bien, no hay mucha variedad pero..."
Cecilia Apella
"Maravilloso lugar para tomar algo y escuchar musiquita Muy buenos los..."
Aldorena Pirela
"Sitio con mucha personalidad, bien decorado, llegamos aquí por cansancio, y me llevé una grata sorpresa ❤️la comida estaba muy..."
CR!S EXBE
"Un buen sitio donde comer y tomar una buena cerveza. Buen ambiente, muy buena música, la atención amable de sus camareros, y la comida excelente...."
Emi Corrales
"Local en primera línea de playa. Las cervezas estaban un poco calientes y el servicio algo lento. Por lo que para disculparse nos invitaron a una..."
Nuria Martínez
"Hacía mucho tiempo que,no salía de bacilon,lo pasé agradable con la música en vivo,la brisa nocturna y un servicio amable y..."
Silvia Cormenzana Zorita
"La ración de pulpo a la plancha es fenomenal! Hemos venido a repetirla. Precio,Calidad y Servicio..."
J.Emir Madrueño Peregrina
"Muy buenas vistas al mar mientras comes. La comida la sirven bien de cantidad, rápido y está bastante rico. Precio asequible. Buen trato de los..."
maria jose osuna
"Un ambiente relajado para tomar hookas de diferentes sabores y un cocktail frente al mar. El personal muy atento y agradables. Tienen música dentro..."
Mel R
"Excelente lugar junto al mar y música ... Hamburguesa riquísima Excellent place Next to the sea and music Delicious..."
CLAUDIA BEATRIZ CERDA
"Buen ambiente fuera y dentro del local con buena música. Hay dardos. El billar no..."
Omar dz
Restaurante Toro Beach
80/100 (7651 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Italiana
Italiana
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Paella Con Mariscos
Mejillones
Sandwiches
Cordero
Solomillo
Mero Al Horno
Piña colada
Paella Ai Frutti Di Mare
Calamari
Caipirinha
Mix Grill Canarian Potatoes Sangria Caesar Salad Garlic Bread
Tortilla francesa
Salmon
Garlic mushrooms
Bier Pils
Ensaladas
Tapas
Käse Platte &Ziegenkäse
Gambas
Paella
T-Bone Steak
Garlic Prawns
Langosta
Hamburguesa
Ternera
Chuletas de cordero
Apperol
Gambas al ajillo
Chateaubriand Steak
Paletilla de cordero
Fried Baby Squid
Pescado
Patatas Con Mojo
Selection of Croquettes
Filete T-bone
Italiana
Internacional
Playa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Frente a una costa o ribera
Música en directo
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"My wife & I visited Toro Beach Restaurant & Grill a couple of days ago and loved it. The bar staff were friendly and very accommodating and the food..."
Andy Batten
"Comida riquisima di es verdad que a la paella le faltaba un poco más de arroz se hace poco pa 1 persona ya que no tiene fondo la cazuela, chuletón..."
Laura Hdez
"Restaurante a pie de playa con mesas en la arena para poder comer. El trato fue maravilloso, son muy amables y atentos. La comida estaba muy buena y..."
Sergio Picazo
"Maravilla de restaurante situado a pie de playa .Dispone de una carta que puedes comer todo tipo de platos carnes pescados ensaladas , raciones de..."
Mikel B
"Carta muy variada y apetecible. El local es precioso a pie de playa. Camareros muy educados y correctos. La carne de la parrillada se derrite en la..."
Victoria Martínez
"Un 10 al cocinero, servicio rapido y profesional, super amables. El encargado Jose otro 10. Super recomendable, da gusto encontrar comida rica, buena..."
newki newki
"El lugar precioso y súper limpio, una localización increíble a pie de playa. ​Las almejas a la marinera, buenisimas, la carne excepcional. El..."
M. Montano
"Un trato exquisito por todo el personal sin lugar a dudas la comida a sido maravillosa un pescado riquísimo hecho al momento y la carne estaba..."
Jose Ignacio Martín Bermudez
"Abandonamos el local encantados con el trato ofrecido por el personal y por los esquisitos platos servidos. Sin olvidar las vistas a la playa y a..."
Romina Colette Medina cardinali
"De lo mejorcito que hay por la zona, comida de lo mejorcito y personal impresionante, el camarero mamaduc de lo mejor, gente así se necesita super..."
Ruben dominguez imedio
"Comimos una paella 🥘 increíble, el trato en español, cerveza 🍺..."
jose miguel garcia fraile
"El sitio es de lo mejorcito que he pisado en Fuerteventura... El primer día fuimos a tomarnos un coctel a pie de playa y fue todo un acierto, el..."
ainhoa repiso
"Fuimos a cenar tres personas y quedamos encantadas. Nos atendieron bien y fueron amables y rápidos. La única pega es que sabiendo que era mucha..."
Paulis
"Bonito lugar!!! En primera línea del mar, buena decoración, muy ambientado, buena comida y buen servicio. Relación calidad-precio..."
Noelia Perdomo
"Muy buena carne , acompañada d papas y verduras , buen..."
Jose Luis Fernández
"Un trato excelente por parte de todo el personal desde el primer momento. Te hacen sentir muy a gusto. Ubicados a pie de una bonita y tranquila cala...."
Eco Dia
La Tasca
80/100 (6754 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Pizza
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
beef steak
Pasta
Queso Asado
Costillas
Hamburguesa
Pesto
Parrillada de pescado
Salmon
Red Tuna Tartare
lasaña
Tapas
Chuletas de cordero
Tallarines
Filet Mignon
Octopus Galician
Cochinillo
Lamb chops
Pez espada
Carbonara
Pescado
Prosciutto
Pinchos
Paella
Cerdo
Filete T-bone
Garlic Prawns
Cordero
Solomillo
Chateaubriand
Piña colada
Ensaladas
Ternera
Prawn cocktail
Atún
Filetsteak
Mini Pizza
Gambas
Lenguado
T Bone Steak
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"He parado acá para cenar con mi mujer. Hemos pedido langostinos crujientes muy ricos. De bebida mojito y margarita bastante cargados lo cual de..."
Terry Cabral
"Un sitio céntrico, con un personal atento y muy agradable. La comida muy rica y buenas cantidades. La relación calidad-precio muy..."
Luis Jimar
"Soy una camarera muy exigente pero me lo pasé super rico en este establecido,además con el tiempo que pase esperando cada bocado y cada sabor..."
hana palickova
"Espectacular la comida. Porciones abundantes. La atención de Antonio fue excelente! Volveremos...."
Maria Pia Dati
"Pedimos tartar de atún y brocheta. Estaba muy buena, la brocheta algo escasa pero la carne exquisita. Los postres caseros muy buenos. También..."
Islapeninsula Cd
"Cena para cuatro, nos preguntaron si en el porche o en el interior. Servicio excelente: rápido, eficiente y muy amable. Comida bien, acorde al..."
FERNANDO DEL CAMPO
"El servicio fue muy bueno, todos los camareros nos trataron genial, fueron muy simpáticos y atentos e incluso al final nos dieron un chupito de ron..."
Marta Ojeda
"La comida que tienen le da un toque de frescura y naturaleza sobre todo esas Gambas al Ajillo que están para chuparse los dedos, carecen de actitud,..."
B4DB0Y
"Buenísima calidad-precio. Servicio del camarero de 10, super atento y muy amable. Grandes platos de comida y buena..."
Mireya Montoya Pérez
"Primera vez que vamos,y por supuesto que no será la última. Cada vez que vengamos a Fuerteventura estará dentro de nuestros planes.Ambiente..."
Rober P.a
"Muy buen sitio para disfrutar de una buena carne, genial, muy buen sitio para disfrutar de una velada, pedí un secreto ibérico con verduras..."
Antonio Jiménez Reche
"Buena atención,buen ambiente volvimos el día 20 de noviembre y el trato es mejor que antes,el ambiente de lo mejor y la comida..."
Jonathan goldar de moraes
"Personal de 10, comida muy rica y precio asequible. No se puede pedir mucho..."
Rubén
"Restaurante de 10 comidas exquisitas atención muy muy..."
Romy Puerta Dominguez
"IMPORTANTE sirven comida italiana sin gluten, pizzas y pasta muy buenas. Además que la atención es más que buena, un sitio muy agradable, si no..."
Jesus Rivera arce
"Excelente comida y servicio, cenamos ahí desde el primer día. Los camareros son muy profesionales y amables, en especial Jaime que no se pudo haber..."
Paulina Bateva
"Hemos ido a cenar y ha estado muy bueno todo, pero para destacar esta la atención del camarero Jaime! Muy majo y gran camarero...."
Patricia Fuster
"Le doy 4 aunque la lentitud en servir és para quedarse dormido encima de la mesa.... Otra cosa es el trato, muy amables y atentos.... Y por último..."
Raul Garcia
"Me encantó, la pizza estaba muy buena y los precios más que correctos, además Jaime un camarero Gallego fué de lo más amable, iba sola así que..."
Vanessa Briceño Tardivo
The Lemon Tree
77/100 (706 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
spring roll
Garlic Prawns
Tallarines con verduras
Crispy Shredded Beef
Estrella
Prawn Crackers
Ternera
Prawns in Garlic Sauce
Empanada de Hojaldre
Rollitos Primavera
Wan-tun Frito
Fideos de Arroz Con Verduras Y Gambas
Garnelen Süß-sauer
Costillas
Sweet and sour chicken
Egg fried rice
Crispy shredded chicken
Asiática
China
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"A primera vista recuerda un poquito a los restaurantes de asia. Las comidas fueron un espectáculo. Muy rico, muy sabroso y muy casero!..."
Daniel Sánchez
"Lugar genial para calmar el hambre y el antojo de comida China. Muy rica la comida, cantidades generosas y trato muy bueno por parte de su camarero...."
Jezabel Afonso
"Excelente servicio, comida recién hecha y de muy buena calidad y cantidad. Súper..."
sandra maryory arango henao
"Simplemente, una delicia. Si tenemos pensado comer cómoda china, enseguida estamos de acuerdo de pedir al Lemon..."
Xoan Ernesto Patricio Gavilanes
"Mi restaurante chino favorito. Ideal para llevarte la comida a..."
Iris Kuwilsky Kuwilsky
"está buenísimo todo, me encanta venir. son todos súper amables, buenas personas con buen corazón. recomiendo..."
Ana Villanueva
"Súper amables y súper divertidos aparte que la comida es fantástica y precios hasta demasiado bajos 10/10..."
Elettra Marino
"Un buen restaurante chino. Económico y las raciones muy grandes y muy rico todo. El dueño muy simpático. Habia mucha..."
Ene saida
"Muy céntrico el local, pero ahora mejor para pedir, ya sea para llevar o servicio a domicilio. Calidad muy buena, menú normal en la cantidad de..."
Pablo SGM (Galileo)
"Muy rico y barato en relación a los demás restaurantes chinos de Corralejo. Me gusta..."
Lorena Campo
"Todo muy bien. Servicio rápido, comida muy sabrosa y en pleno corralejo. Comida auténtica china a muy buen..."
Stefano Fiorda berruchi
"Comida muy sabrosa y a muy buen..."
Rafa Alvarez Polo
"Super comida, gente muss gentil. Annette Rosmarie Jeger. Calle anzuelo 1.A. 35660 CORRALEJO. UNA CLIENTE DESTE AÑOS ...."
ANNETTE JEGER
"Muy buena comida. La salsa picante buenísima. Lleva una familia muy maja. Se nota los detalles en la comida ...."
Rodrigo Monzon Cabrera
El Muelle Del Pescador
75/100 (1301 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tapas
Porn Star Martini
Seafood Paella
Chicken Escalope
Garlic Prawns
Barraquito
Polvito Uruguayo
Tarta de Queso Con Arandanos Muy Muy Muy Buena Expectacular
Caldereta de Pescados
Vieiras Lapas Con Mojo Verde Y Pimientos del Piquillo Con Pescado
Chopitos
Sardine Alla Plancia
Chateaubriand
Grilled Mixed Meat and Lamb Shoulder
Sangria
Dave's Swimming Pool Cocktail
Peperoni
Prawn cocktail
Wine
Sentado
Española
Reservas
"El pescador tiene una ubicación estupenda en el puerto de Corralejo donde hemos podido disfrutar de un espectáculo de música en vivo mientras..."
Sandra Golpe
"Esta muy bien , los chicos son muy amables y el dueño igual . Creo que son gente que lleva muchos años así que va mucha gente del lugar . Probamos..."
Paula Tinamente
"Las pizzas están bien, con horno de leña Y la parrillada de carne relación calidad-precio no está nada mal. Para mi gusto, no le pondría tantas..."
Albert Moya
"Este sitio tiene gran variedad de platos y por este motivo decidimos comer en él. Después nos sorprendió la rapidez y amabilidad del servicio...."
Patricia NS
"No hay que pasar por Corralejo sin disfrutar de este lugar tan agradable. Un 10 en todo. Es conveniente..."
Lia Mendez Mateos
"Fuimos a cenar y estuvimos muy bien,los camareros muy simpáticos y rápidos y la comida estupenda la verdad,el precio de acorde a la calidad,lo..."
juana garcia oliva
"Rte en plaza bastante ambientada. Servicio espectacular. Estaba enferma y me pusieron solo ventajas xa comer. Mi acompañante pidió una pizza con..."
María Pikeras
"Terraza muy agradable, muy bien atendida y en una plaza, donde todas las noches hay actuaciones en ..."
Maria Angeles Suarez
"Trato excelente,combinación de tapas medias raciones… !el único que tiene cola en corralejo es por algo!las almejas a la marinera son puro..."
Estefano Gonzalez Gunther
"Impresionante el trato de los camareros, sobretodo en concreto el camarero Richard. Comida exquisita, pescado fresco y muy aconsejable las galletas..."
Raúl Rodríguez Herrera
"Raciones grandes y de buena calidad. Ademas nos sirvieron super..."
Felix Olivares Alcolea
"Muy bien comida muy rica, atención excelente muy amables y..."
Maria Jose Cuello
"Las tapas están a buen precio y bastante buenas, pedí también la hamburguesa y está bien para el precio que tiene. Si no le pongo las cinco..."
Jose GC
"Tiene buen servicio,rápido y son muy amables,pero lo mejor son las BBB...bueno,bonito y barato.muy recomendable.123 platos en carta hay donde..."
juan marcos deya rullan
"Buen lugar para comer, al lado de la playa en la zona antigua de Corralejo. Muy buen trato por parte del servicio y la comida, relación calidad..."
Omar ManGo
Poco Loco
70/100 (4998 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Internacional
Opciones vegetarianas
Española
Internacional
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Pasta
Pinchos
Filete T-bone
Nachos
Cerdo
Crepes
Cordero
Nutella and Banana Crepe
Paella
Solomillo
Canarian Potatoes with Mojo Sauce
Ensaladas
Sirloin Steak
Surf and Turf (mar y tierra)
Copa Kinder Bueno
Boloñesa
Garlic Prawns
Spaghetti carbonara
Poco Mixed Grill
Atún
Picaña
Poco Loco Fried Platter
Gambas
pork ribs
Cervesa
Costillas
Ternera
Hamburguesa
lasaña
Gambas al ajillo
Lamb
Pesto
Pescado
Sentado
Internacional
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Acepta Discover
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Cenamos hace unos días y la verdad es que nos gustó mucho. Aunque fue una cena ligera estuvo muy bien lo que pedimos y el precio fue justo. No..."
mar skatt padron
"Supero mis expectativas, comida deliciosa, ambiente muy bueno, relajado y bien decorado, el servicio un poco “apelmazado” pero bueno, sigue..."
Jaime Auñon Corrales
"Mi cena en este hermoso lugar fue una experiencia excepcional. El ambiente encantador, el servicio impecable y la calidad de la comida hicieron de..."
Oscar Villegas
"La chica de la heladería de hoy día 16 a las 16:33 una persona excepcional me recomendó un batido de mango con agua ya que soy intolerante a la..."
Davinia SR
"La comida estaba rica y los camareros muy amables. Los aros de cebolla probablemente las mejores que hemos probado desde hace..."
Анна Анфимова
"Muy buena comida en un ambiente agradable y buen..."
Adan Gonzalez perez
"Restaurante ubicado en el centro de Corralejo. Calidad precio bien. Lo mas destacable que comimos fue un xuleton de 800gr que nos costo 20€, y..."
Anna Soler Canals
"La comida me pareció deliciosa. Carne de varios tipos. No tardaron mucho en servirnosla. Uno de los camareros estaba un poco con cara de asco, pero..."
Yesa
"Si buscas algo para cenar, aquí se come bien y los precios son aceptables,dado a la calidad del negocio. 100 %..."
Portal Inmobiliario
"Muy buena comida, recomiendo leer con calma el menú hasta escoger hay muchas opciones, fuimos dos dias y nos ha ido de..."
Anthony Medina