Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Falafel en Corralejo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hamburguesa Que Te Cagas
83/100 (2151 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Hamburguesa
Hamburguesa con queso
Hamburguesas
Hamburguesa vegana
Falafel
Ternera
"La mejor hamburguesería de Corralejo y Fuerteventura. Todo es hecho a mano, incluso el pan de hamburguesa lo elaboran ellos mismos, y se nota..."
Elio Carrillo
"Es un sitio de guiris para guiris. Sin embargo, es barato y bueno pese a todo. La copa vale 5,5 euros y las hamburguesas son ENORMES y con un..."
Ricardo Bernáldez López
"Lugar céntrico. Ambiente distendido. Hamburguesas cantidad, calidad, precio. Unos de los platos que hasta el momento no había probado, jalapeños..."
Francisco Javier Molino Vallejo
"Lugar con un ambiente genial. Se siente a algo diferente y que destaca sobre el resto de sitios de hamburguesas en los que he estado. Las..."
Salvador Berenguer García
"Lugar limpio y agradable. De todas las hamburgueserias que visitamos, esta lejos la mejor. Personal amable y atento. Baños limpios con mudador para..."
Leyla Odindöttir
"Un sitio excelente para disfrutar de una buena hamburguesa y delicioso cóctel...Los camarer@ son muy simpáticos y muy atentos. Las hamburguesas muy..."
Liana Guillen Mejias
"Excelentes hamburguesas a buen precio. Por las noches a veces hay espectáculos en la plaza, uno de los mejores ambiente para..."
Arturo Cantarero
"Grandes raciones, pedi la vegana verde y muy rica. Precios buenos de comida, bebida..."
Carmen Pardo
"Riquísimas hamburguesas, gran tamaño, buen precio, atmósfera acogedora...totalmente..."
Isma SM
"Muy buenas hamburguesas. La Majorero es de cabra, con queso de cabra, y tiene muy buen sabor y a buen..."
Francisco Narváez
"Hamburguesas bastante buenas, aunque por el precio podrían incluir las papas fritas, que se piden aparte y son congeladas. Local..."
Javi
"Hamburguesas muy sabrosas y unos camareros..."
bea palobola
"El sitio es muy bonito, la localización excelente y el personal muy agradable, las hamburguesas, al menos las dos que pedimos muy buenas, cumplen lo..."
Alex Bragado
"Sin duda el tamaño de la hamburguesa es espectacular y tienes un montón de opciones para confeccionar tu burguer preferida. Puedes elegir desde el..."
Noelia Sirena Varada
"Buen lugar y acogedor, las hamburguesas son muy ricas, son grandes y sabrosas. Vinimos con mi mujer y mia hijos y a todos les gustó. Vendremos otro..."
Marcelo Gonzalez