#}
Sluurpy > Restaurantes en Corralejo > The Roof

The Roof - Corralejo - Álbum de fotos

Organizamos en el roof la boda con nuestros amigos y no ha podido salir mejor, estuvieron pendientes de todos los detalles, no faltó de nada, las vistas con el atardecer increibles. Todos quedamos encantados.
El lugar super bello, si quieres ver el atardecer 💯 recomendado, al igual que tenía buen ambiente, los cócteles estaban bien! Espero volver pronto!
Maravilloso para tomar un buen cóctel y para picar alguna cosita también es ideal, recomiendo los gambones, tan buenos que no me dio ni tiempo a hacerle foto
La verdad me la pase bien, una super vista al atardecer, la terraza es muy bonita y la gente simpatica.
¡Espectacular! Relación calidad-precio acorde. Es el mejor sitio de Corralejo donde disfrutar de buena comida, ambientazo con música y puesta de sol, con un trato exquisito por parte de todos los empleados que te hacen sentir súper bien. No puedes irte del pueblo sin vivir la experiencia The Roof 🤩😍
Sitio bonito, con buen servicio para disfrutar de unas buenas puestas de sol y a veces cuentan con DJ para amenizar el ambiente.
Bar con DJ en directo. Música Chill out y vistas de la puesta de sol. Buen lugar para tomar algo disfrutando de las vistas y de la música. También podeis comer.
Sitio muy bonito, buen servicio y con bastante sitio para sentarse. Comida muy buena, pero solo os pido mejorar el piña colada, era zumo de piña total…
Fui a tomarme unas copas con unos amigos, el atardecer es simplemente increible!
Muy buen sitio donde tomarte unas birras o una copa es de lo más agradable, su terraza con sus magníficas puestas de sol, las camareras de diversos lugares del mundo y de España, su buenísima atención, le dan un toque cosmopolita especial, te sientes en el mejor lugar y a la vez estás como en casa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos