The View

The View, Corralejo Calle Tarabilla 1 - Corralejo

Barbacoa
• Europea
• Española

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The View favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 422 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,5
357 Opiniones

Opiniones

4
JGD
+4
Un resort con villas y piscina individual, bastante grandes y con una relación calidad-precio insuperable. Lo único que me molestó fue que hice una petición bién sencilla en recepción y me hicieron caso omiso. Como sugerencia, podrían pensar en poner puertas automáticas para guardar el coche...y no se quien hizo las rampas de acceso...todos los coches dan en los bajos. Pero en general me ha gustado y repetiría.
4
Jesüs Rot RG
+4
Excelente servicio, villas totalmente equipadas para tener una estancia agradable, limpieza diaria oportuna y discreta. Limpieza y cuidados de piscina diariamente en horarios adecuados. Falta mejorar algunos detalles de los muebles de la sala (sillones rotos y desgastados no aptos para una villa de lujo). Cuenta con restaurante el cual tiene un buffet suficiente, una atención adecuada y espacio tranquilo con ambientación agradable y vistas al campo de Golf y hacia la naturaleza. Si eres Celiaco simplemente avisas y el gerente amablemente se encarga de atenderte de forma apropiada (apto para Celíacos). Cuenta con campo de Golf, villas con piscina climatizada privada y estacionamiento dentro de la villa. Cuenta con TV con cable, wifi (nunca pude sincronizarlo).
5
Isaura Hernández
+5
Está bien ubicado, con fácil acceso en coche, en zona residencial. Se trata de villas amplias y cómodas, con piscina privada y aparcamiento privado. Buen nivel de seguridad. El personal es amable y diligente. Los desayunos de buena calidad y variados.
5
Isabel Moreno
+5
Excelente lugar para descansar. Las villas son preciosas y tienen piscina privada y vistas increibles al mar y al campo de golf. El campo de golf es un Pitch & Putt muy divertido. En el restaurante la comida es muy buena. Recomiendo las croquetas caseras de jamón, la paella, el solomillo y el brownie blanco. El personal es muy amable y atento. Volveremos sin duda!
4
Sergio G.M.
+4
Las villas están muy bien, el ambiente es tranquilo, la comida es muy buena, aunque el servicio de camareros, debe mejorar, son muy lentos en traer la comida entre platos, falta coordinación. El servicio de limpieza de la piscina y de la villa es muy bueno
5
Alejandro Falcon
+5
Increible atención y la estancia no se le puede pedir más, peivacidad, comodidad, piscina privada, barbacoa, aparcamiento privado... vamos que es la casa de mis sueños, eso sí, si tuviera q objetar algo es que es demasiado grande para 2 personas (aunque si sobra q más dá digo yo) y está un pelín lejos del centro de CORRALEJO (a veces se agradece), el precio increible, las tres veces q la he alquilado he llegado a pagar una media de 70€ por noche en Semana Santa, buscando bien, y en realidad cuando no se coge el coche un taxi al centro cuesta menos de 4€ (util en su debido momento, p. ej.: salir de fiesta)
5
Juan Bartolome
+5
Me gusto el hotel, buen servicio de desayuno y cena , buen trato del personal. La villa es segura, amplia y con buena vistas panoramicas. Es facil de acceder.
5
Juan Bartolome
+5
Me gusto el hotel, buen servicio de desayuno y cena , buen trato del personal. La villa es segura, amplia y con buena vistas panoramicas. Es facil de acceder.
5
Hans Schoer
+5
Es un complejo de amplias villas privadas, con piscinas individuales, solarium, cocina totalmente equipada y cómodas habitaciones. Ofrecen desayuno variado y de calidad.
5
Jorge Hernandez
+5
Este maravilloso complejo a cambiado de gestion y ahora se llama HOTEL BAHIA FUERTEVENTURA.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The View

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The View

70 3.5 3
Panadaria Don Juan 94 4.8 4.5
Sand Beach 89 4.3 4.5
Pizzeria - Restaurante Di Napoli 84 4.1 4.4 4
Cordon Blue 85 4.3 4.7 4
Bar La Plaza 87 4.2 4.8 4
Caraguapa S.l. 94 4.8 4.5
Restaurante Tio Bernabé 81 4 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 422 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 85 47 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1