Pata Negra

Pata Negra, Corralejo Av. Juan Carlos I, 51 - Corralejo

Española

85/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pata Negra favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 202 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
87 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2021
4,0
52 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Benjie
+5
Pues que voy a decir de éste restaurante, ¿que lo elegí por la excelencia de sus platos?, que sería lo normal, ¿o por su precio?, que es algo muy a tener en cuenta, pues no, por su trato La primera impresión es de un local pequeño, sin muchas comodidades, ni grandes ofertas culinarias. Luisa, la camarera Caleña, directa, clara y sin pelos en la lengua. Parece indiferente y fria, pero pronto sabe lo que quieres y cuando ponértelo. Ciani, yo creo que además de cocinera, es copropietaria. Canaria y majorera auténtica, tiene un sexto sentido para las personas y un humor sutil e inteligente. Marina, discreta en la cocina, prepara los platos con Ciani. A veces asoma y te regala una sonrisa o se acerca a traerte ella misma el plato. Sabes que está con una sonrisa en los labios, porque sus ojos lo delatan. Tony, yo creo que es el propietario del establecimiento. Este palentino burgalés, adoptado en la isla, ya no está en activo, pero a diario puedes verlo desplegando su sabiduría sobre el negocio y aunque jorobado de dolencias, siempre alegre y amistoso Y como ellos, multitud de personajes curiosos que darían para una serie de televisión. El colombiano que todo lo repara, el taxista guineano, el bancario, los gaditanos inentendibles y nosotros los leoneses. La comida es bastante práctica, sin demasiadas exigencias y a un precio muy bueno. Menús diarios, dirigidos principalmente a trabajadores y otros platos mas específicos y elaborados en forma de raciones, que completan la oferta culinaria. Pronto te captura ésta sensación de familia y te dejas sorprender y arropar por éstas curiosas personalidades. Mientras Luisa pasea su gracia morena y su siempre directo trato, canta la oferta del día, aunque ya casi tiene seguro lo que la vamos a solicitar. Pues recomiendo el lugar, a quien quiera comer a buen precio, con producto local y alejado de las típicas ofertas turísticas impersonales. Ha sido un placer formar parte de vuestro club de "comida y algo más" y espero no sea la última vez
5
Salvatore Capone
+5
Excelente sitio para disfrutar de una muy buena comida casera. Excelente servicio y amable atención. Te quedará sorprendido por la calidad/precio. Recomiendo 100%.
5
Diane R.C
+5
Precio del menú bien mejore que otro sitios por hay
5
Juan Sarmiento
+5
Excelente comida, precios y servicio. Recomendado 👌🏽
5
Laura
+5
Comida casera. Menu diario. Fuera de zona de guirilandia. Perfecto, familiar.
5
Rafael Angel
+5
Atendido por sus propietarios, probablemente la mejor tapa de tortilla de Canarias. Ando por todas las islas y en ninguna he encontrado una tortilla tan bien hecha y sabrosa. Cuando paso por la zona norte de Fuerteventura, parada obligada. Y puedes comer, a precio de menú, y todo muy rico... Pero mi fijación, la tortilla de la dueña.
4
Olga Acedo
+4
Un lugar donde desayunar almorzar comer y cenar. Tony es un magnífico Mesonero y la cocina es buena, castellana de pura cepa. Yo suelo tomar café y algunas birras a la tarde. Si quieres te pueden preparar cecina muy buena. Suele ir la gente del pueblo y algunos turistas que siempre repiten.
5
S B
+5
Muy buen sitio para comer tapas y tomar una copa o mas. Ensalada rusa aqui es la mejor de Corralejo. If you are tired of tourist restaurants, try this local place with home tapas. Local authentic atmosphere and good food. 👍
5
Carol
+5
Tony amable, servicial y una gran persona... Y cuando se hacen las cosas con cariño, la combinación es perfecta.
5
Ramón Álvarez
+5
Muy buena la atención de Ciani , y la tortilla estupenda.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 18:00
Martes:
07:00 - 18:00
Miércoles:
07:00 - 18:00
Jueves:
07:00 - 18:00
Viernes:
07:00 - 18:00
Sábado:
07:00 - 16:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pata Negra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pata negra

86 4.3 4.5
Corralego 70
Pulperia DejaVu Cafe 94 4.5 5 4.5
Casco Viejo 70 3.8 3.5
el burro loco 90 4.5
.panda 100 5 5
Pizzeria Da Fabbio 82 4 4.7 4
Tapas Oscar 95 4.4 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 202 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 53 57 89

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1