La Jaula De Oro

La Jaula De Oro, Ajuy Avenida de los Barqueros, 17 - Ajuy

Now open
Marisco
• Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Jaula De Oro favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 1630 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
676 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
894 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Angel Corujeira
+5
Nos encantó el restaurante. La situación es inmejorable, pegado a la playa, la comida muy rica y de raciones generosas, y por encima de todo, la atención y el buen humor del personal que te atienden lo ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos de Fuerteventura.
5
Erbestela
+5
Sin duda uno de lo mejores restaurantes que hemos ido en nuestras vacaciones en Fuerteventura. Leímos buenas reseñas sobre él, así que decidimos probarlo. A pie de playa, productos frescos y de calidad. De entrante pedimos puntillitas de calamar con papas arrugadas y mojo... sin palabras de lo buenos que estaban! Y de primero calamar y pescado a la plancha, también muy bueno y recomendado. Precio elevado pero concorde a la calidad y ubicación, volveríamos sin duda alguna!
5
Mariana Manccinelli
+5
Que haya un sitio con esta calidad en un pueblo mini y en el que hay que hacer excursión a las cuevas (obligatoria) nos ha dejado con la panza bien llena y feliz. Raciones grandes, precios estupendos y servicio con mucho cariño 🫶🏼 un 10! Volvería para poder probar varios platos, ya que solo tapeamos y con esos platos terminamos llenisimosssss
5
LUIS KÑT
+5
Sitio familiar y cercano. Me encantaron los pescados fritos de la zona. Estaban espectaculares. Y que decir del magnífico mojo canario, quiero la receta 😂😂😂 Lo mejor de todo la atención, gente cercana, simpática y divertida que te hace la experiencia en su casa de lo mejor. Ideal para antes o después de venir de ver las cuevas. Repetiremos seguro!
5
Felix Egiraun
+5
Puedes ir y sentarte sin miedo. No te arrepentirás. Te atienden con mucho mimo. Tienen una terraza con las mejores vistas a la playa. El mar te hipnotiza con sus olas. La comida muy rica. Muy agradable. Buenísima relación calidad precio. Y repito, te atienden superbien.
5
Jonathan González
+5
Muy buena relación calidad precio, el servicio nos atendió muy bien a pesar de estar el local lleno, y la verdad que la comida inmejorable. La zona de terraza está frente al mar y dentro disponen de aire acondicionado. Este establecimiento debería ser una parada obligada. .
5
DaniCP
+5
Un espectáculo todo. La comida abundante y buenísima, y las vistas inmejorables. Por suerte no habia mucha gente cuando fuimos...
5
Maru Suárez Moreno
+5
Nos encantó!!! Un trato cercano a la vez que respetuoso de todos los camareros, principalmente el carisma de Patricio que me hizo reírme en varias ocasiones, es un lujo disfrutar de un trato así. La comida espectacular, el bocinegro frito estaba riquísimo, así como el calamar a la plancha que pedimos. Sumado a un paisaje pesquero precioso Lo recomiendo!!!
5
ALBER TP
+5
El sitio perfecto para comer, fuimos por casualidad y nos encantó la comida y la atención por parte del personal. Destacar el trato especial de Patricio. Un lujo
4
José Luis Hidalgo
+4
Lo que comimos fue pescado típico de la isla que no conócenos mucho en la península ni la forma de cocinar eran el Antoñito y la Fula de altura estaban gustoso.. de postre nos sirvieron un un quesillo muy bueno y un Barraquito .. fuimos atendidos por camareros muy amables y simpáticos y profesionales..

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
09:45 - 17:45
Miércoles:
09:45 - 17:45
Jueves:
09:45 - 17:45
Viernes:
09:45 - 17:45
Sábado:
09:45 - 17:45
Domingo:
09:45 - 17:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Jaula De Oro

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 1630 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 16 15 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1