Café La Ola Corralejo

Café La Ola Corralejo, Corralejo Paseo Maritimo Bristol s/n - Corralejo

Española
• Alemana
• Cafetería

81/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Café La Ola Corralejo favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 457 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
66 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
270 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
27 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2020
4,4
34 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jesús Almeida León
+5
Sitio muy bueno para desayunar, con muy buenas vistas. Los bocadillos son contundentes, con una masa muy buena. Tiene gran variedad de tartas y dulces (yo probé la tarta de queso de chocolate y si eres un amante de tartas de queso no te la recomiendo). El café muy rico. Recomendable.
4
MiKi Vargas
+4
Lo mejor sin duda, el café que está buenísimo y las vistas a la isla de Lobos. La bollería está muy rica, sobre todo el corte de amapola y una tarta típica alemana rellena de nata, aunque la nata es demasiado pesada. La tarta de queso no me ha gustado. Me parece un sitio maravilloso para desayunar y con mucha variedad, además está muy bien de precio
5
Alex Otero
+5
Creo que ha sido el mejor desayuno desde que estoy en Fuerteventura, una delícia, el bocadillo con masa de "pretzel", el condimento , el relleno todo el conjunto muy rico y sabroso muy buena elección, la bollería deliciosas y el café muy bueno, sin duda , vendría a desayunar todos los dias. Y las vistas de la isla de lobos preciosas. Muy muy satisfecho y contento 👍
4
Javier Peñate
+4
Una de las mejores cafeterías para desayunar en Corralejo, con bonitas vistas a la isla de Lobos y Lanzarote, muy buena variedad de bocadillos y el café muy bueno, lo único es que hay que hacer cola para pedir, recomendable.
4
Pedro L. Dios Martín
+4
Lugar tradicional en Corralejo para desayunar con vistas a la isla de Lobos en un buen ambiente Apertura de madrugada El cambio de titular no ha afectado para nada al producto elaborado, mismos dulces, bocadillos y pan Pero aún sigo sin entender que no haya servicio en las mesas Con niños pequeños o animales, si haces un pedido un poco grande para una pareja y un niño (dulce, café, zumo y agua) te das un par de viajes a la barra Sería de agradecer tener servicio en las mesas de terraza Por lo demás, amabilidad y buen trato de las personas que lo atienden y muy buena calidad y variedad de productos Buen café y zumo natural
5
Carlota Fort
+5
Uno de mis preferidos en Fuerteventura. No sé si es por estar cerca del mar, por su terracita, por el solecito que da... Pero es un lugar con mucho encanto. Qué decir de la calidad: increíble. No decepciona. Pruebes lo que pruebes, te encantará. Eso sí, ¡No te confíes! Siempre hay mucha gente.
5
Jezabel Afonso
+5
Desayunos con unas vistas increíbles a isla de Lobos y con una variedad en salado y Dulce que hace que quieras comer de todo y el café súper rico, tienen leche sin lactosa y de avena.
4
Míriam Martínez
+4
Cafetería muy concurrida, con bocadillos y pastas muy ricas. Destacar que tienen oferta vegana y el pan muy bueno. La atención al cliente podría ser más sonriente
4
Álvaro Rodríguez Alberich
+4
La tostada con tomate y jamón buenísima. Tiene un tomate triturado con especias y aceite que está buenísimo. Muy recomendable. Y esta al lado del puerto antes de tomar el ferry a Isla de Lobos.
5
verks lu
+5
El mejor lugar para desayunar! Vistas al mar, gran variedad de bollería y bocadillos... Y todo muy rico!

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 15:00
Martes:
07:00 - 15:00
Miércoles:
07:00 - 15:00
Jueves:
07:00 - 15:00
Viernes:
07:00 - 15:00
Sábado:
07:00 - 15:00
Domingo:
07:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café La Ola Corralejo

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 457 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 86 60 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1