#}
Sluurpy > Restaurantes en Corralejo > Black & White

Black & White - Corralejo - Álbum de fotos

Qué gente más maja llevan este local. El chico es un salao y la chica rubia es la simpatía personalizada. En cuanto a la comida, decir que estaba todo delicioso. É molto buono.
Hemos comido pasta a la carbonara 100% AUTÉNTICA!! Y pizzas MARAVILLOSA! Somos residentes y nos al fin conseguimos un sitio donde el precio y calidad de comida es maravilloso. Volveremos! 100% recomendable.
La comida está deliciosa, unos sabores exquisitos. El camarero es una persona extrovertida que te hace querer probar todo y volver al establecimiento. Honestamente uno de los mejores sitios para ir a comer.
Un sitio maravilloso para tomar muchas variedades de comidas ( crepes, focaccia, pizza...). Los/as camareros/as son muy agradables y simpáticos/as. Un sitio muy recomendado para venir con la familia o amigos ( que si quieres también solo). En conclusión un lugar fantástico.
Muy buen sitio, el personal super amable y atento en todo momento. La comida excelente, la focaccia esta de lo más de buenas, a mi me encanto sin duda volvería !!
El camarero muy atento, nos recomendó y se preocupaba por qué no nos faltase de nada, pudimos sentarnos con mi perrito y le puso hasta agua, la comida muy rica!
La comida buenísima, pero lo mejor el camarero súper simpático y atento ,lo recomiendo yo vuelvo seguro .
Los camareros son un encanto, muy atentos y simpáticos! De los pocos sitios por la zona que tiene varios tipos de leche para el café, los intolerantes a la lactosa os lo agradecemos!!! Mi sitio habitual para el café antes de trabaja a partir de ahora, delicioso!
Ciabattas muy ricos! 😋😋
Comimos aquí por las opiniones, y la verdad que una maravilla. La comida riquísima, la atención de Charlie espectacular. Tenía frío y hasta me dio una manta! Muy atento en todo momento, volveremos 100%
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos