#}
Sluurpy > Restaurantes en Corralejo > Factoria

Factoria - Corralejo - Álbum de fotos

Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. Situado frente al mar cerca del puerto de Corralejo. Puedes estar dentro o en la terraza. La atención fue muy buena. No tardaron mucho en servir los platos, y en relación calidad-precio aceptable. Tienen gran variedad de pizzas, al igual que de otros plat
Restaurante mas bien pequeño pero muy bien ubicado frente al mar, la comida estuvo rica y correcta, la atencion fue rápida y el precio similar a lo del resto de restaurantes por la zona, donde hay mucho donde elegir, nuestra experiencia fue buena. Hay terraza exterior pero no muy espaciosa y las vis
Pizzas aceptables, papas arrugadas no eran lo que esperábamos (sabiendo que es una pizzeria) pero la sangría muy rica!!! Las vistas y la decoración geniales.
Sitio perfecto con vistas al mar de Fuerteventura y Lanzarote.
ESTUPENDO!!! Hemos venido un día a cenar y decidimos repetir para comer otro día. La pasta fresca está muy rica y el servicio muy atento y dedicado. 100% recomendable.
Muy buenas pizzas, pasta fresca, pescado del día, personas muy simpáticas / amables, un sitio estupendo a pie de playa
Comida buenísima y de calidad como ya no se encuentra, vistas magníficas al mar, servicio rápido y amable. Comimos pizza, lasaña boloñesa, pasta de marisco y tiramisú de postre! Todo riquísimo. Volveremos sin duda!
¡Pizzas 🍕🇮🇹 riquísimas! Estuvimos hace un año y repetimos de lo mucho que nos gustó. Los tamaños son perfectos para una persona. La ubicación dentro de Corralejo es muy buena. Está en primera línea frente al mar por lo que si coméis en la terraza exterior podréis disfrutar de unas vistas preciosas y
Sitio monisimo frente al mar, comida italiana de calidad y muy buen trato.
Ubicación excelente. Se come bien y a buen precio.
El sitio está en un lugar perfecto junto al mar. La,pasta exquisita. La pizza muy normal. El servicio muy amable
La comida exquisita. La pasta y pizzas deliciosas. Hemos estado con niños y han comido excepcionalmente. Encantados con el trato de la camarera. En primera línea de mar. Hemos repetido varias veces. Restaurante muy recomendable.
Las hermosas vistas al mar, la decoración acertada teniendo en cuenta su ubicación y la comida que propone, hacen de este lugar un tipo de restaurante que pocas veces se encuentra, y por un precio muy razonable, para nada caro. Volveremos seguro.
Restaurante con comida principalmente italiana situado frente al mar. Pedimos lubina y pizza y todo muy bueno especialmente la pizza de masa fina.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos