#}
Sluurpy > Restaurantes en Corralejo > Mesón Las Tejas

Mesón Las Tejas - Corralejo - Álbum de fotos

Muy práctico reservar por chat. Respuesta inmediata. La comida, muy rica! Probamos empanada argentina y paella. Ambos platos, muy bien. Ambiente familiar.
Buena comida , raciones muy grandes y muy buen precio . tranquilo y amplio
Excelente lugar con comida típica de las islas. Empezamos con queso majorero frito y fresco, riquísimos ambos. Seguimos con papas arrugás, un clásico que no defrauda. Y de segundos: escalope “las tejas” y brocheta de atún y gambas. De 10. Todo son medias raciones.
Muy buena localización, comida excelente, los platos son contundentes y con precios muy razonables. La comida estaba muy rica, el solomillo de cerdo espectacular. Totalmente recomendado.
Personal amable y excelente cocina, tanto de carnes como de pescados. platos muy abundantes. Gracias
De cine! No te vas a quedar con hambre. Tienen una parrillada de pescado por 19€ por persona que no nos la pudimos acabar. Todo muy bueno! También pedimos de entrante unos trangulitos de queso deliciosos. Nada de postre que no entraba ni un alfiler. Nos pusieron al final 2 chupitos con una presentac
Muy rico todo, camareros simpáticos. Grandes cantidades, quedamos llenos y esperamos volver. Encantados de conocer lugares como este. Un precio espectacular para dos y te quedas perfecto, barato y buena calidad! 👌🏽
Platos abundantes. Las brochetas de pescado y langostinos muy ricas. El solomillo demasiado hecho. El tiramisú nada especial. Trato correcto.
Tras una semana en la isla, este ha sido el lugar donde por fin comimos como Dios manda. Todo buenísimo, especialmente el secreto que estaba espectacular, buen precio y buena atención. Y con un chupito final muy original. Recomendado 100%!
Excelente restaurante. Muy buena atención y acogedora sus instalaciones. La comida muy buena y abundante. Precios adecuados. Recomiendo la parrilla de carne y el queso de cabra. Son amigables con las mascotas 🐕. 100% recomendado
Comida y servicio excelentes. Había leído comentarios de que era muy turístico y la verdad me parece que se aleja bastante de un restaurante turístico. Creo que es de lo más autóctono y menos turístico que puedes encontrar en Corralejo. Además el personal es un encanto y la comida en general muy bue
Cenamos en dos ocasiones y las dos veces genial. Nos gustó mucho la fritura de pescado, el solomillo genial y el pescado muy jugoso. Calidad precio muy bien. Y el camarero que nos atendió las dos veces súper atento y muy agradable. Un muy buen sitio para ir a comer o cenar.
Lugar muy recomendable para comer, sobre todo los celiacos. Muy atentos y un yrato especial con ellos. Calidad precio muy buena.
Excelente lugar con gran variedad de platos y cantidades muy grandes y muy bien de precio. En mi caso, pedí escalopa de ternera y la carne estaba espectacular, muy tierna y sabrosa. Personal muy atento.
Excelente servicio y las carnes a la brasa , la paella que nos hicieron la mejor que he probado desde que murió mi madre . Todo 👍
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos